[Pov. Alexa]
Su cara expresaba sorpresa y ni que decir de la cara de su madre trataban de entender mi respuesta pero la verdad es que yo sonreía por dentro al saber la razón de mi negativa la cual era un poco graciosa dada la situación en la que nos encontrábamos.
Ji Yong: ¿Por qué? (Sus ojos sollozaban un poco) Se que no he hecho las cosas bien pero…
-¡Ji Yong! Cállate (Reí) No me puedo casar contigo por una sencilla razón, yo ya soy tu esposa o ¿No lo recuerdas?Me miro confundido para luego reír con fuerza
Ji Yong: ¡Babo! ¡Me asustaste!
Se levanto del suelo y me abrazo con fuerza a lo que yo respondí de la misma manera con una amplia sonrisa en mis labios haciendo que mi corazón palpitara más rápido de lo normal, Ji Yong me miro con ternura terminando aquel abrazo.
Ji Yong: Te amo mi Alexa (Coloco con cuidado el anillo en mi dedo)
-Y yo te amo a ti, te amo con mi vidaUn beso corto pero con amor sello aquella proposición que causo varios aplausos en las personas reunidas quienes parecían estar bastante alegres por nuestro compromiso; mi sonrisa no podía borrarse saludaba al resto de personas mientras Ji Yong conversaba alegre con los demás invitados haciendo que la velada fuera realmente agradable para todos los que allí nos encontrábamos.
Tras varias horas de reunión al fin quedamos solos en aquella casa, mi pequeño reposa en su cuna mientras Ji Yong y yo reposábamos abrazados sobre la cama, ambos sonreímos de manera tonta totalmente callados pero consumidos en aquel silencio hermoso que nos hacía saber que las palabras no eran necesarias para demostrar nuestros sentimientos.
Ji Yong: ¿Estas dormida?
-No, aun no
Ji Yong: Aun creo que estoy en un sueño, tenerte en mis brazos es tan irreal
(Me gire y quedé frente a él) –No es irreal, estamos juntos y aunque sé que muchas cosas duras vendrán también estoy segura de que la felicidad siempre estará a nuestro lado
Ji Yong: Te amo (Me beso con ternura) Sin duda alguna mi respuesta fue la mejor
-¿Respuesta? ¿A qué te refieres? (Reí) Ya tienes sueño amor
Ji Yong: No, nada de eso… Solo que alguna vez me preguntaron de qué color era el amor y yo respondí que fluorescente
-¿Fluorescente? ¿Por qué respondiste eso?
Ji Yong: Porque sin importa cuántas personas haya si es amor verdadero los dos serán capaces de brillar sobre los demás
-¡Oh que lindo! (Sonreí)
Ji Yong: Y eso me pasa contigo, aunque tenga miles de personas a mi alrededor tu eres la única a la que mi corazón puede ver y sin duda alguna la única que brilla en mi vida
(Me sonroje) – ¡Ah! Ji Yong que hermoso lo que acabas de decir (Me acerqué y lo bese de manera tierna)
Ji Yong: Salió de mi corazónJi Yong volvió a besarme lo hizo de una manera lenta haciendo que mis ojos se cerrarán suave dejándome llevar por aquella sensación de tranquila y amor que llenaba mi corazón en ese momento, sin darme cuenta ese beso se hacía cada vez más apasionado logrando que mi un escalofrío suave recorría mi ser recordando aquellos momentos junto a él; poco a poco Ji Yong se acomodó sobre mí acariciando lento mis mejillas sin alejar nuestros labios deslizando sus manos por mi torso tomando con delicadeza mi cintura explorando mi piel por debajo de aquella bata de dormir haciendo que un pequeño gemido saliera de mi boca.
Ji Yong: Lo siento, no puedo estar un minuto más sin sentir tu cuerpo
-No te preocupes (Me falta un poco el aire) necesito recordar tu amor de esta maneraUna sonrisa ladina se dibujo en su rostro mientras mis mejillas se tornaban rojas y la habitación poco a poco se hacía más caliente a causa del calor que emanaban nuestros cuerpos, sus manos eran delicadas pero a la vez fuertes tocaban con delicadeza todo a su paso sacando rápidamente la bata que tenía dejándome así con tal solo una braga que hacía juego con aquella pijama, sin perder tiempo Ji Yong delimito mi cuerpo con su mirada dibujando una sonrisa traviesa mientras mis manos se apresuraban a sacar su camisa tomando con fuerza su espalda recorriendo la hendidura de su espalda sintiendo como su temperatura aumentaba con mis acciones y sus labios eran cada vez mas bruscos con los míos haciéndome entender cuanto me deseaba cosa que hacía que mi cuerpo reaccionará de la misma manera despojándolo de su pantalón quedando ambos con nuestros cuerpos casi desnudos ansiosos del roce profundo y apasionado, a causa del calor el resto de la ropa desapareció dejándonos así completamente desnudos.