empezábamos a demostrarnos el amor….sentí como las manos de Kwon buscaban la manera de quitarme aquel largo vestido, pronto empezó a bajarlo suavemente…como iba bajando el vestido así mismo él iba bajando hasta quedar en mis pies…vi como saco el vestido dejándome en ropa interior…empezó a subir por mis piernas dándome pequeños besos…empezaba a sentir un gran cosquilleo…al sentir eso agarre fuertemente entre mis manos las sabanas con los ojos cerrados, era algo nuevo para mí…poco a poco sentí la necesidad de abrir nuevamente mis ojos, deseaba ver el rostro de mi hermoso ángel…pero fue entonces cuando me encontré con esos enormes ojos…que reflejaban una mirada fría y acusadora…sentía como si me estuviera viendo y acusándome por lo que estaba haciendo… “Dormirán en habitaciones distintas”…no eran palabras muy reveladoras, pero si con la intención clara de querer evitar lo que estaba a punto de suceder….sentí como si él pudiera verme…me paso un escalofrío por todo el cuerpo, estaba tan asustada de ver esa foto malvada en la pared…que me pare rápidamente de la cama votando hacia un lado a Kwon…salí corriendo en ropa interior de la habitación…entre rápidamente al otro cuarto, cerré la puerta con seguro y como niña pequeña me escondí debajo de las cobijas…
¡Toc! ¡Toc!
Era Kwon que tocaba mi puerta, pero la verdad yo era incapaz de decir cualquier cosa…estaba demasiado apenada además de nerviosa…
-¿Estás bien? (Preguntó suavemente)
-SiNo pude decir nada más…creo que el entendió y no dijo nada más…me quede atenta por unos minutos, quería saber si Kwon volvería a buscarme…pero nunca lo hizo…la noche era realmente calurosa, tanto que tuve que botar las cobijas a un lado y quedar únicamente con la sabana…dormí muy bien, estaba algo cansada por el viaje así que no me fue difícil dormirme…a la mañana siguiente me desperté sintiendo la hermosa luz del sol sobre mi rostro…me sentía especialmente feliz…pero de repente vino a mí el recuerdo de la noche anterior…quede sentada de una…me mire y pude observar que estaba en ropa interior…
-¡Ash!... ¿Ahora qué hago? (Dije poniendo una mano en mi cabeza)
Me envolví en la sabana y cual delincuente abrí la puerta…camine en puntitas por el pasillo…me acerque a las escaleras fue entonces cuando escuche un ruido proveniente de la cocina…tenia que ser él…así que tendría la vía libre para entrar a la habitación y tomar mi ropa…entre rápidamente …saque ropa de la maleta...tome una ducha…cuando termine de ducharme me puse delante del espejo, trataba de idear alguna forma de explicar por que lo había dejado así el día anterior…aunque me sentía muy apenada…lo amaba y quería que el supiera que lo que había hecho no era por falta de amor…baje lentamente las escaleras…los nervios empezaban a aparecer…no sabía como iba a reaccionar…llegue, él se encontraba de espaldas cocinando, se veía muy feliz…yo me acerque lentamente…hasta llegar al mesón y sentarme en una de las bancas…
-Buenos días (Dije algo nerviosa)
-Oh! Te has levantado ya (Dijo Kwon dando la vuelta)
-Si…
-Que bien…mira lo que he preparado para ti (Dijo…dejándome en la mesa un rica mezcla de frutas)
-Gra….ci…as…
-Come… (Kwon dio la vuelta y se sentó junto a mi lado, también había servido algo para él)
-Kwon…
(Kwon se volteo hacia a mi...me miro dulcemente y con esa sonrisa encantadora) –No te preocupes por lo de ayer…simplemente no era el momento, no quiero que te sientas presionada por nada…además te amo y tu me amas…eso es lo importante el resto…no tiene mucha importancia…Al oír tan duces y tiernas palabras, no pude aguantar…me levante rápidamente me abalance hacia a él…tome su rostro entre mis manos…y le di un enorme beso…
-Por eso Te Amo… (Dije mientras me sentaba de nuevo)
-Estás loca…más bien desayuna rápido…por que iremos a otro lugar…
-¿A otro lugar?
-Estaremos en la isla…pero la conoceremos mejor…
-Muy bien…
Mientras desayunábamos no podíamos dejar de reírnos y molestar entre los dos…
-¿Terminaste? (Pregunto Kwon mientras tomaba su plato)
-Si…
-Pero ¿Por qué no te has comido las manzanas?
-No me gustan…
-¿No te gustan?
¬-No….
-Son mis preferidas…definitivamente mi novia está loca…
-Si lo sé…pero así me quieres…
-¿Quién te ha dicho que te quiero?
-¿Qué?... Eres un pesado (Me levante de la silla tome el plato, lo lleve rápidamente al lavaplatos…iba a subir nuevamente…cuando sentí a Kwon tomarme por la mano…haciendo que girara hacia a él…)
-Yo no te quiero…Te Amo…eres mi vida… (Después de decirme eso, me tomo en sus brazos y me dio un dulce beso)
-Que frase más rayada…Jajaja… (Le saque la lengua…subí las escaleras, quería ir a terminar de arreglarme)
-¿A dónde vas?
-Voy a terminar de arreglarme…
-Apúrate…quiero mostrarte la isla…
-Ok…Ok…