mira por la ventana y menos cosas entendía…” ¿Por qué había regresado a la casa?”…el chofer se bajo del auto, y abrió la puerta del auto…aun confundida baje, mire al chofer y le pregunte:
-¿Esta seguro que tenía que traerme aquí?
-Sí, este fue el lugar donde me dieron órdenes de que tenía que traerla
-Muy bien…entonces entrare…Gracias…
-No…por favor espere…lo que pasa es que no puede entrar…
-¿No puedo entrar?
-No, así…
-¿Así?
-Si, además de darnos la orden de traerla aquí…también se me fue dicho que tenía que taparle los ojos (Dijo el chofer sacando de su bolsillo una pañoleta blanca) –Después de que se la ponga la guiare a un lugar…
-¡No…como que me va a tapar los ojos! (Me negaba rotundamente a que me tapara los ojos)
-Por favor señorita, son ordenes que me han dado, no se preocupe, nada malo le sucederá, el señor Kwon fue muy explicito en esto…
(Al escuchar tan seguro al chofer…me tranquilice) –Esta bien…confiare en ustedEl chofer procedió a taparme los ojos…en mi estomago sentía como si mil mariposas bailaran…poco a poco empezamos a caminar…trataba de recordar la casa para más o menos ubicarme…pero no podía hacerlo…solo caía en cuenta donde estaba, cuando empecé a sentir la arena en mis pies…sabia que nos encontrábamos en las afueras de la casa…
-Quédese quieta por favor… (Me dijo el chofer)
-¿Ya llegamos?
-Si señorita…
-Entonces me puedo quitar esto (Levante mis manos para quitarme la pañoleta)
-No…por favor espere (El chofer detuvo mis manos) –Baje las manos, solo en unos segundos le quitare la pañoleta…
-Muy bien (Dije bajando las manos)Espere unos segundos más…no sabía qué era lo que estaba pasando…de repente el chofer quito de mis ojos la pañoleta…cuando la retiro por completo…pude observar…lo más bello que nadie jamás había hecho por mi…no lo podía creer…de mis ojos pequeñas lagrimas empezaron a salir…así como una pequeña sonrisa nerviosa…estaba demasiado conmovía…frente a mis ojos…un hermoso camino de pétalos de rosas…demarcado por velas blancas…al final veía a Kwon…vestido de traje…con una gran sonrisa, aunque se notaba que estaba nervioso…sin dudarlos empecé a caminar hacia donde él se encontraba…al llegar…lo primero que hice fue abrazarlo y darle un beso…
-¿Te gusto? (Dijo Kwon…teniendo aun nuestras frentes pegadas)
-Claro que sí…no esperaba esto…es hermoso…
-Tu mereces, esto…tú has cambiado mi vida, y hoy aquí…en este lugar…donde te ame por primera vez….también, quiero…que….tu….te cases conmigo….
-¿Qué?
-Si…Alexa, quiero que te cases conmigo…
-Claro que me quiero casar contigo…TE AMO (Le di un beso)
-¿Te casarías conmigo ahora?
-¿Ahora?... ¿Ya?...
-Si… ¿No quieres hacerlo?
-Si…quiero hacerlo…solo que no esperaba que fuera ahora….
-Claro…aun no será legal…pero si nos casaremos, porque tu serás mía por siempre
-Muy bien… ¿Pero quién nos va a casar?
-Él (En ese momento hizo una seña con la mano…trataba de llamar a alguien, yo gire mi rostro, para buscar la persona que él llamaba…fue ahí cuando vi a Patrick)
-Jajajajaja….no puede ser… (Vi entrando a Patrick…quien vestía igual que un padre…era demasiado gracioso…no pude evitar reírme)
-Lo que hago por ti Hyung (Dijo Patrick mientras se ponía justo al frente de nosotros)
-Lo sé…lo sé (Dijo Kwon, dándole un pequeño golpecito en el hombro a Patrick)
-Bueno empecemos con esto…antes de que me arrepienta (Dijo Patrick) –Tómense de las manos…para que podamos empezar… (Nos tomamos de las manos) –Estamos reunidos todos aquí para juntar dos vidas… (Estaba a punto de reírme…parecía una obra de teatro, pero al parecer Kwon lo tomaba enserio, por esa razón no fui capaz) –Tu…Kwon Ji Yong aceptas casarte con Alexandra Muñoz…
-Si acepto (Dijo bastante seguro)
-Tu…Alexandra Muñoz…aceptas casarte con Kwon Ji Yong….
(Estaba a punto de hablar) –Mira Alexa que aun te puedes arrepentir (Dijo Patrick en tono de broma…a lo cual Kwon lo miro mal)
-No
-¡¿No?! (Dijeron los dos al mismo tiempo)
-No…no me voy arrepentir…
-Ah! (Dijo Patrick)
-Claro que acepto casarme contigo….
-Muy bien…entonces Kwon, puedes ponerle el anillo a tu nueva esposa… (Kwon saco de su bolsillo una pequeña cajita, donde estaban dos anillos, era artesanales…aunque eran muy sencillos también eran muy hermosos…el me puso el anillo en mi mano así que yo también puse un de los anillos en su mano)
-Bueno…ahora por el poder...que dio Kwon Ji Yong…los declaro marido y mujer…puede besar a la novia…Nos dimos un beso dulce pero apasionado…aunque no era una boda real, los dos sabíamos que esto era un compromiso de por vida, el amor era demasiado, como para seguirlo negando…al parecer nos habíamos “casado”, esa noche…comimos algo…Kwon había preparado una cena muy romántica dentro de la casa…todo estaba muy lindo, yo no podía sentir más feliz…no quería despertar de tan lindo sueño…luego de la cena…estuvimos en la playa un rato hablo y riendo…era la noche perfecta…aunque fue aun más perfecta cuando Kwon me tomo en sus brazos…subió a la habitación…me recostó en la cama….las prendas empezaron a caer, el amor empezaba sentirse…sus caricias eran bastante delicadas y con mucho amor…los besos fluían…cada vez que lo sentía conmigo…era la sensación más hermosa…y ese día aun más razones…para estar juntos…esta vez la foto en la pared no me asustaba…al fin y al cabo ya no estaba haciendo nada malo…me había casado con él…así que era algo normal en una pareja de recién casados…pasamos la noche juntos como era de esperarse…los días siguientes fueron perfectos, salimos a caminar por la playa…por la plaza, el parque…hicimos de todo…creo que fuero las 2 mejores semanas de mi vida…pero todo tiene un final…y nuestras vacaciones o mejor luna de miel…había acabado, habíamos recibido la llamada de TOP, quien nos avisaba que teníamos que regresar, ya que las cosas en Seúl estaban cada vez más complicada, así que era hora de que el pusiera la cara…aunque la verdad me sentí muy triste por esa razón, esta vez estaba segura que nada nos podría separar…además de habernos demostrado nuestro amor…también nos habíamos casado, así que no me preocupaba mucho el hecho de volver…alistamos todo, nos despedimos de la abuela y su nieto…de quien me había hecho muy buena amiga…nos dirigimos hacia el aeropuerto…viajaríamos juntos pero ya en Seúl, TOP me recogería, ya que aun no podría ir a casa de Kwon, esto solo seria por una semana, mientras Kwon se encargaba de arreglar todo y dar parte a la disquera, y hacia oficial la ruptura con aquella chica…en el avión los dos estuvimos muy felices, aunque nos separaríamos algunos días…ya ninguno de los dos desconfiaba, estábamos seguros de nuestros sentimientos…
-Lista, para ser la Sra. Kwon ante todos… (Dijo Kwon, mientras estábamos en la sala de aterrizaje esperando que llegara TOP)
-Mmm…si…lo único que me da miedo son tus fans… ¿No me harán daño?
-Jajaja…no te preocupes…al principio te criticaran pero al ver lo maravillosa que eres y lo feliz que me haces…te aceptaran…
-Muy bien…TE AMO (Iba a darle un abrazo a Kwon cuando sentí unos brazos que me jalaban y hacia que giraran….era TOP quien lo había hecho…me abrazaba de una manera, muy diferente…pareciera que no me hubiera visto en años…yo estaba asombrada, ya que el no era un chico…muy expresivo…) –Hola TOP ¿Cómo estás?
-Bien…estoy feliz de verte… ¿Como estas?... ¿Kwon te trato bien?
-Si…si… ¿Qué te pasa?
-Jajaja…a mi nada…solo estoy feliz de verte…
-Ok… (Dije algo dudosa)
-Hyung… ¿Cómo estás? (Dijo TOP, acercándose a Kwon para abrazarlo)
-Bien… ¿Cómo esta todo aquí? (Preguntaba serio Kwon)
-Las cosas están muy mal, he hecho lo posible para amortiguar todo, pero las cosas están algo complicadas, y más que se ha armado un escándalo por tu desaparición…pero bueno ya estás aquí…así que podrás aclarar todo…
-Si Hyung…vengo a aclarar todo…y ponerle fin a toda esta situación…
-Está bien…mira he traído tu auto aquí…para que vayas a tu apartamento, como habíamos quedado me llevare a Alexa a casa…no te preocupes por nada puedes irte tranquilo, yo cuidare bien de ella…
-Hyung…confió en ti…Nos tomamos un café los tres… TOP le explico todo lo que estaba pasando, además le dio indicaciones de lo que tenía que hacer…arreglaron todo…yo solo escuchaba lo que los dos comentaban…luego de unos minutos…Kwon…tuvo que irse…un beso y un abrazo fue lo único que paso al momento de nuestra despedida ya que iba a ser por un corto plazo…después me subí al carro de TOP quien me llevaría a casa…ahora tendría que enfrentarme con mi padre, no sabía que le había dicho TOP a él…así que tuve que preguntarle…
-¿Qué le has dicho a mi padre…acerca de mi ausencia? (Pregunte a TOP, mientras el se ponía el cintura de seguridad)
-La verdad…
-¿La verdad?...¿Le contaste que me había ido con un hombre?
-Claro…no esperabas que le mintiera…
-No…pero…me imagino que debe estar muy enojado conmigo…
-No hable con él y le conté todo…así que él lo entendió perfectamente…
-Mmmm ¿Si como no?
-Enserio…
-Ah…no quiero ver su cara…no sé que me va a decir ahora…
-No te preocupes…igual hoy no lo podrás ver…
-¡¿Por qué?!
-Porque no vamos para tu casa…vamos a mi casa…
-¿A tu casa? ¿A qué?
-Te dije que ya encontré a mi hermana…
-Ah…si…lo siento lo había olvidado…
-No te preocupes…quiero que vayas a conocerla…aunque sé que te vas alegrar al saber de quién se trata…
-Uff!! Creo que con ustedes nunca acabaran las sorpresas…
-Si…creo que tienes que acostumbrarte…
-Bueno…pero dime ¿Quién es ella?