Quede helada ante esa pregunta, algo dentro de mi sabia que eso iba a suceder, pero nunca espere que fuera a pasar tan rápido, a pesar de tener miles de cosas en mi cabeza y corazón, la respuesta a esa pregunta la tenía más que clara…
-Tae… (Tome su mano) Tu corazón es sincero…y eso me hace muy feliz…
-Eso quiere decir… (Interrumpió él)
-Déjame terminar…Me sentiría una hipócrita si aceptara tu propuesta…
(Tae soltó mi mano y su puso de pie) -¡¿Por qué?!
(Me levante y me acerque a él) –Tae, debes entender que si yo acepto ser tu novia en este momento no sería fiel a mis sentimientos…y solo te lastimaría…
(Tae se acerco a mí y me tomo por los brazos) –Yo se que sigues amando a Ji Yong, pero eso no importa, yo hare que te olvides por completo de él…
-No se trata de si amo o no a Ji Yong, es solo que tú mereces una chica que te ama, que piense en ti a todo momento, que esté dispuesta a dejarlo todo por ti…
-Pero (Sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas) –Tú…Alexa…eres la una chica…que me hace sentir esto de nuevo…
De repente Tae me acerco a él…y bruscamente me beso…yo no me moví…quería que el mismo descubriera que los sentimientos no se pueden ocultar o cambiar…mientras sus labios reposaban en mi boca sentí como sus lagrimas caían por mis mejillas…pronto el separo y con sus ojos llenos de lagrimas…
-¿Por qué es tan difícil amarme?
(Lo abrace fuerte) –No es difícil…era un gran chico, creo que muchas te lo han dicho…pero todos tenemos una persona a quien le entregamos nuestro corazón y si lo hacemos sinceramente no hay manera que eso cambie…lo siento…
-Alexa… ¿Seguirás toda tu vida detrás de él? ¿Aguantándote todo lo que él te haga?
(Sonreí tímidamente) –Aun no se que pasara con él…y por el momento no estoy interesada en descubrirlo, solamente deseo, encontrar mi camino…
Tae me abrazo fuertemente a él…podía sentir como sus lagrimas caían…me partía el corazón verlo así…pero no podía aceptar su propuesta sabiendo que mi corazón le pertenecía a Ji Yong, tal vez estaría unos días triste, por lo que le acaba de decir, pero por lo menos estaba siendo sincera con él…y esa era la mejor manera de demostrarle que lo quería…
Luego de unos minutos, el dejo de abrazarme, yo le sonreí tiernamente y limpie sus lágrimas…era en verdad un hombre muy tierno y dulce…
-Alexa…se que te agradeceré esto que estás haciendo hoy por mi…pero, duele…así que lo mejor es que dejemos de hablarnos unos días…
-Lo entiendo…se que tienes que procesar todo lo que paso hoy aquí…pero por favor…no quiero perderte en mi vida…
-No podría pasar eso…por que a pesar de todo…mi corazón siempre correrá en tu ayuda…
-Gracias, aunque espero no meterme en más problemas
(Sonrió tiernamente) –Yo espero lo mismo…
Nos sentamos nuevamente, tomamos una copa de vino y hablamos un rato…después de todo éramos amigos, y esa conexión no la quería perder, se que Tae no deseaba verme por algunos días…en verdad yo quería respetar su decisión, tal vez si él no está conmigo…entendería mejor sus sentimientos y yo también podría poner en claro los míos…
Luego de unos minutos salimos del lugar y nos dirigimos hacia mi casa, el iría a dejarme…durante el trayecto ninguno de los dos hablo, se sentía algo tenso el ambiente…
-Llegamos… (Dije)
-Si, te dejo aquí…no creo que sea necesario que entre…
-Jaja, si…y pues gracias por todo…
-Está bien…
(Iba a bajarme del auto pero Tae hablo) –Alexa…con respecto a…
(Sabía lo que él me iba a decir así que preferí adelantarme) –No te preocupes, llámame cuando quieras volver a verme…
Tae sonrió ampliamente, yo me baje del auto y empecé a caminar hacia la puerta…cuando lo hacía sentí como Tae se fue…mientras caminaba pensaba en todo lo que me había sucedido ese día…y en verdad me sentía muy mal…demasiadas cosas en un día…me sentía abrumada por todo, además de mi cabeza no podía salir aquella imagen de Ji Yong en el parque…se veía tan real, mi corazón palpitaba al solo recordar su rostro y sus ojos…eran esos ojos dulces a los cuales les había entregado mi corazón…
Entre a casa…tratando de ocultar mi tristeza, no quería ni que mis padres ni que TOP me vieran así…ya los había preocupado durante mucho tiempo…que no quería volver hacerlo…al entrar observe que mis padres estaban sentados viendo la televisión…TOP no estaba por ningún lado…
-Hola, ya llegue…
-Hola hija ¿Cómo estás? (Pregunto mi mama)
-Bien, bien…
-¿Quiere comer? (Pregunto papá)
-No, he comido ya con Tae…no se preocupen…
-¿Qué tal tu día? (Pregunto mamá)
-Genial, estuve en la casa de Lina…y pues luego salí a comer junto con Tae…
-Que bien… ¿Qué vas hacer ahora?
-No sé, estoy muy cansada…creo que me recostare un rato
-Toma una ducha caliente…eso te ayudara a relajarte para que puedas dormir (Decía mi madre)
-Ok…eso hare…
Me dirigí hacia mi habitación, saque un buzo y una short de pijama…luego fui al baño…me quite la ropa que traía y abrí la regadera…me metí, pude sentir como las gotas de agua caían en mi cuerpo…sentía como si ella me quitaran un peso de encima, me sentía algo más calmada y relajada…por mi mente muchas cosas pasaban pero todas relacionadas a que haría con respecto a Ji Yong…no podía negar que a pesar de lo que él había hecho estaba mal, aun lo amaba, antes creo que lo amaba más que al principio…pero también está el hecho de haberlo visto allí, tal vez algo malo estaba sucediendo…pero no sabia que era, eso ponía aun mas en duda mis sentimientos y mis acciones…
Salí del baño y me metí justo en mi cama, quería cerrar mis ojos y descansar…olvidar todo…lo logre dormí…pero volví a despertar…vi el reloj que marcaba las 2:30 am, aun faltaba mucho para que amaneciera, y mi cuerpo ya no se sentía cansado…no sé si era por toda la situación o simplemente ya había descansado lo suficiente…al ver que no podía dormirme de nuevo, me levante y me dirigí a la cocina…serví un vaso de leche…pero en vez de ir a mi habitación…me dirigí a una pequeña azotea que había en casa…donde se encontraban algunas sillas y mesas…coloque el vaso con leche en la mesa…me senté en la silla…subí mis piernas y abrace mis rodillas…estaba muy confundida…
(Alguien toco mi hombro) – ¿Tampoco puedes dormir?
(Voltee a mirar era TOP) –Al parecer no
-Jajaja, ¿Algo te preocupa?
-No…o bueno…
-¿Está relacionado con Ji Yong?
-Te mentiría si digo que No…
-Lo sé, además que otra cosa te podía preocupar…
-Mmm…también está el hecho que Tae me pidió que fuera su novia…
-¿Lo hizo?
-Si, ¿Por qué no te sorprende? ¿Tu sabias?
-No lo sabia, pero Ta es muy predecible algunas veces… ¿Qué le dijiste?
-Que no, no puedo mentirle ni menos lastimarlo, el no merece eso…
-Es lo mejor que pudiste haber hecho…
-Si, lo sé…pero me siento mal, por haberlo lastimado…
-No te preocupes por él, además lo que él está sintiendo hacia a ti…no es verdad…
-¿No entiendo?
-Tae no está enamorado de ti, solamente está confundiendo sus sentimientos…ya que tu eres un recuerdo muy palpable de ella…
-¿Recuerdo? Ahora si me estoy confundiendo…
-Hace mucho tiempo Tae le entrego su corazón a una chica…ella estudiaba con él en secundaria…era muy amigos…ella se parece mucho a ti…
-¿A mí?
-Si, es muy despistada, alegre, leal…algo así…entonces tú se la recuerdas…
-¿Pero qué paso con esa chica?
-Ella se fue hace unos meses…desapareció por completo…dejo a Tae y creo que aun no se ha podido reponer a ese golpe…
-Ya entiendo todo…y tal vez… ¿Si buscamos a la chica?
-No creo que la encontremos, hemos hecho hasta lo imposible por encontrarla pero todos nuestros esfuerzos han sido en vano…parece que no dejo ningún rastro…
-Uff…los asuntos del corazón son tal complicados…
-Por eso yo no me enamoro…
(Lo voltee a ver y alce una ceja) –No pues corazón de hierro…apuesto que quieres encontrar una chica…
-Jajaja, claro que quiero una chica…pero por ahora no…seria complicarme más la vida…
-¿Complicada? Pero si tu vida es entre lo normal…
-Si, como no…ahora contigo…tengo que cuidarte…
-Jajaja, por mi no te preocupes que se cuidarme solita…
-Eso no te lo crees ni tú misma…siempre tiene que ir alguien a tu rescate…
-No se vale…
-Jajajajaja
-Oye, TOP quiero preguntarte algo…
-¿Dime?
-¿Por qué borraste las fotos de tu computador?
-¿Cuáles fotos?
-En las que apareces junto a Ji Yong…
-¿Viste eso?
-Si, por error…
-Lo consideraba mi amigo…pero lo que ha hecho me ha decepcionado, no puedo confiar en él…
-Pero lo que paso…no fue contigo…nada tiene que ver en su amistad…
-Claro que tiene que ver…tu eres mi hermana…
-Pero él no lo sabe…además ese asunto creo que solo es de los dos…
-No Alexa, no puedo ser amigo de una persona tan cruel y fría…el te ha lastimado, y así no hubieras sido mi hermana, hubiera dejado de ser su amigo…
-Pero es que no quiero que su amistad se termine por mi culpa…
-No es tu culpa, lo que él hace son sus propias decisiones…y en eso tú no tienes nada que ver…
-Bueno…pero entonces…no borres todo lo que viviste con él…además puedes guardar el recuerdo de tu amigo…
Me levante rápido de la silla…
-¿A dónde vas?
-Espérame aquí…
Salí corriendo de allí, me dirigí a la habitación de TOP y busque entre sus cosas su computadora…la tome y la lleve a la terraza…
-¿Qué haces con eso? (Pregunto confundido)
-Ya verás…
Encendí la computadora…me dirigí la papelera reciclable el aun no las había eliminado por completo…así que puse “Restaurar elementos”… TOP se sorprendió al ver lo que estaba haciendo, pero no opuso resistencia alguna…
-¿Por qué lo hiciste?
-Por que estas fotos, son tus recuerdos agradables con él…y esos nunca debes sacarlos de tu corazón…
-Pero…
-Cállate hermanito...más bien muéstrame todas estas fotos…y cuéntame su historia…
-¿Quieres oír todas esas cosas?
-Claro que si…además ninguno de los dos tiene sueño…
-Jajaja eso es cierto…
TOP se acerco mas a mi lado…y empezó a pasar todas las fotos…era divertido…cada una de ellas tenía su propia historia…una historia bastante interesante…el pasaba y pasaba fotos…anécdotas, venían a nuestra conversación…al oír hablar a TOP se que también lo estaba lastimando toda esta situación, lo que en verdad me hacía sentir triste…de repente paso una foto, donde aparecía BIGBANG junto a unas chicas…entre ella May Jun…
-¿Esta foto?
-La elimino (Dijo TOP preocupado al ver a May Jun en ella)
-Jajaja, no te estoy preguntando…cual es la historia…todos tienen chicas a su lado…
-Ah…pues ese fue un viaje de descanso que hicimos a Japón…en ese tiempo, acabamos de conocer a May Jun…nos caí bien…no lo voy a negar…la chica que esta con Seungri, era su novia…pero terminaron a la semana del viaje…la chica que esta junto a Daesung es su amiga…el está enamorado de ella…pero nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos…
-¿Ella es la chica de Tae?
-Si…pero en esta foto no se ve muy bien…tengo otra donde solo están los dos…
-Quiero verla…
-Ok, espera la busco…
TOP busco la foto…cuando vi la foto, mis ojos se abrieron de par en par…no podía creer lo que estaba viendo, era en verdad una sorpresa…
-¡Alexa que pasa ¿Te sientes bien?!
-TOP…TOP…
-¿Qué pasa? Me estas asustando…
-¡Yo la conozco!