Capítulo 24: Sorpresa

1.2K 81 3
                                    

La manera en que lo dijo, hizo que por mi cuerpo pasara un escalofrío, me sentía muy nerviosa...

-Habla...me estas asustando, ¿Qué es lo que pasa?

TOP levanto la mirada...se quito sus enormes lentes...me miro...sentí un escalofrió recorría todo mi cuerpo...luego un sonrisa picara salió de su boca, eso termino de confundirme no tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo....

-Dime de una....

No alcance a terminar de hablar cuando sentía, como unas manos suaves y cálidas se posaban en mis ojos, como tratando de evitar que pudiera seguir viendo...mi corazón se acelero a mil por hora...ya que sabía muy bien a quien correspondían esas manos...levante mis manos y los pose encima de aquellas manos, quería cerciorarme que era real, que no lo estaba soñando....cuando las toque no me cabía ninguna duda...era él...así que rápidamente quite las manos de mis ojos...voltee a ver...y él estaba allí...con una enorme sonrisa...con sus ojos llenos de alegría...no pude evitarlo así que me levante y me lance sin dudarlo a sus brazos....lo abrace por varios minutos...

-¿Qué haces aquí?

-No te alegra verme...

-Si...pero...pero...Kwonnnnn.........

-¿Cómo es que estoy aquí?

-Si...si...

-TOP se entero de lo que estábamos pensando hacer y me dijo que no lo podrías hacer o no por lo menos como lo estábamos pensando...porque si huíamos de esa manera íbamos a traer aun más problemas...por eso ideo un plan para que pudiéramos escaparnos y estar tranquilos...

-Eso quiere decir ¿Qué TOP hizo todo?

-Si él me ayudo para poder traerte aquí

Voltee...TOP ya se había levantado de la banca...así que me lance abrazarlo...era él quien a pesar de todo lo que yo lo había gritado...el me había ayudado a poder estar con el hombre que amaba...lo abrazaba fuertemente estaba muy feliz...

-Mm Mm (Interrumpió Kwon) -Creo que ya es suficiente... (Dijo Kwon tomándome del brazo y dándome un pequeño jalón para que me apartara de TOP)

-Jajaja...tranquilo Hyung...no pienso quitártela (Las mejillas de Kwon se pusieron bastante rojas, le apeno el comentario que realizo TOP)

-No...no...es...eso...

-Ya...Hyung no te gastes...me tengo que ir...

-¿Te vas? (Pregunte algo confundida)

-Si, tengo que volver a Seúl debo tratar de evitar que esto se vaya a complicar y ustedes puedan estar un tiempo tranquilos...

Iba a volver abrazarlo, me parecía muy lindo todo lo que estaba haciendo...pero cuando lo iba hacer Kwon no lo permitió...no sé por qué se sentía tan celoso...me causaba bastante gracia...

-Jajajajaja Hyung...cuando estas con ella eres bastante gracioso....Bueno tengo que irme el avión pronto saldrá...Alexa ven conmigo

-¿Yo?...

-Si, acompáñame....Hyung espérala aquí...no la demoro..

Aunque Kwon no se veía muy contento con eso pero no podía decir nada ya que TOP había sido quien lo había ayudado con todo así que tenía que guardar silencio...Fui nuevamente a la pequeña pista con TOP, lo acompañe en la sala de espera...

-Alexa, discúlpame por no haberte dicho nada antes, pero era mejor hacer las cosas así..

-No te preocupes...yo soy quien te debe una disculpa

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora