El muss que tenía en mis manos cayó al piso…no sabía cómo asimilar tal noticia…mi mente estaba en blanco…sentí una gran opresión en mi pecho…tome el control y apague el televisor, me era imposible seguir escuchando todo eso…me perdí en mi s pensamientos, miles de recuerdos y palabras vinieron a mi mente…era cierto que todo lo que habíamos vivido Ji Yong y yo era mentira…
Me quede allí de pie sin poder moverme, ni articular palabra alguna, mis ojos trataban de llorar…pero las lagrimas se negaban a salir…mis pensamientos estaban en otro planeta…explicaciones buscaba mi corazón…
Ring Ring (Mi teléfono sonaba insistentemente)
Voltee a ver el teléfono que vibraba y sonaba insistentemente…no quise contestar…Salí de la casa…caminaba despacio…trataba de encontrar una dirección a donde ir…o un lugar donde poder descansar…mi mente no sabía dónde ir…pero mi corazón si…camine y camine…hasta que llegue al parque donde había visto por segunda vez a Ji Yong y el lugar donde todo comenzó…me senté en una banca…puso mis manos sobre mi cabeza y empecé a llorar…
“Si no hubiera venido este maldito lugar”
Me reprochaba varias veces eso…no podía creer que Ji Yong fuera a ser padre…y mas con ella…lo que él me había dicho era verdad…yo solo había sido un juego…mis lagrimas caían…algunas personas pasaban y se quedaban mirándome…sentía como si el tiempo se hubiera detenido…mis fuerzas se iban en cada minuto que pasaba…la pequeña esperanza de que tal vez Ji Yong estaba confundido…se desvanecía…en un momento alce mi rostro vi que ya era bastante tarde…intente levantarme…pero no pude…mi cuerpo estaba totalmente debilitado…no me sentía nada bien…no sabía cómo iba a llegar a casa, además no sabía muy bien coreano…me sentía realmente mal…intente levantarme varias veces pero no pude...me sentía muy débil, justo en ese momento…alguien se puso en frente mío…se agacho para quedar frente a mi rostro…
-Hola (Dijo sonriente)
Alce mi rostro hacia él…lo vi ahí, sonriendo…
-¿Qué haces aquí?
-¿No te alegra verme?Me lance a sus brazos…lo abrace fuertemente…prácticamente caí en sus brazos…saber que él estaba ahí, me hacía sentir mejor el hecho de que él estuviera ahí…
-Vamos a casa…
El se levanto y extendió su mano hacia mi…tome su mano…intente levantarme pero no me fue posible hacerlo…
-No puedo… (Dije casi sin fuerzas)
Al darse cuenta que no podía moverme el me alzo en sus brazos y me cargo…hasta su auto…donde me abrió la puerta…me acomodo en el asiento del pasajero…empezó a manejar…al parecer íbamos a la casa…cuando llegamos se bajo me abrió la puerta y de nuevo volví a cargarme hasta la casa…donde mamá abrió…me cargo hasta mi habitación y me recostó en la cama…
-Ya estás en casa hija mía…
-Gracias papá…
(Acaricio mi cabello) –Descansa creo que hoy has tenido un mal día (Sonrió)
-Papá ¿Cómo me encontraste?
-Tu hermano me llamo y me dijo que no se podía comunicar contigo…y como no te encontramos en casa…decidí salir a buscarte…y mira bingo te encontré (Le dio un toque a mi nariz con su dedo) –Ahora no te preocupes por nada…solo descansa un poco…
-Muy bien papá…Me acosté en la cama…me tape con las cobijas…esperando que todo terminara, no quería saber nada…solo quería olvidar todo…quería sacar de mi mente los recuerdos junto a él…las palabras que él me había dicho, quería sacarlas para siempre de mi corazón…esa noche no pude dormí, lo único que hacía era llorar; algunas veces sentí como se acercaba a la puerta y la abrir, cuando eso pasaba simplemente tapaba mi boca y trataba de no moverme para evitar que se dieran cuenta que estaba despierta, no quería preocuparlos más de lo que ya seguramente estaban…