Capítulo 28: ¿Volver?

1.1K 78 1
                                    

-Nunca lo haré…ya que siempre estarás aquí conmigo (Pase una de mis manos por su rostro)

Los dos terminamos uno al lado del otro…un abrazo y un dulce beso terminaron lo que para mí fue mi primera noche de amor…nos quedamos dormimos…no se cuanto tiempo dormimos…solo sentí un tierno beso en la frente, que me hizo despertar…

-Vamos…adentro amor… (Me decía suavemente)
-Mmm…no… (Estaba somnolienta) 

Abrí poco a poco mis ojos…vi a Kwon poniéndose el pantalón…así que estire mi mano para buscar mis bragas...me las puse…después busque mi vestido…lo tome y me lo puse…Kwon volteo a ver…y una pequeña carcajada salió de su boca…

-¿Qué pasa? (Dije con voz de dormida)
-Amor…ese no es tu vestido…
-¡¿Ah?!
-Jajaja…tienes mi playera puesta… (iba a quitármela…pero él se abalanzo hacia a mí…me dio un beso) –Déjatela…creo que te luce más a ti… (Dijo pícaramente)
-Mmm…tengo mucho sueño… (Dije acostándome de nuevo)
-Vamos…amor…arriba dormirás mejor…. 
-No quiero moverme…déjame aquí sube tu
-Alexa…eres tan difícil…Jajaja 

Se acerco hacia a mi…me tomo en sus brazos…me subió a la habitación…luego me recostó en la cama…y se acostó a mi lado…dormimos el tiempo que restaba de la noche…pude dormir bastante tranquila…el hecho de saber que el descansaba a mi lado me hacía muy feliz…sentí la brisa de la mañana en mis mejillas así que supe era hora de levantarme, abrí mis ojos…lo primero que vi fue el azul del cielo…además del hermoso sol que se asomaba por el balcón…voltee a ver…Kwon dormía como un pequeño angelito…estaba durmiendo boca abajo…pude observar sus espalda…con aquellos sexys tatos…pase mi mano suavemente por su espalda y le di un beso en la mejilla…iba a levantarme…pero Kwon me tomo por el brazo me jalo nuevamente hacia la cama…se puso encima mío me miro tiernamente…paso su mano por mi cara…

-Te amo, te amo, te amo Alexa….
-También te amo…eres mi mejor regalo…

Le di un beso…que conllevo a muchas otras cosas más…ya se podrán imaginar que…luego de quedarnos un tiempo más en la cama…bajamos y empezamos a preparar el desayuno…nos tardamos bastante…ya que jugamos un buen rato…ya al finalizar nos sentamos y desayunamos…los dos estábamos demasiado felices…era algo que ninguno de los dos podía creer…parecía que estuviera viviendo el mejor de los sueños…estábamos terminando de arreglar la cocina…cuando el teléfono de Kwon empezó a sonar…

-Hola… (Contesto Kwon)…Hyung ¿Cómo estás?...ok…(Kwon se acerco a mi…estiro su mano y me entrego el teléfono)
-¿Qué pasa? (Pregunte tomando el teléfono)
-Quiere hablar contigo…
-¡¿Hola?! (Pregunte dudosa)
-¿Estas cerca de Hyung? (Dijo TOP, quien me hablaba por teléfono)
-Si… ¿Por qué?
-Aléjate de él…tengo que decirte algo muy importante… (TOP sonaba algo emocionado)
-Bueno…si…espera…salgo es que aquí no hay buena…señal…espera (Le indique a Kwon que no escuchaba bien…el lo creyó y me hizo la seña de que terminaría de arreglar todo, salí de la casa y volví hablar) -¿Qué pasa TOP?... ¿Por qué estas así?...
-Alexa…la encontré….la encontré…. 
-¿Qué encontraste?
-Encontré a mi hermana…Alexa…la encontré…
-¡Ah!.... ¡Por Dios!... ¿Estas hablando enserio?
-Si Alexa…estoy muy feliz…no sabes…
-¿Pero…como?... no entiendo nada…
-Es que no hay mucho que entender…solo que la encontré…la tuve en mi brazos…la sentí a mi lado…ya no estaré separado de ella…
-¡Dios Mío!...TOP esa noticia es excelente…estoy muy feliz…
-Soy feliz…hace mucho tiempo no me sentía de esa manera…
-Estoy sin palabras… ¿Cómo la encontraste?
-Es muy complicado, no te lo puedo contar todo por teléfono… cuando nos veamos, te lo explicare todo…
-Ok…ah es una noticia muy buena…créeme que si…
-Te extraño mucho Alexa…por favor cuídate mucho…necesito que estés bien…para que la puedas ver…
-No te preocupes…Kwon me está cuidando bastante bien…
-Lo sé, Hyung no se atrevería hacerte nada…por eso te deje ir…espero que se estén portando bien…
-Claro…yo siempre me porto bien…
-Alexa…no quiero sorpresas…
-No te preocupes…hablas igual que mi papa…
-Si…se oye mal…mejor cuelgo, no quiero empezar…
-Bueno…cuídate mucho…envíale saludes a tu hermana…espero que le hables de mi…
-No te preocupes…ella te conoce muy bien…
-¡¿Mmm me conoce?!...
-Bye Alexa
-Pero…di…

No me dejo terminar, ya que termino la llamada…me quede pensativa…la hermana de TOP me conocía… ¿Cómo era eso posible?...además como la habrá encontrado…tenia muchas dudas acerca de eso…me alegraba la noticia, ya que él había sufrido mucho por no haberla podido encontrar…así que era justo que la felicidad le llegara a él…de la misma manera que a mí me había llegado…

-¡Alexa! (Me llamaba Kwon)
-¡¿Si?!
-Ven…ya te extraño (Decía él con voz de niño)
-Jajaja….ya voy para allá…

Entre a la casa nuevamente…ya dentro, Kwon y yo empezamos a jugar un rato más…nos duchamos juntos…luego de arreglarnos bajamos a la sala…donde Kwon me mostro algunos videos de BIGBANG, y otros videos de él en solitario…no podía creer, que aquel cantante que veía en los videos era mi novio…se veía tan diferente tan profesional y serio…me encantaba esa faceta…ya había tenido la oportunidad de oírlo cantar…pero verlo en esos videos era algo extraordinario…

-Soy bueno… ¿Verdad?
-Mmm…si…un poco…
-¿Lo dudas?
-No es eso…es que aun no me convence tu talento…
-¡¿Cómo?!... ¿Quién te convence?... ¿Tae?... ¿TOP? (Preguntaba Kwon algo alterado)
-No se…no se…creo que TOP es muy bueno…y Tae ni se diga…
-Eres una patana (En ese momento me tiro un de los cojines del sofá en la cara)
-Jajaja…me encanta verte así… (Dije dándole un beso en la mejilla)
-No me parece justo… ¿Por qué no te convence mi talento?
-Tan bobo…yo no te puedo comparar con ninguno de ellos…tu eres demasiado talentoso…
-Te amo…
-Yo también... (Kwon se abalanzo hacia a mi…me abrazo…y me empezó a besar) -¿Amor?...
-Mmm… (Respondía el sin querer dejar de abrazarme)
-Estas vibrando…
-¿Qué?
-Amor estas vibrando…

Kwon se aparto de mi…me miro extraño…hasta que cayó en cuenta…metió su mano en el bolsillo de su pantalón y saco su teléfono celular…

-¡¿Hola?!.... Hyung…muy bien….voy para allá….pero es seguro…ok…ya mismo salgo para allá…
-¡¿Qué pasa amor?! (Pregunte preocupada)
-Ha pasado algo muy grave…
-¡¿Qué pasa…me estas asustando?! (Kwon agacho la cabeza…no me quería responder)–Háblame…acaso tenemos que ¿Volver?

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora