Capítulo 29: ¿Qué planeas?

1.1K 74 1
                                    

(Kwon me miro, sonrió pícaramente, tomo mi mano levantándome rápidamente) -¡Vamos! (Dijo alegremente Kwon)
-¿A dónde vamos? (Dije mientras él me llevaba casi arrastras)
-Vamos a casa de la abuela… (Abría la puerta de la casa y me llevaba al auto)
-No entiendo… ¿Qué vamos hacer en casa de la abuela?...
-Yo nada…eres tú la que va hacer algo (Abrió la puerta del auto…me dio un beso en la frente e hizo que subiera al auto)
-¡Uff!...No sé qué te traes pero me encanta que lo hagas…
-Jajaja…no es nada malo…solo espera y veras… (Dijo él sonriendo y empezando a manejar)

Él manejo hasta casa de la abuela…desde el auto pudimos observar a la abuela sentada en la mecedora fuera de la casa…junto a ella un muchacho de unos aproximadamente unos 22 años, alto, de piel blanca, con buena forma física…en verdad era muy simpático…Kwon parqueo el auto, bajamos y nos dirigimos hacia la casa…tan pronto como el muchacho vio a Kwon…se acerco rápidamente…

-¡Hyung…estas aquí! (Decía mientras caminada y abría los brazos…para saludar a Kwon)
-Tiempo sin verte… (Se dieron un gran abrazo…parecía que eran muy buenos amigos)
-¿Cómo has estado? (Preguntaba el chico)
-Muy bien…me alegra que ya estés aquí…
-Bueno hyung… ¿Por qué me llamaste con tanta urgencia?... ¿Por qué tan feliz?
-Como no estarlo, si ella a esta a mi lado (me acerco a él, coloco su brazo en mi hombro, y me tomo hacia a él) -¿Es perfecta no?
(El chico dirigió su mirada hacia a mí, me miro de arriba abajo, eso hizo que me sonrojara…nadie nunca me había mirado de esa manera…él era un chico muy coqueto al parecer) –Si hyung…no se puede negar que tienes muy buen gusto…Mucho gusto me llamo Patrick (Estiro su mano hacia a mí, yo también estire mi mano hacia él)
-El gusto es mío me llamo Alexa (Estrechamos la mano, pero el tomo mi mano y me di un beso en ella…este gesto me tomo de sorpresa…voltee a mirar inmediatamente a Kwon…quien se notaba que no le había gustado para nada)
-Mmm Mmm (Kwon tomo mi mano…para evitar que Patrick la siguiera sosteniéndola)
-Voy a saludar a la abuela (Dije zafándome del momento…me retire y fui caminando hacia la abuela quien estaba sentada mirando la escena con una pequeña risita en la boca) –Hola abuela (Abrí mis brazos, la abrace y le di un beso en la mejilla)
-¿Has estado con kwon? (Dijo la abuela…eso me tomo por sorpresa e hizo que mis mejillas se ruborizaron)
-Abu….
-No te preocupes…pero espero que te cuides…
-Abuela…no diga esas cosas….
-No te preocupes…hija…yo ya tengo mis años, he aprendido muchas cosas, así que se mas de lo que tú te imaginas… (Estiro su mano y acaricio mi mejilla).

Kwon y Patrick se quedaron un buen tiempo hablando…no sabía acerca de que…pero se secreteaban bastante…yo entre con la abuela a la casa…ella me sirvió una taza de té…conversamos por varios minutos hasta cuando entraron a la casa Kwon y Patrick…

-Nos vamos…abuela… (Dijo Kwon)
-¿Se van? ¿Dónde van? (Dije algo confundida)
-Tenemos que hacer algo importante…no te preocupes…volveremos más tarde, quédate con la abuela… (Me dijo Kwon…se acerco me dio un beso y se fue con Patrick)
-No entiendo nada abuela… (Dije mirando a la abuela, con cara de confusión)
-Hija no te preocupes tanto…ven vamos…acompáñame a dar un paseo por el mercado 

No puse más atención a los secretos de Kwon…y decidí ir con la abuela al mercado…mientras hacíamos compras…la abuela me contaba algunas anécdotas de cuando Kwon y TOP, eran pequeños y venían a visitarla…me conto que TOP era gordito, al principio no le creía mucho…pero me dijo que tenía fotos donde estaban los chicos y se podía ver los kilos de más que tenia TOP…también me conto la historia de amor, entre ella y su difunto esposo…me pareció muy romántico…para mí era muy refrescante hablar con una persona como ella…me dio muchos consejos, para mantener mi relación con Kwon…luego de un par de horas en el mercado llegamos a la casa…la abuela me enseño a cocinar…aunque la verdad no era muy buena…estábamos en la sala comiendo lo que habíamos preparado cuando tocaron a la puerta…

-Hija, serias tan amable de abrir
-Claro…

Me dirigí a la puerta…al abrir…era un mensajero quien traía un paquete bastante grande…

-Disculpe…sería tan amable ¿La Srta. Alexandra?
-Si soy yo…pero…es que esta no es mi casa…
-Pero se ha dejado dicho que se entregue aquí…por favor firme el recibido

Recibí el paquete…no entendía de donde provenía pero estaba a mi nombre así que tenía que abrirlo…llegue a la sala, donde la abuela estaba sentada mirando televisión…

-¿Quién era? (Pregunto la abuela)
-Un mensajero que trago un paquete para mi… (Dije con incredulidad)
-De seguro te lo ha enviado Kwon (Ella dijo muy segura…la verdad es que yo no había pensado en eso)
-Si tienes razón…voy abrir el paquete…

Abrí el paquete…antes de poder ver el contenido había una pequeña nota en ella…

“Amor…se que estarás confundida por este paquete…pero no te preocupes, porque yo he sido quien te lo ha enviado, deseo que te pongas esto, alguien ira a recogerte a las 8:00 pm…no te preocupes he preparado algo para ti…solo deja que te sorprenda Att: Kwon”

Al ver esa nota me emocione mucho…mi amado era quien me había enviado ese paquete, me apresure a abrirlo…me emocione mucho…era un hermoso vestido largo…blanco…strapple de seda...estaba impresionada de solo verlo…la abuela también quedo en shock al verlo…tanto a ella como a mí nos había encantado el vestido…aunque no entendía nada…seguí viendo el paquete…al final encontré unas sandalias…al parecer saldríamos…como ya era las 6:30…la abuela me dijo que tomara un baño…y eso fue lo que hice…me bañe, luego de ello me puse el vestido…Kwon sabía perfectamente que me hacia lucir bien…luego de ponérmelo…me alise el cabello…para poder dejarlo suelto…ya estaba casi lista…pero no podía irme sin ponerme la cadena que Kwon me había regalado…era el accesorio perfecto…ya cuando termine de arreglarme salí…la abuela me miro de arriba abajo, y saco una pequeña lagrimita…

-Me veo mal (Pregunte algo nerviosa)
-No hija…todo lo contrario te ves muy bien… (Dijo ella acercándose y dándome un beso en la mejilla)
-Estoy nerviosa…no se qué es lo que quiere Kwon
-No te preocupes…no ha de ser nada malo…desde que quieras que te veas tan hermosa…

No pudimos seguir hablando ya que en ese momento, llego un hombre…que se suponía me tenía que llevar…como venía de parte de Kwon…no pregunte muchas cosas más…me subí al auto…mientras el señor conducía…mis nervios aumentaban cada vez mas…ya que no sabía hacia donde me dirigí ni que era lo que Kwon quería…luego de unos 20 minutos…divise que el señor llegaba a la casa de TOP…

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora