Capítulo 11: ¡Vamos!

1.6K 105 2
                                    

Lo mire asombrada no podía creer que quisiera confiar en mí, después de todo yo era una total desconocida para él.

-¿Quieres contármelo a mí?..¿Pero si no me conoces?

-Si lo sé,………pero no sé porque siento algo muy especial y distinto por ti, algo que no puedo explicar, ni que tampoco puedo entender

En ese momento me quede sin palabras, lo que él me había dicho era lo mismo que me pasaba a mí, era un sentimiento muy extraño, era algo que no podía explicar, pero que si podía sentir.

-Tranquila…….no te…te…asustes, es un sentimiento, distinto al que siente un hombre por una mujer, solo siento la necesidad de protegerte, acompañarte, reírme contigo, además cuando estoy junto a ti, pienso que puedo confiar totalmente en ti.

Por su rostro vi que se sentía apenado de lo que estaba diciendo, y que esto no era en realidad lo que me quería contar; simplemente él buscaba la manera de explicarme por qué me iba a confesar uno de sus secretos. Así que me abalance hacia él, lo abrase y le dije:

-Yo….siento lo mismo, es algo que creo que ninguno de los dos, podemos expresar con palabras, pero de algo si estoy completamente segura, y es que estoy aquí para escucharte,….note preocupes que lo que me digas nadie lo va a saber

El volteo su cara, y dibujo una sonrisa en su mejilla; tan solo me dijo:

-Gracias

Nos sentamos en las sillas que estaban en esa pequeña terraza, el me miró fijamente y me dijo:

-Lo que te voy a contar nadie lo sabe, ni siquiera los miembros de BIGBANG, es un secreto que he guardado mucho tiempo, eres la primera en saberlo; pero creo que si no se lo dijo a alguien me voy a volver loco

-Muy bien estoy preparada. Se lo dije mientras me sentaba derecha y lo miraba directo a los ojos

-Ja, siempre tienes algo infantil, aun en estos momentos

-Lo siento, creo que no puedo evitarlo

Una sonrisa tonta salió de su boca, se puso cómodo, estaba a punto de empezar hablar, me miro y puso una cara de ternura, se levantó se dirigió hacia a mí, se quitó su abrigo y lo puso sobre mi (Creo que se dio cuenta que está temblando, ya que era muy tarde y el frio en Seúl era impresionante)

-Tienes que abrigarte, con la gripa que tienes no es bueno que andes así

-Bueno no te distraigas, dime tu secreto, me está matando la curiosidad

-Jaja, en verdad que eres muy curiosa. Él no se volvió a sentar simplemente se quedó allí de pie, miro al cielo y me dijo

-¿Alguna vez has perdido alguien a quien amas?

Lo mire, vi que sus ojos estaban totalmente perdidos, estaba empezando a revelarme sus sentimientos, así que no mencione una sola palabra, quería que el siguiera hablando

-A veces nosotros somos vistos como ídolos, mas nunca como seres humanos, que también sentimos, y que también tenemos problemas por esa razón creo que nunca he podido ser capaz de volver a ver a esa persona

-No te entiendo. (Me estaba confundiendo su manera de hablar no era muy clara)

-Perdón creo que tengo que expresarme mejor. Hay algo que nadie sabe acerca de mí, algo que siempre he ocultado…… Cuando era un niño, mi familia era muy disfuncional, mi padre no era precisamente un ejemplo, acostumbraba a golpear a mi madre, y a mí........algunas veces…………. Cuando cumplí 3 años mi mama, decidió huir de mi padre llevándome con ella, cuando huimos no teníamos a donde ir, ni siquiera un lugar seguro donde estar………… (sus ojos estaban empezando a aguarse, no podía creer lo que él me contaba, una estrella, podía tener cosas tristes en su vida)…….Pero alguien apareció en nuestro camino, en verdad era como un ángel, que mandan del cielo, fue un hombre que ayudo a mi mama…… Al vernos en una estación del tren, este hombre se dio cuenta que teníamos problemas, él se acercó a nosotros y aunque créeme su coreano no era muy bueno, le pregunto a mi madre si necesitaba ayuda…. Mi madre al ver que no teníamos que comer, ni a donde ir, acepto la ayuda…Él nos llevó a su casa, era muy modesta, pero se sentía un lugar muy tranquilo, él nos dio un lugar donde vivir, nos alimentó, y era como un padre para mí, nunca irrespeto a mi mama, siempre la trato como una verdadera dama…Luego de unos meses mi madre se enamoró de este hombre y decidieron empezar una relación, éramos muy felices aunque él no era mi padre, me quería como si yo fuera su hijo,…..Ah esto es muy difícil para mí, nunca había hablado de esto con nadie, (Una lagrima broto de los ojos de TOP, su historia lo afectaba mucho, lo único que hice fue levantarme abrazarlo y decirle: …..-Aquí estoy, te apoyo)….-Gracias, a veces un desconocido se puede convertir en tu mejor amigo, dijo el dibujando una sonrisa en medio de su tristeza…..Bueno continuare, porque aún no termino………Mi madre quedo embarazada al poco tiempo, creo que fue lo mejor que nos podía pasar,….. Uff…………cuando nació la bebe…………..estoy es muy doloroso.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora