Capítulo 17: Vamos a cenar juntos

1.6K 103 2
                                    

-No, no estoy celoso, solo creo que hablas demasiado de él, ¿Acaso te gusta?

-Jajaja, me encanta verte así, en verdad que eres un niño consentido…

Me levante de la cama y me fui corriendo hacia donde él estaba y lo abrace por la espalda, me aferre fuertemente a él… sé que estaba celoso, su actitud me lo decía todo, pero no quería hacer que se enojara, era demasiado bueno lo que nos estaba pasando, como para arruinarlo por un discusión tan estúpida como esa…

-No te pongas bravo, TE AMO… tienes que estar seguro de eso… nunca podría entregarle mi corazón a nadie más…

Él dio media vuelta quedando en frente mío cogió mi cara entre sus manos, me miro tan tiernamente, que sentía como todo mi ser se congelaba….

-Mi niña, extrañaba que me dijeras eso…no sabes lo mucho que te he pensado…

-TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO…. (Empecé a darle picos en toda la cara… a lo que él sonreía y se quedaba allí sin hacer nada,… creo que le gustaba que hiciera eso, además hacia tanto tiempo que no estábamos así… que era algo genial, poder compartir así… dure unos momentos dándole picos… hasta que me canse de hacerlo… 

-¿Por qué te detienes? Dijo Know poniendo una carita… tan tierna, parecía un niño pequeño

-No quiero darte más besos

-¿Por qué?... (Lo dijo poniendo una cara de perrito regañado)

-Porque no quiero

-Ah ¿No quieres?

-Así es…

-Pues tendrás que darme un beso…

-No, no, no

Empezamos a jugar igual que dos niños pequeños, el trataba de hacer que yo le diera un beso… yo estaba negándome a dárselo y no era porque no quisiera, sino que me encantaba estar así con él… pronto el me boto en la cama… tratando de darme un beso… pero yo movía mi cabeza para que el no pudiera… fue entonces allí cuando empezó hacerme cosquillas…era mi punto débil… aunque aun así decidí seguir con mi juego de no darle ningún beso… pero después de un tiempo mi juego acabo… termine rindiendo a Know… quede quieta en la cama, él estaba arriba de mí… se quedó mirando fijamente, sus ojos me transmitían amor… mi corazón empezó a latir muy rápido, empecé a sentir cosas que nunca antes había sentido… él se fue acercando lentamente hasta cuando sus labios se juntaron con los míos, era un beso muy diferente… sentía como sus labios me besaban con pasión, poco a poco mi cuerpo fue subiendo de temperatura…no podía dejar de besarlo, y él tampoco podía dejar de hacerlo… mis brazos fueron lentamente a su espalda…trataba de acariciarlo…poco a poco… mis ojos se fueron cerrando cuando él me estaba besando el cuello… sabía que el momento había llegado… nunca he estado con ningún hombre, pero estaba segura que era con él con quién quería sentir eso, ya que lo amaba y estaba dispuesta a entregarle todo lo que yo era…sentir como besaba mi cuello hacia que se me pusiera la piel de gallina, me sentía más nerviosa.. Y me sentí aún más nerviosa cuando poco a poco intento quitarme la camisa que traía puesta…

Ring Ring Ring… (En ese preciso momento tenía que sonar el teléfono de Know)

Al oír el teléfono de Know, tuve que despertar del sueño que estaba viviendo… abrí mis ojos lentamente como tratando de salir de ese momento pero inevitable no hacerlo, ya que el teléfono de Know sonaba insistentemente……el trataba de ignorarlo pero no pudo hacerlo… así que se levantó a contestar su teléfono… yo me quede allí en la cama totalmente quieta, no podía si quiera pensar en lo que estaba a punto de suceder…

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora