Capítulo 65: Silencio

1K 70 0
                                    

-¡Vete! ¡No quiero escucharte! (Dije enojado)

-Ji Yong tranquilízate (Dara se acerco a mí, quedando justo en frente) –Young Bae está aquí para ayudarte permítele estar contigo. 

-No, ¡Él me ha juzgado! ¡Él ayudo a que ella se alejara de mí! 

(Tomo mi rostro en sus manos) – Sabes muy bien que tú mismo has logrado que Alexa se aleje.

-¡Pero tú sabes que lo he hecho para protegerla!

-Sí, lo sé pero ni ella ni los chicos saben lo que en realidad pasa. 

-Pero…

-No mas peros Young Bae es tu amigo hace mucho tiempo, sabes que necesitas de su ayuda.

Dara me abrazo fuerte, podía sentir como sus brazos me calmaban; me sentía enojado creo que parte de mi buscaba un culpable por la situación pero como Dara había dicho no era Young Bae. Todas las cosas que pasaban eran de mi responsabilidad, así que tenía que aceptar el hecho de que él estuviera allí y más aun que estuviera dispuesto a ayudar con las cosas que necesitaba.

-¡Hyung! No sigas solo en esto, además necesitas mi ayuda (Sonreía)

(Me acerque a él, le di un golpe en el brazo) –No te necesito.

-¡Hyung! 

(Reí) –Esta bien (Lo abrace) –Sin duda alguna eres mi hermano. 

-¡Los chicos podrán ayudarnos!

-¡No! 

-Pero…

-Ellos no se puede enterar de esto, solo complicaría aun más la situación, Daesung y Seungri están al tanto del chantaje de May Jun pero lo que hemos estado haciendo junto a Dara y Nicolle no lo saben.

-Entiendo

Al ver el interés de Young Bae decidimos hacerlo parte de nuestro plan, Nicolle había descubierto una dirección de donde posiblemente May Jun tenía sus cosas guardadas, Dara viajaría a Taiwan por lo cual esta vez no me ayudaría pero contaba con Young Bae quien me acompañaría a buscar el demo y demás documentos.

-Entonces vendremos a verte mañana (Dije despidiéndome de Nicolle)

-Muy bien chicos, yo tratare de trabajar tanto como pueda. 

-Nicolle tienes que descansar deja todo en nuestras manos (Decía Dara)

-No me pidan eso, estar en esta cama me aburre. 

La hora de visita en el hospital había terminado así que nos vimos obligados a salir de allí y digo obligados ya que las enfermeras tuvieron prácticamente que amenazarnos ya que estábamos bastante cómodos hablando con ella.

-¿Quieres que te llevemos a casa? (Decía Young Bae a Dara)

-No chicos tranquilos, además tengo que irme a casa de Bom.

-Perfecto entonces te acompañamos a tomar un taxi.

Acompañamos a Dara a tomar su taxi, cuando ella se fue hubo un silencio incomodo entre Young Bae y yo, a pesar de haber hecho las paces aun se podía sentir que algunas cosas nos incomodan pero al parecer ninguno quería abordar el tema.

-Ji Yong (Se oía nervioso) –Acerca de lo que paso con Alexa…

-Entiendo que sintieras cosas por ella 

-Ji Yong te equivocas

-¿Acaso no estás enamorado de ella?

-Creí estarlo, la verdad es que en ella vi a Sem Jin por eso sentía cierto apego.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora