-¿Ah? ¿De qué hablas? (Pregunte extrañada)
-Ji Yong, no le pidió a May Jun matrimonio…Tae me retiro de su pecho y tomo su rostro en mis manos…
-Escúchame Alexa…
(Mis lágrimas salían) –No, quiero oír más cosas que puedan esperanzar mi corazón
-Esto no lo hago para que tengas una esperanza en tu corazón…pero tienes que saber la verdad…
-¿Cuál verdad? ¿No crees que ya he oído demasiadas?
-Lo que has escuchado son mentiras…tienen que saber la verdad…yo no te mentira… ¿lo sabes?
-Pero…
-Alexa, Ji Yong y May Jun…salieron juntos durante mucho tiempo…el estaba enamorado de ella…le pidió que se casaran…
-Ves es verdad… ¿Por qué dices que es mentira?Me levante de la banca…y empecé a caminar…
-Espera…Alexa…él le pidió matrimonio pero ella no acepto…
-¿Ah? (Me detuve)
-Ella no lo acepto…creía que no era lo suficientemente bueno para ella…
-¿De que estás hablando?
-May Jun, decidió dejarlo…cuando lo hizo Ji Yong, sufrió mucho pero logro reponerse al darse cuenta de que ella solo buscaba su fama y su dinero…
-¿Pero ahora están juntos?
-Si, lo sé…es algo que no logro entender…pero Alexa…cuando tu llegaste a su vida…las cosas pasaron con él te las dijo…la compañía se vio obligada a anunciar su compromiso por May Jun…
-¿Pero él no se opuso? No quiero seguir más con esto…
-Alexa…no se qué paso con Ji Yong, ni tampoco puedo hablar sobre el hijo que esperan…pero sé que May Jun, obligo a Ji Yong, a casarse con él…
-No, Tae, a ningún hombre se le puede obligar a casarse ni mucho menos a tener un bebé…Tae iba a responder pero sentí como mi cuerpo se debilito un poco…creí que iba a desmayarme…pero él me sostuvo en sus brazos, evitando así que cayera…
-Te llevare a tu casa…no luces bien…
Sin decir nada más, me ayudo a llegar al auto, podía sentir la preocupación en él…sabia que era mi amigo, pero lo que me había dicho, realmente me dejaba aun mas confundida, cada vez que tenía razones para alejarme de Ji Yong algo hacia que volviera a él…mientras iba en el auto…pensé en él, en que estaría haciendo y si era correcto que se enterara de mi hijo…mis ideas eran muy confusas…además aun no se lo había dicho a TOP ni a mis padres, eran a las personas que mas tenía miedo de afrontar…y no era porque no me apoyaran, era porque vería en ellos la tristeza y decepción, esa nunca había sido mi intención…
-Llegamos (Decía Tae)
-Gracias por traerme… (Iba a bajar del auto)
-Alexa…sobre Ji Yong…
-Se que eres sincero Tae, pero ahora no es el mejor momento…no estoy preparada para enterarme de nada más…
-Alexa…descubrí la verdad…
-No es necesario…buscar algo que ya sabemos…
-No…no sabemos nada…te ayudare…así te devolveré el favor…Solo una pequeña sonrisa salió de mi boca…baje del auto y me dirigí a la casa, estaba muy nerviosa…no sabía cómo tomaría esto TOP, pero creo que era el mejor momento para contarle mis padres todavía no habían llegado de viaje, así que estaríamos solo los dos…
Entre a la casa y me percate que TOP, estaba en la sala observando televisión…
-¿Estas aquí? (Dijo TOP)
-Si, ya llegue… ¿Como estas? (Dijo intentando parecer normal)
-Bien, muy bien… ¿Como te fue hoy en la Universidad?
-Normal…me gusta mucho la fotografía así que disfruto las clases… (Me senté en el sofá)
-No te ves bien… ¿Estas muy pálida? ¿Estas enferma? (Pregunto preocupado)
-Tenemos que hablar…
-¿Qué pasa? Me estas asustando…
-TOP, lo que tengo que decirte…no es fácil para mí, y espero que lo tomes de la mejor manera posible…
-Alexa… ¿Tiene que ver con Ji Yong?
-Si…pero…
-No quiero escucharlo…
-Es que es algo…
(Se levanto del sofá) –No me interesa saber de eso… (Se dirigía a su habitación)
-¡Estoy Embarazada!
(Se detuvo y sin voltear) -¿Qué dijiste?
-Estoy embarazada…eso fue lo que dije…
(El volteo) -¡¿COMO PUDISTE SER TAN TONTA?!
-Yo…yo…lo…siento…
-¡¿POR QUE NO TE CUIDASTE?! ¡¿AHORA ALGUIEN MAS SUFRIRÁ POR TU CULPA?!
-Es que…yo… (Mis manos fueron a dar a mi cara, y mis lágrimas salían)
-REALMENTE ERES….ICH…