-¿Qué estás diciendo? (Estaba confundida)
-La verdad, no tengo ninguna razón por la cual mentirte…
-No tienes derecho a causarme este dolor…lo que tú estás diciendo debe ser una mentira…
-No es ninguna mentira
(Estire mi mano y le di una cachetada a Tae) -¡LÁRGATE AHORA MISMO DE MI CASA!
-Alexa, cálmate (Decía TOP, tomándome por los hombros pero yo me solté)
-Ja, ¿Tanto crees en él?
-Si, claro que creo en él…lo amo y sé que el también me ama…así que no tengo ninguna razón para desconfiar de él…
-Me voy, porque veo que eres incapaz de creerme, pero lo que si te dijo es que te arrepentirás de lo que m estás diciendo…
-No, se que no me arrepentiré así que vete…
Sin decir nada más, Tae salió de la casa…yo me quede allí sin poder articular ninguna palabra, lo que me acaba de decir él, era imposible, sabía que tal vez habrían problemas, pero Kwon jamás se casaría con ella…me dirigí a la cocina para tomar un vaso de agua, ya que me encontraba muy tensa…en ese momento llego a la cocina TOP…
-¿Estas bien?
-No, no estoy bien… (Deje el vaso sobre el mesón) –Dime la verdad TOP, eres mi hermano… ¿Kwon se va a casar? (Lo mire a los ojos)
-No, se que decirte…
-Dime la verdad solo la verdad
(TOP se puso nervioso) –No sé…esa es la verdad, me acabe de enterar por un correo que nos envió el manager…donde supuestamente anuncia que Hyung se va a casar pero no sé si es verdad…
-¿Qué? … No entiendo nada…
-Yo tampoco, pero sé que debe ser una confusión o simplemente algo que le están imponiendo a Hyung, por eso no estoy preocupado…quería manejar esto de otra manera…pero ya ves como reacciono Tae…
-Necesito saber qué es lo que está pasando…
-Tranquila, yo me encargare de todo… (Se acerco y me abrazo) –Nunca permitiría que nadie te hiciera daño…además si no creyeran en los sentimientos ¿Crees que estaría tan tranquilo?
-Si tienes toda la razón…además el me dijo que me Amaba, así que no tengo de que preocuparme…
-Ya ves… Sonreí…déjame solucionar todo a mi…
-Está bien…
Decidimos que lo mejor era que TOP, hablara con el manager y se enterara que era lo que en verdad estaba pasando…yo decidí tranquilizarme, tal vez lo que había dicho Tae era porque estaba celoso de que yo haya escogido a Kwon, así que no quise darle más importancia al asunto, además si TOP estaba tranquilo porque yo no iba estarlo, después de lo que había pasado en la isla era imposible que lo mío con Kwon no fuera algo seria…después de todo el era mi esposo, no se podría casar con nadie…Tome una ducha y después tome la cena con TOP, el me comento un poco de las cosas que tenían que hacer para mantener sus perfiles en un bajo nivel, además de muchas cosas que no les gustaba hacer, pero que se veían obligados hacerlo debido a sus contratos, creo que a pesar de la corta edad que todos ellos tenía, sus vidas eran muy complicadas y difíciles de llevar…
Al día siguiente me levante muy temprano ya que quería ir a ver a Lina, la extrañaba, tenía que contarle muchas cosas, no podía hacer nada con lo relacionada a Kwon, ya que TOP me había dicho que se encargaría de todo…Salí muy temprano y me dirigí a casa de Lina…cuando llegue ella se encontraba fuera de la casa junto con Eun…
-Hola chicas… (Dije acercándome a la puerta)
-Hola…Alexa…que emoción verte… (Lina se abalanzo a abrazarme)
-Hola… ¿Estabas perdida?
-Si lo sé, y lo siento, en verdad no tuve tiempo de avisarles nada…
-No te preocupes aunque si nos llevamos un susto cuando nos levantamos y no te encontramos… (Lina se volvía a sentar)
-¿Dónde fuiste? (Pregunto curiosa Eun)
-Tuve que salir de viaje de improviso…
-Ah…ya…bueno chicas me voy…solo venia a despedirme…yo también tengo que salir de viaje…
-¿A dónde vas Eun?
-A Brasil…
-¿Brasil?... ¿Por qué tan lejos?
-Ah...pues...lo que pasa… (Eun se veía nerviosa) –Tengo un familiar enfermo que vive allá…entonces iré a cuidarlo por unas semanas…
-A bueno…te vamos a extrañar…
Acompañamos a Eun a su casa y nos despedimos de ella, después de eso Lina y yo decidimos ir a un parque cercano, allí podría hablar más calmada con ella…
-Dime la verdad Ale… ¿Dónde fuiste?
-Me escape con Kwon…
-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
-Si así como lo oyes…decidimos huir juntos…
-Pero…como…
-Solo paso…fuimos a una isla con ayuda de TOP
-¿TOP?
-Si…el nos ayudo para poder ir….
-Que loca…en verdad estas muy enamorada de él…
-Lo amo Lina, el es el hombre de mi vida…lo amo demasiado…
-¿A dónde fueron?
-A una isla…donde TOP tiene una pequeña cabaña
-Que lindos…
-Si…la pasamos genial…en verdad que si…además nos casamos
-¿Casaron?.... Oh Por dios…no me digas que también… (Me miro y alzo una ceja)
(Yo asentí con la cabeza)
-¿Estuvieron juntos?
-Cállate no lo digas tan fuerte…
-No lo puedo creer…quien te ve…
-Eso no tiene de malo…el es el único hombre que amo…
-Si…si…busca formas de justificar lo que hiciste…
Ring Ring (Sonaba mi teléfono)
-Hola Alexa...
-Hola TOP... ¿Como estas?
-No muy bien... ¿Donde estas?
-En el parque cerca a la casa de Lina… ¿Qué pasa?
-No te puedo decir por teléfono…
-Espérame ahí…ya voy por ti…
Sin más colgó el teléfono, pero no sin antes dejarme bastante preocupada por lo que está pasando…presentía que era algo acerca de Kwon, pero por alguna razón me negaba a creerlo…
-¿Estas bien? (Pregunto Lina)
-si, si estoy bien…
-Estas pálida…
-No te preocupes…
Le seguí contando acerca de mi historia que Kwon, hasta que observe que llegaba el carro de TOP
-Me tengo que ir (Dije levantándome de l banca)
-Muy bien…llámame
-Bueno…
Subí al auto de TOP, pude observar que su cara estaba pálida y se notaba algo nervioso…
-¿Qué pasa? (Pregunte nerviosa)
-Kwon si se va a casar…
-¿Qué?... ¿De qué estás hablando?... Eso es imposible…
-No…Alexa es la verdad…llame al manager y él me lo confirmo…además me dijo que esta tarde llegaría mi invitación a la boda…
-¿Pero cómo?... (Las lágrimas empezaban a caer por mi rostro)
-Tranquila…hermanita…yo se que Hyung está siendo obligado a casarse con ella…así que no debes ponerte mal…debemos impedir esa boda…
-¿Cómo vamos hacer eso?
-Cuando llegue la invitación…sabremos en donde están…iremos allá y convenceremos a Kwon que no lo haga…yo se que él Te ama, solo que a veces lo manipulan mucho…
-Pero no sé si sea una buena idea…
-Es lo mejor…
TOP manejo hacia la casa, yo no dije nada mi mente estaba demasiado llena…no entendía que era lo que estaba pasando…todo se estaba tornando de manera inesperada…no era posible que todo lo que vivimos estuviera a punto de acabarse…yo estaba convencida de que lo amaba…y algo dentro de mi me decía que el también me amaba…Luego de unos minutos llegamos a la casa… TOP me ordeno que empacara…ya que sabía que ellos no se encontraban en Corea, por lo cual…tendríamos que viajar…me dirigí a mi habitación sin nada de ánimos…y llena de ideas…no sabía que esperar y mucho menos que hacer…me senté en mi cama y medite por unos minutos…fue entonces cuando escuche…la voz de TOP llamándome…
-Ya alistaste todo…
(Me dirigí a la sala donde él se encontraba) –No
-¿Por qué? Tenemos que viajar…en cualquier momento nos enviaran la dirección
-No voy a ir
-¿De que estás hablando Alexa?
-Confió en Kwon, y sé que él no se casara…o por lo menos no si me ama
-Pero… ¿No entiendes que a él lo mandan?
-Si lo sé…pero si él me amaba lo suficiente sé que será capaz de enfrentarse a cualquier persona por mi amor…
-No sé porque actúas de esa manera…
-Es lo mejor…no corre detrás de él…por que confió en él y sé que tomara la mejor decisión
-¿Podrías perderlo?
-Correré el riesgo…
TOP no entendió mi posición, pero yo sabía que Kwon me amaba y no iba a dudar en ese momento de él, tenía la certeza que algo malo estaba pasando pero también sabía que Kwon se podría encargar de ello…tomaría las fuerzas necesarias…y sabría esperar a tener noticias de él…mi corazón padecía con cada día que pasaba…pero tenía la esperanza que él no lo hubiera hecho…y que en cualquier momento regresaría a mi lado…pasaron aproximadamente dos semanas…no tenía noticias de él…no me llamaba y tampoco se comunicaba con los chicos…TOP se veía preocupado de su ausencia…y del daño que esta pudiera causar en mi…pero al día siguiente…
-¡Alexa! ¡Alexa! (Gritaba TOP, entrando a mi habitación…yo me encontraba durmiendo)
-¿Qué pasa? (Dije ente dormida)
-Kwon no se caso…
-¿Qué?... ¿Estas hablando enserio?
-Claro que si…
-Yo lo sabía…
-Si no puedo negar que tenías razón…
-¿Pero como paso?
-Aun no lo sé bien…solo sé que no se casaron…
-El me amaba…por eso confié… ¿Ves?
-Si además…mañana… Él regresara