Dije sin titubear, tal vez había aceptado romper mi relación con Alexa pero no iba a permitir que me casaran solo por conveniencia o publicidad.
-Ji Yong, no vamos a empezar con esto de nuevo, las cosas ya están arregladas así que lo mejor es que empaques tus cosas.
-¿Por qué decides por mi? (Dije enojado)
-Nadie está decidiendo por ti, simplemente tú le propusiste matrimonio a ella, ahora te casaras
-Por si no recuerdas ella termino conmigo.
-No discutiré nada mas contigo Ji Yong, solo acepta lo que pasa y prepárate para el viaje, salimos en tres horas.
Sin dejarme decir palabra alguna mi manager salió del apartamento, me recosté en el sofá intentando comprender lo que estaba pasando y sobre todo lo que había hecho todo había pasado de ser un hermoso sueño a una pesadilla, ¿Por qué no tuve el valor?, esa pregunta rondaba por mi cabeza, pero era incapaz de responderla.
-Ji Yong Oppa levántate (Decía una voz femenina)
(Sin levantarme) -¿Qué quieres May Jun? (Dije serio)
-¿Por qué estas así? ¿No te alegra saber que nos casaremos?
-¿Acaso debería estar feliz?
-Claro que si, compartirás el resto de tu vida junto a mi
-¡Ja! Creo que eso será una tortura
Me levante del sofá, intente caminar hacia mi habitación pero sentí su mano en mi brazo, al parecer intentaba detenerme con algo de frialdad voltee a verla.
-¿Qué paso con lo que sentíamos? (Pregunto ella con una cara triste)
-Olvidas que fuiste tú quien se fue tras él.
-Ji Yong en ese momento tú estabas muy ocupado en tu carrera
-Esas son solo excusas si en verdad me hubieras amado estarías aun conmigo
-Pero ahora estoy junto a ti, estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida contigo
Ella se lanzo abrazarme, me abrazaba fuertemente sentí como reposo su rostro en mi pecho y comenzó a llorar, a pesar de lo que estaba pasando no podía ver a una chica llorando, además esa chica algún día me hizo sonreír no podía evitar tener sentimientos hacia ella; con cuidado la abrace quería evitar que siguiera llorando.
-Por favor no llores
-¿Como no quieres que llore? Tu corazón ya no me corresponde
-May Jun, las personas cambiamos
-Pero no los sentimientos
-Yo no elegí lo que está pasando, tú sabes muy bien que me dejaste
-Pero regrese porque te amo
-Para mi esto no es amor, entiéndelo tú y yo no podemos estar juntos.
De repente ella se retiro de mi pecho, sus ojos se veían rojos por las lagrimas, me miro con algo de nostalgia y salió de allí, dejándome con el corazón hecho pedazos no podía verla sufrir así, la quería como amiga pero la quería después de todo, y verla de esa manera me hacía sentir un mal hombre, había sido capaz de herir a dos mujeres el mismo día eso no era nada justo.
Camine hacia mi habitación, cuando entre en ella lo primero que hice fue tirarme en la cama, cerré mis ojos, quería descansar quitarme ese peso que inundaba mi corazón pero no podía mi mente me reprochaba lo que estaba haciendo, estaba lastimando a las personas que me entregaban su corazón.
-¡Ji Yong, levántate tenemos que irnos!
May Jun estaba sentada justo a mi lado, me levante aun algo cansado.
-Todo está listo, el carro vendrá por nosotros en 10 minutos, así que alístate
-Pero ¿Mis maletas?
-No te preocupes ya están listas, mientras dormía las arregle, eso hace una esposa ¿No?
-May Jun yo…
-No te preocupes por nada solo vamos
Sin decir nada más me levante de la cama y me dirigí hacia el baño, tome una ducha y me arregle, luego de esperar unos minutos el auto esperaba por nosotros, ella se veía muy emocionada de regresar a Japón pero yo no podía dejar de pensar en Alexa, quería estar con ella, volver a sentir sus labios, su cuerpo pero sobre todo volver a ver su sonrisa ella era con quien mi corazón quería estar pero mi cabeza me reprochaba eso.
Luego de varias horas de viaje al fin llegamos a Japón, May Jun decidió ir a casa de sus padres mientras que yo me dirigí al hotel, la boda estaba planeada realizar en una semana así que esos días serian bastante complicados.
Llegamos al hotel donde me hospedaría, no tenia animo de nada así que apenas entre a mi habitación me senté en la cama, puse mis manos en la cabeza las lagrimas querían salir pero por alguna razón solo podía estar allí sin decir ni hacer nada, las cosas se estaban saliendo de mi control y no sabía qué hacer para poder acabar con todo eso.
Me quede allí por varios minutos hasta que escuche como tocaban a la puerta, quite mis manos de la cabeza y dirigí mi mirada hacia la puerta, entonces volvieron a tocar, sin más me levante y camine hacia la puerta para luego abrirlo.
-¡Ji Yong Oppa! (Grito emocionada)
-Hola (Dije sin aliento)
-¿Qué pasa? (Pregunto preocupada)
-No lo sé
Sin pensarlo la rodee con mis brazos, ella había estado apoyándome durante mucho tiempo, quería desahogarme, sin más por fin mis lagrimas salieron, ella me abrazaba fuertemente al parecer no entendía que era lo que estaba pasando pero aun así me abrazaba y dejaba que mis lagrimas cayeran.
-¿Qué pasa Oppa? Estas asustándome
-He destruido a las personas que me aman (Dije con la voz entrecortada)
-¿De qué hablas? No te entiendo
Dara y yo entramos, ella me ayudo a sentarme en la cama, realmente me sentía mal y ella podía notarlo, podía ver en su cara que estaba my preocupada, ella era como mi hermana siempre estaba pendiente de mi y ahora no era la excepción.
-Ahora si explícame que sucede Ji Yong
Sin más empecé a contarlo todo lo que había pasado durante los últimos meses, le relate todo lo que había sucedido con Alexandra y lo mucho que lo amaba, ella parecía sonreír cuando le conté todo acerca de ella, pero de repente su cara cambio totalmente
-¡¿Qué dijiste?! (Reproche enojada)
-Que en 1 semana me casare con May Jun
-¡¿Estas loco?, tú no puedes hacer eso!
-¿Por qué te pones así?
-May Jun es una bruja, es la peor de las arpías, tú no puedes estar hablando enserio
-Dara, no trates de esa manera a May Jun, ah sido ella quien me ha dado su corazón y yo la he dañado
-¡Por dios, Ji Yong, esa es la mentira más grande! Ella no es capaz de amar a nadie, estas cometiendo un gran error
Dara parecía estar muy enojada, jamás la había visto de esa manera, no entendía por qué estaba actuando así, quería que me explicara bien las cosas…
(Dara se levanto) –Tú no te puedes casar con ella
-Noona, ya lo he decidido
-¿Y Alexa? ¿Acaso no la amas? (Dijo enojada)
-Claro que la amo, pero
-Pero que… ¿Acaso vas a renunciar a ella?
-May Jun, yo estaba comprometido con ella antes de conocer a Alexa, además ya no puedo echarme para atrás
-¡ERES UN COMPLETO ESTÚPIDO JI YONG, EN VERDAD PIENSAS BOTAR A LA BASURA EL AMOR VERDADERO POR UNA COMPLETO ARPÍA!
-Dara, ya cálmate además
-Sabes no estoy aquí para escuchar tus lamentos, además haz lo que quieras al fin y al cabo es tu vida, lo que si espero es que Alexa encuentre alguien que realmente valore su amor y no como tu
Sin más Dara salió de la habitación estaba muy enojado, yo ni siquiera podía atar ideas, sentía que mis pensamientos y sentimientos se confundían en el momento, no sabía qué hacer además mi mente se preguntaba por qué Dara se refería a May Jun de esa manera.
Caí de nuevo en la cama con miles de pensamientos en mi mente que era lo que estaba pasando con mi vida, por que todo se complicaba de esa manera, porque no me sentía capaz de perseguir lo que realmente amaba, al ver que no podía dormir salí de mi habitación y me dirigí al bar del hotel, estando allí me senté en la barra, pedí algunos tragos y empecé a tomar, realmente pensaba que unos cuantos tragos le harían bien a mi corazón.
No sé cuánto tiempo paso, solo sé que mi cabeza daba mil vueltas, con algo de esfuerzo me levante del bar y me dirigí a mi habitación, al estar al frente de la puerta, pude observar que esta se encontraba abierta, aun tambaleando y dudando de porque de que la puerta estuviera así, entre
-Oppa ¿Qué te paso?
-May Jun ¿Qué haces aquí? (Dije forzado)
-Vine a ver como estabas, y por lo que veo no muy bien
No dije nada y solo me recosté en la cama, quería dormir ahora que el alcohol estaba en mis venas sabia que sería más fácil poder conciliar el sueño.
-Oppa, Te Amo
De repente sentía a May Jun encima de mí, se movía de manera bastante sensual, su caderas estaban sobre mi cuerpo, en un momento ella se acerco a mí para besarme, sin pensarlo correspondí a ese beso, sentía como mi cuerpo aumentaba la temperatura, tome su blusa y la saque de ella, su cuerpo seguía siendo como antes, recordaba por que había estado enamorado de ella, pero también recordé a Alexa, pude ver su sonrisa, sus caricias, sus ojos la ternura de su palabras, simplemente no podía hacer eso
-Por favor detente (Dije separándola un poco de mi)
-No, Oppa tu sabes que me deseas tanto como yo a ti
Sus labios se posaron nuevamente sobre los míos, cada vez eran más candentes, no sabía si era el alcohol o la pasión que alguna vez sentía lo que me impulsaba a corresponderle.
-¡Oppa, solo hagámoslo!