Capítulo 49: Ya no sé qué pensar

1K 74 1
                                    

-¿Qué dices? (Dijo de golpe Lina)
-Jajaja, lo siento no pude evitarlo…es que en las películas esta es la parte donde los médicos…le dicen a alguien que tiene una enfermedad incurable…y esas cosas…Jajaja…
-Tonta (Lina me dio un coscorrón) –No digas esa clase de cosas…
-Jajajajaja (Las dos volteábamos a ver al doctor quien reía al vernos) –Disculpe señorita pero usted en verdad tiene mucha imaginación…
-Lo siento (Dije con las mejillas algo sonrojadas)
-No se preocupe, además lo que pasa no es muy grave…
-¿Lo que me pasa? ¿Eso quiere decir que si tengo algo?
-Si, pero no se angustie, como se lo dije en la consulta para poder realizar el procedimiento tenemos que anestesiarla, pero es mejor no hacerlo en su estado…
-¿Su estado? (Pregunto Lina)
-Si, señorita Muñoz usted está embarazada…

Esas palabras pasaban por mi mente en cámara lenta…era imposible…no podía procesar la idea, solo me rehusaba a creerlo…

-No, no doctor eso no puede…
-Si, los exámenes de sangre…lo comprueban… (Dijo mostrándome los exámenes)
(Tome el papel y lo vi pero aun así no lo creía) –Pero…pero…si yo nunca he tenido ningún síntoma…esto es imposible…yo…
-En cada mujer las manifestaciones de embarazo no se hacen presentes…es algo común, tal vez por eso usted no se dio cuenta…

El médico tenía razón tal vez yo no había sentido ningún síntoma pero si hacia las cuentas pertinentes sabia que tenía un retraso, nunca puse mucha atención a eso…pero ahora sabia el porqué además de eso estaba mi repente gusto por las manzanas…por mi mente solo pasaba Ji Yong, tendría un hijo suyo…pero él no estaba conmigo ni siquiera me amaba…por mi mente muchas emociones pasaban pero también paso algo que tal vez era una tontería pero quería preguntar…

-Disculpe… ¿Puedo hacerle una pregunta?
-Si claro, dígame…
-¿El papá del bebe puede tener los síntomas en vez de la mujer?
-No está científicamente comprobado, pero ha habido algunas casos donde es a los hombres a quienes les dan los mareos, nauseas, antojos entre otros…
-¡Oh! Gracias…
-Si desea cuando tenga el bebe puede realizarse el procedimiento…
-Igual si lo hiciera…no creo que lo pueda borrar…no ahora…
-Muy bien, entonces ahora lo mejor es que empiece los controles para su embarazo…
-Gracias, doctor…

Lina no hablaban ella estaba en completo shock…aunque yo no estaba mejor, la noticia aun no la podía aceptar, sencillamente me era imposible creer que alguien nuevo, alguien más dependía de mi…era una emoción muy sincera pero a la misma vez atemorizante…y mas por la situación en la que me encontraba…Lina y yo caminábamos hacia la Universidad, me asustaba que Lina no me dijera nada…estaba demasiado nerviosa…

-Alexa… (Dijo Lina frenando de golpe)
-¿Si? (Dije nerviosa)
-¿De quién es el bebe? 

No me sorprendió la pregunta ya que no le había comentado a Lina lo del incidente en New York, ella sabía que algo había pasado pero no sabía que era exactamente…

-De Ji Yong (Dije agachando la cabeza)
-Pero…
-En el viaje…por eso TOP me regreso…
-¡¿COMO PUEDES SER TAN TONTA?!
-Lina…yo…

Antes de que pudiera decir algo ella se acerco a mi…con lagrimas en sus ojos estiro su mano y me pego una cachetada…me quede perpleja ante esa reacción, pero la entendía…sabia que a ella le dolía por el hecho de saber lo duro que esto era para mí…luego de la cachetada me acerco a ella y me rodeo con sus brazos…al sentirla así, no pude evitar empezar a llorar…

