Después de mucho tiempo sentía como si hubiera encontrado la persona que me ayudaría a salir de todo esto, en sus ojos veía la seguridad y la certeza de que destruiría a May Jun aunque la idea de hacerle daño a alguien no me complacía sabía muy bien que si no la desenmascaraba jamás iba a poder ser feliz.
-¿Como es que sabes de May Jun?
(Sonrió sínicamente) –Esa víbora intento lo mismo con Joong pero no conto con que yo estaba perdidamente enamorada
-No entiendo (Dije confundido)
-Esa una historia muy larga además de dolorosa en otro momento con gusto te la contare pero ahora necesito que hablemos de algo más importante.
-Está bien (Asentí)
Nicolle se encargo de explicarme paso a paso lo que debía hacer nos estábamos enfrentado a un enemigo muy fuerte, el mínimo error podría hacer que ella tomara represarías y más ahora que tenía en su poder el borrador del álbum de BIGBANG.
-Por ahora tendrás que seguir actuando es mejor tenerla cerca para así poder vigilarla
-Tenemos que averiguar quién es su amante
-Eso va hacer muy fácil, me encargare de seguirla, pero como te dije tienes que actuar normal con ella, no te dijo que finjas que la quieres eso sería muy tonto ya que levantaría sospechas la seguirás tratando como hasta ahora ¿Entiendes?
-Claro que si
-Bueno entonces me retiro, te veré en una semana mientras
-Muy bien intentare averiguar un poco más acerca de su familia.
Nicolle se levanto del sofá, camine junto a ella hasta la puerta tenía que despedirla de manera adecuada, ella se convertía en mi última esperanza si las cosas con ella no resultaban no estaba muy seguro de lo que iba a pasar.
-Gracias por hacer esto (hice una pequeña reverencia)
-No te preocupes no me gusta ver como esas brujas ganan fama a costa de otros
(Sonreí)
(Saco una tarjeta) –Mira este es mi numero podrás contactarme cuando tengas noticias, estaré al pendiente y acerca…
Estábamos concentrados hablando, tanto que no notamos como una chica se acercaba a nosotros solo caímos en cuenta de eso cuando sentí una gran cachetada en mi mejilla, rápidamente vi de quien provenía, mis ojos se abrían de par en par.
-¡Noona! ¡¿Qué haces?! (Dije asustado tocando mi mejilla)
-¡¿Qué QUE HACES? ¡COMO ES POSIBLE QUE DIGAS AMAR A ALEXA MIENTRAS ESTAS AQUÍ CON UNA CHICA (La miro de arriba abajo) CUALQUIERA, EN VEZ DE ESTAR LUCHANDO POR RECUPERARLA, OPPA PENSÉ QUE ERAS OTRA CLASE DE PERSONA PERO VEO QUE ESTABA EQUIVOCADA!
-Noona lo que pasa
-¡¿QUE?! (Respondió enojada)
-¡OYE! (Grito Nicolle) –Antes de sacar conclusiones a la ligera tienes que saber que estoy aquí para ayudar a Ji Yong a deshacerse de May Jun, no te equivoque conmigo (Dijo seria)
-¿Eso es verdad? (Dijo Dara viéndome)
(Asentí) –Si, ella vino a ayudar
-Lo siento (Dijo haciendo una reverencia)
-No te preocupes, bueno Ji Yong (hizo una reverencia) –Me voy estaremos en contacto
Vimos como Nicolle subía a un taxi, ya cuando vi que ella se había marchado solo pude voltear a ver a Dara