[Pov. Alexa]
El tiempo pasaba cada vez más rápido, mi embarazo cada vez se acercaba a su final. Aunque me emocionaba el hecho de tenerlo por fin en mis brazos, mis nervios y miedo se hacían presentes ya que no sabía el sexo del pequeño y la única atención médica que había tenido era por parte de Kim, lo que me ponía bastante ansiosa.
Kim: Bueno Alexa ¿Estás lista para que te revise?
(Asentí) –Los dolores son cada vez mas fuertes ¿Es posible que nazca pronto?
Kim: No podría decirlo con certeza ya que no has querido ir al hospital, así que no se cuánto tiempo tienes de embarazo.
-No me gustan los hospitales, pero creo que tengo 8 meses o eso creo.
Kim: (Río) ¿Crees? ¿Acaso no sabes cuándo te acostaste con Ji Yong?
(Me sonrojé) -¡Yah! No digas eso, claro que sé cuándo pasó, pero mi estadía aquí ha hecho que pierda la cuenta.
Kim: No te pongas así solo bromeaba, pero si debes estar muy atenta a si tienes dolores y mas si son constantes para así poder llevarte al hospital.
-Muy bien, te avisaré de cualquier cosa que sienta.
Kim: Estoy segura de eso ya que serán bastante fuertes.
Luego de que ella terminara su revisión escuché la puerta abrirse, me giré rápidamente para ver de quién se trataba y no era nadie mas que Ji Yong, quien llegaba con una hermosa y amplia sonrisa.
Ji Yong: ¿Cómo va todo con el pequeño?
-Las cosas van muy bien, al parecer ya esta mejor (Consentía mi barriga)
Ji Yong: Esa es una buena noticia porque he traído algo para ustedes.
-¿Ah? ¿A qué te refieres?
Ji Yong: A esto.
No me había percatado que tenía sus manos escondidas así que las saco lento dejando ver un enorme oso de peluche, al verlo mis ojos se abrieron de par en par dibujando una amplia sonrisa en mi rostro.
-Es hermoso (Estiré mis brazos para tomar el peluche)
Ji Yong: (Lo escondió de mí) Esto no es para ti.
-¿Ah?
Ji Yong: Es para mi pequeño o pequeña (Lo puso enfrente de mí barriga)
(Me crucé de brazos) –Babo (Puse cara de enojada)
Ji Yong: (Me miró) Lo siento, pero lo mas importante ahora es que el bebé tenga todo lo que quiera.
(No pude evitar reír) –Le traes un oso, pero aun no le has comprado nada de ropa, ni cuna ni nada.
Ji Yong: (Rascó su nuca) –Eso es cierto ¿Quieres ir a comprar cosas?
-¿Salir?
Ji Yong: Si, salir, vamos Alexa no seas perezosa llevas varios días en cama y eso no le hace bien al bebé.
-Pero es que mi barriga pica mucho y además mis pies duelen.
Ji Yong: Excusas solo eso.
Levanté mi blusa dejando ver algunas de las marcas de picazón en toda mi barriga a lo que Ji Yong reaccionó bastante sorprendido.
Ji Yong: ¡Oh! Deberías dejar de rascarte, mira como tienes eso (Señaló mi barriga)
(Enarqué una ceja) -¡Que gran consejo! Pero, ¿No ves que pica mucho? No puedo evitarlo.