-Esta no era la manera…no quiero que mi bebé sienta que no lo amo (Dije desvaneciéndome ante ella)
-No, Alexa…no caerás esta vez…estoy contigo…Ji Yong, es un estúpido por no saber lo que es el amor sincero… (Me abrazaba más fuerte)
-Pero lo amo, y a pesar de todo lo seguiré amando…esto me atara mas a él… (Dije llorando)
-Alexa…toma esto como el mejor recuerdo del amor…pero por favor ya deja volar el amor por Ji Yong
-¿Cómo? ¿Dime cómo?
-Siendo feliz… (Se separo de mí) –Con él (Toco mi estomago)
(Mi llanto paro un poco) –Aquí (toque mi estomago) –Alguien está creciendo (Una sonrisa con lagrimas apareció)
-Discúlpame, por lo de ahora…pero te quiero; te veo como mi hermana y en verdad me duele que pases por esto…
-Lo sé, con esta amor por Ji Yong, no solo me he lastimo yo…también he lastimado a muchas personas que en verdad amo…
-Alexa no llores más… (Lina limpio mis lágrimas y sonrió) –Tenemos que celebrar…hoy supe que me convertiré en Tía…
(Sonreí) –Si…y yo me entere que seré mamá…

Lina y yo caminamos nuevamente hacia la universidad…no podía ocultar que tenía muchas emociones revueltas…estaba la felicidad que me producía saber que un pequeño ser crecía dentro de mí, pero por otro lado sabia que esto decepcionaría a mis padres y sobre todo a TOP, quien ya había sufrido bastante al tener que ver todas mis depresiones y demás altibajos por Ji Yong…mi corazón se entristecía al saber que mi bebé seria el motivo para decepción en mi hogar, y eso realmente no lo quería…a pesar que había sido producto del destino, lo amaba por el hecho de estar en mi y de ser la prueba del amor que sentía por Ji Yong…

-Alexa, tengo que entrar a clases… ¿Estarás bien?
-Si, no te preocupes iré a buscar algo de comer…
-Muy bien, te llamo para que nos vayamos juntas…
-Está bien…

Camine hacia la cafetería…entre sin muchos ánimos…podía ver a muchas personas comiendo y sonriendo tranquilamente, esa era la vida que yo deseaba, quería sentirme relajada…en ese momento sentía una gran presión en mi corazón, no sabía como el diría a TOP y a mis padres que estaba embarazada…tenia miedo de decepcionarlos, pero pensándolo ya no podía hacer nada…

Estaba en la fila esperando mi turno, cuando una voz muy familiar sonaba en la televisión, voltee a ver inmediatamente, era él siempre tan radiante y hermoso…estaba en una entrevista, obviamente hablando de May Jun y su hijo…pero por cabeza el sueño de que fuera yo de quien estuviera hablando y que fuera el pequeño que tenia dentro de mí a quien él se refiriera con tanta seguridad…pero simplemente era un fantasía que jamás llegaría a convertirse en realidad…

-Señorita que desea… (Dijo la señora de la cafetería)
-Mmm…deme un sándwich…un jugo…
-¿Algo más?
-Este no…gracias…
-Muy bien, ya se lo paso…
-Espere…deme…deme una manzana…
-Muy bien…

Mi mayor antojo eran las manzanas, las odiaba pero mi cuerpo las pedí y no podía negarme a ello…después de pagar…camine por la universidad hasta que encontré unas pequeñas mesas casi al aire libre, vi una desocupada y me senté en ella…empecé a comer…y así mismo empecé alejar de mi mente los pensamientos de preocupación y solo pasaban sueños de cuando mi bebé estuviera conmigo, en lo feliz que eso me haría…termine de comer casi todo…aun faltaba la manzana…la tome en mis manos y la mire detenidamente, recordé el día en la playa donde él me había dicho “rara” simplemente porque no quise comer sus preciadas manzanas…

(Mire mi estomago) –Al parecer vas a tener los mismos gustos que tu papá… (Levante mi cabeza y empecé a comer mi manzana)

La comida con bastante agrado…pero mientras que la comía…oí un ruido extraño así que voltee a mirar, y vi que una chica venia corriendo hacia donde yo estaba…me alcance asustar, pero me percate de quien se trataba así que me tranquilice…

-¿Oye porque corres? (Dije a la chica que miraba para todos lados como tratando de ocultarse)
-¿Alexa?
-Si…y tu…
(Se metió debajo de la mesa donde me encontraba) –Por favor no digas que estoy aquí…
-Pero…

De repente vi a un chico asiático que también corría, era delgado su cabello estaba algo despeinado así como su respiración entrecortada…

-Disculpa (Decía tratando de recuperar el aliento) – ¿Has visto a una chica corriendo?
-¿Como era? (Dije tratando de actuar tranquila)
-Era…como tu…ósea…latina…
-Ah…si, si,…saliendo corriendo hacia allá (Dije señalando la derecha)
-Gracias…

El chico empezó a correr nuevamente…vi como se alejaba, cuando ya no lo pude observar…vi debajo de la mesa donde la chica se escondía…y sin que pudiera decir nada…ella me dijo…

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora