Capítulo 40: ¿Quieres ser mi novia?

1K 71 5
                                    

Solo sonreí antes ese comentario…no tenía muchos ánimos de salir…pero ya me había comprometido con él y no me podía reusar además tal vez si Salí con él…aclararia un poco mi mente…

-¿Adonde vamos a ir? (Pregunte con algo de curiosidad)
-Aun no te puedo decir…pero vamos sube al auto (Abrió la puerta del auto) –En el camino te contare todo
-Está bien (Subí al auto)

Subimos al auto, el empezó a manejar…aun no me contaba nada…en verdad que estaba misterioso…

-¿Me vas a decir o no?
-¿Por qué eres tan impaciente?
-Por que quiero saber adonde me llevas…
-Jajaja, alexa tranquila…ya verás…

Luego de unos minutos llegamos a lo que parecía ser el Rio Han en verdad que era muy hermoso…la noche ya caía sobre la ciudad así que lo hacía lucir aun más hermoso…

-Que hermoso lugar…
-Si lo es, siempre quise traerte aquí…
-¿Enserio?
-Si, el día que te fuiste junto a él…te iba a traer aquí…
-Lo siento (Agache la cabeza)
-Eso ya no importa, además esta noche estás conmigo…
-Si…

Bajamos del auto en verdad que él Rio Han era muy hermoso…empezamos a caminar…por los alrededores para poder admirar su belleza…no hablamos de nada en especifico…me estaba divirtiendo nunca había tenido la oportunidad de compartir tiempo junto a Tae de esa manera, y era increíble ver la clase de persona que él era…totalmente lo opuesto a Ji Yong…

-¿Te gusta?
-Claro, nunca había estado aquí…
-Lo sabía…
-Jajaja Que confiado eres…
-Jajajajaja…

Estábamos sentados admirando la fuente cuando de repente Tae…se quedo mirando una pareja que caminaban cerca…se levanto me tendió su mano para que me levantara y camino hacia ellos…cuando estábamos cerca…

-¿Chan Bin? (Dijo el muchacho volteo a verlo)
-¡Hyung! (El chico se lanzo abrazarlo, se dieron un abrazo bastante caluroso)
-¿Qué haces aquí? (Pregunto Tae)
-Traje a una amiga que conociera… (Señalo a la chica que estaba a su lado) –Mira ella es Ross…
(Tae estiro su mano) –Mucho gusto soy Taeyang…
-¡Oh! Tu eres uno de los miembros de BIGBANG…mucho gusto Ross (Decía la chica incrédula) 
-Jajaja, si…pero no lo digas muy duro… Mira ella es Alexa, me señalo 
-Hola (Dije tímidamente)
-Hola (Contestaron los dos al mismo tiempo)
-Chan Bin ¿Qué te paso en el ojo?
-¡¿Oh esto?! (El chico se toco el ojo, que tenia completamente morado) –Larga historia Hyung, larga historia…
-Jajaja…espero que no haya sido por una chica…

Ross la chica que acompañaba a Chan Bin se sonrojo y agacho la cabeza

-Bueno… ¿Quieren algo de tomar? (Pregunto Tae)
-Si…yo si (Respondí)
-Si (Respondió la chica)
-Vamos Chan Bin, les compramos algo…

Los dos chicos se fueron dejándonos a Ross y a mi…solas…nosotras buscamos un sitio para sentarnos y poder observar el Rio Han en todo su esplendor…al principio las dos estábamos algo nerviosas…y tímidas, pero Ross rompió el silencio…

-¿Eres de aquí?
-No, soy latina… 
-Lo sabía, Jajaja, lo sabia…
-¿Se nota?
-Si, ¿De que parte de Latinoamérica eres?
-De Colombia…
-Ah…no puede ser…yo también soy de Colombia… Ah que emoción…
-Si…lo sé…no puedo creer que allá encontrado alguien de ese lugar tan lejano…
-Jajaja…si estamos lejos de casa…pero bueno…nos encontramos…
-Si, si…
-Deberíamos salir algún día…tengo una amiga que también es Colombia…
-¿Enserio? …Yo también tengo una amiga pero es de Venezuela…
-Definitivamente…tenemos que salir juntas…El poder Latino esta en Corea…
-Jajaja Ross…estas loca…
-Lo sé, lo sé…pero bueno pásame tu número…

Estuvimos charlando un buen tiempo…mientras los chicos nos traían algunas bebidas…Ross era una chica muy divertida, tener una compatriota era realmente bueno…a pesar que Lina era de Venezuela…no era lo mismo ya que Ross sabia de que le hablaba cuando me refería a Colombia

-¿Se divirtieron chicas? (Decía Tae, llegando a donde estábamos sentadas)
-Si, hemos descubierto que somos compatriotas (Decía Ross, poniendo su mano en mi hombro)
-Jajaja, que bueno…pero…ya nos tenemos que ir Ross…acuérdate que tu padre, solo te dio permiso por unas horas… (Dijo Chan Bin, extendiéndole la mano)
-Ush…que mal…me tengo que ir (Tomo la mano del chico y se puso de pie) –Bueno Ale…cuídate, yo te estoy llamando para que salgamos ¿Te parece?
-Si seria genial…espero tu llamada…

Chan Bin y Ross se fueron…

-¿Te cayó bien? (Pregunto Tae sentándose)
-Si…es muy divertida me recuerda mis viejos amigos…
-Me alegra que hayas conocido alguien de tu país…
-Si…me emocione…
-Jajaja se nota…pero bueno…ahora nos vamos a comer…
-¿Ah?
-Si…la noche apenas empieza…

Nos levantamos y caminamos hacia el auto…al parecer íbamos a ir a cenar…hasta ahora la noche se había repuesto por completo, pero aun no podía sacar de mi mente la escena de Ji Yong en el parque eso en verdad me había conmovido…no sabía por que pero mi corazón se sentía bastante inquieto…algo me decía que las cosas no estaban bien y que tal vez mi sufrimiento no era necesario…

-¿En que piensas? (Pregunto Tae, al ver que no hablaba)
-Ah…no en nada…solo que hoy fue un día bastante largo…y estoy algo cansada…
-¿Quieres que vayamos a casa?
-No no es necesario…solo necesito descansar un poco ¿Puedo dormir?
-Si claro, aun falta para llegar
-Gracias

Me recosté y dormir, había pasado muchas cosas, así que estaba bastante cansada…quería dormir un poco, para poder aguantar el resto de noche, no quería arruinar nada de lo que tuviera planeado Tae, ya que él se esforzaba mucho por mí, era sincero y siempre quería hacerme feliz, así que lo que menos podía hacer era estar con él y tratar de hacerlo feliz también…

-Alexa, despierta (Alguien me movía)

Tae me movía para que despertara y así lo hice…

-¿Llegamos? (Pregunte a un medio dormida)
-Si, ¿Estas bien?
-Si…que bueno… ya tengo hambre (Tocándome el estomago)
-Ah bueno…

Entramos al restaurante, quedaba fuera de la ciudad…era muy hermoso cuando entramos…estaba totalmente vacío…las mesas tenían manteles blancos…y los centros de mesas eran rosas…habían velas por todo el lugar…me sentía bastante nerviosa…ya que todo era muy hermoso pero también muy comprometedor…no sabía en que era lo que estaba pasando…

Nos sentamos en una de las mesas cerca a un gran ventanal…apareció uno de los meseros y nos llevo una botella de vino tinto…la velada estaba empezando…

-Este lugar es muy hermoso, pero no me siento bien vestida…
-No te preocupes esta hermosa…
-Jejeje…

Luego de unos minutos empezamos a comer…en verdad que el lugar además de ser muy bonito ofrecía una comida deliciosa…hablamos durante toda la cena, de los conciertos, los ensayos y demás cosas…claro siempre evitando mencionar a Ji Yong, aunque el siempre estaban presente en mi mente…

-Tae… ¿Cómo conociste al chico de hace un rato?
-Ah… ¿Chan Bin?
-Si el mismo…
-Lo conocí en la secundaria…
-Ah… ¿Son amigos hace mucho?
-Si, el nunca le intereso este mundo, pero me apoyaba, hacia ya varios meses que no nos hablábamos…
-¿Por qué?
-Preguntas mucho, Jajaja, teníamos una amiga en común…pero…pues…
-¿Pero?
-Lo que pasa es que ella y yo estábamos saliendo…
-Ahaja…Te atrape…
-Jajajajaja…
-Y…eso que tiene que ver con el chico…
-El estaba enamorado de ella…entonces eso daño un poco nuestra amistad…
-Ah que mal…y ¿la chica?
-No sé, hace mucho que no sé nada de ella…
-Mmm que raro…
-No tiene nada raro…mejor no sigamos hablando de ella…
-Ok, ok…

Seguimos cenando…me causo bastante intriga lo de la chica, pero vi que le incomodaba el tema, así que no quise seguir preguntando, me dedique a escucharlo…y hablar un poco…estaba disfrutando de la velada…

-Alexa…quiero preguntarte algo…
-¿Dime?
-Se que tal vez pienses que es algo apresurado…pero estoy seguro de mi decisión
-Me estas asustando…
-Alexa…Uff… ¿Quieres ser mi novia?

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora