Después de saber que Alexa realmente era la hermana de TOP sentí un gran alivio, mi corazón me sentía reconfortado, mis fuerzas fueron apareciendo. Era hora de encontrarla, era hora de decirle cuanto la amaba y lo mucho que la necesitaba a mi lado.
Luego de tan agitada noche el CEO decidió que tenía que dar una entrevista explicando a todo el público cómo habían pasado las cosas, debía revelar la verdad además de aceptar los errores que había cometido por mantener el silencio por tanto tiempo.
CEO: Ji Yong sabes muy bien que te apoyo quiero lo mejor para ti, por tal motivo tendrás un año de receso, pero no puedo darte más tiempo.
-No necesito más tiempo, es todo lo que necesito.
CEO: Te deseo la mayor suerte, ojalá la encuentres rápido.
-Sé que así será, tengo muchas personas apoyándome.
CEO: Si necesitas algo por favor no dudes en decírmelo.
-Así será .
CEO me pidió que firmara algunos documentos para él poder manejar mi ausencia, se había decidido que BIGBANG no trabajaría en todo ese tiempo, pero no significaba que todos estaríamos ausentes ya que los demás miembros aprovecharían para trabajar en su carreras como actores y solistas.
Nicolle se había convertido en una de mis mejores amigas, nos habíamos concentrado en encontrar a Alexa, pero parecía que ella hubiera desaparecido de la tierra. No había rastro alguno de viajes o siquiera salidas del país, su nombre no aparecía registrado en ningún vuelo, la búsqueda cada vez parecía más lejana.
Nicolle: Tranquilo, verás que la encontraremos.
-Han pasado ya 6 semanas y no hemos encontrado nada, todo nos lleva al mismo punto.
Nicolle: Lo sé, yo también empiezo a frustrarme, pero no podemos perder la esperanza.
-¿Qué mas hacemos? Hemos llamado a varias personas pero nadie sabe nada.
Nicolle: He visto a sus amigas, pero no me dicen nada y bueno sus padres se niegan a hablar con nosotros.
-Todo por mi culpa. (Dije golpeando la mesa)
Nicolle acariciaba mi espalda tratando de calmarme un poco, pero la verdad es que nada podría calmarme más que poder encontrar a Alexa. Estabamos por irnos de aquel café cuando el teléfono de Nicolle empezó a sonar insistentemente.
-¿Hola? -Silencio- ¿Como estas? –Silencio- Ross eres muy ingrata ya llevas varios meses allí y parece que te has olvidado de mí –Silencio- ¿Cuándo vienes a visitarnos? –Silencio-
De repente Nicolle dirigió su mirada a mí, lucía bastante asombrada por lo que estaba escuchando, sin entender que era lo que pasaba mis ojos se abrieron al escuchar su nombre.
-¿Tu sabes dónde está ella? –Silencio- ¿Cómo es que sabías de Alexa y no me contaste? –Silencio- Pues pensaste muy mal, ¡Tonta, llevo varias semanas buscándola! –Silencio- Cuando llegues aquí te voy a dejar sin cabello –Silencio- Vamos a verlo, estaba vez no dejaré que me dejes el ojo morado.
Nicolle colgó con una enorme sonrisa en el rostro, al ver pude entender lo que había pasado. No sabía cómo preguntar así que me limité a abrazarla fuerte tratando de controlar los nervios que se hacían presentes.
Nicolle: Ji Yong Oppa la encontramos, ¡La encontramos! (Decía emocionada)
-¿Estás segura?
Nicolle: ¿Conoces a Ross Velasco?
-¿Ella no es la prometida de Hyung Jun? (Dije sin entender)
Nicolle: La misma, ella ahora se encuentra viviendo en Paris.