Capítulo 32: Boda

1.1K 82 3
                                    

-Espera…Kwon… (En ese momento él colgó el teléfono)

Su llamada realmente me había tomado por sorpresa…su voz parecía algo triste, no sabía qué hacer, presentía que posiblemente algo malo pudo haberle sucedido…así que rápidamente me levante iba salir de mi habitación…

-¡Oye!... ¿Para dónde vas? (Preguntaba TOP algo asombrado, la verdad yo había olvidado por completo que él se encontraba allí)
-Tengo que irme…tengo que ir a buscarlo…
(TOP se puso de pie y se dirigió hacia mí) –De que rayos estás hablando… ¿A dónde tienes que ir? ¿A quién tienes que buscar?
-Lo que pasa es que…Kwon…se que algo malo le paso…por favor déjame ir…
-Primero cálmate, Alexa…no te voy a dejar salir así, además tu ni siquiera sabes donde vive él…y mucho menos donde esta…así que tranquilízate… ¿Qué paso para que te pusieras tan nerviosa?
-El que me acaba de llamar era él…me dijo que tenía que irse…además su tono de voz no era el normal…y como me hablaba…tengo que encontrarlo…
-Alexa, deja de ser tan dramática, de seguro la compañía lo ha mandado de viaje, como parte de su castigo por haberse ausentado…
-No, pero es que su voz…créeme se que algo malo está pasando por favor dime donde vive (Dije tomando las manos de TOP, en verdad estaba muy desesperada)
-¡Ash!... Déjame voy a investigar…si algo malo le ha sucedido, o algo malo está pasando yo mismo te llevare a casa de él…
-Gracias (Dije feliz…dándole un abrazo)

TOP, tardo varios minutos…me estaba empezando a desesperar, mi corazón se sentía muy intranquilo, no sabía porque sentía eso…pero sabía que algo no estaba bien…estaba sentada en la orilla de mi cama, pensando y tratando de tranquilizarme un poco pero me era imposible hacerlo…el solo hecho de pensar que algo malo le hubiera pasado…

-Listo ya he llamado a averiguar…
-¿Qué ha pasado? (Pregunte nerviosa)
-No te preocupes, la compañía ha decidido enviar a Hyung a Japón por unas semanas, quieren hacerlo entrar en razón, así que no te preocupes, el estará pronto de regreso…

Aunque las palabras de TOP, me dieron algo de tranquilidad, mi corazón aun se sentía algo inquieto, pero no podía hacer nada mas al respecto que esperar a que él regresara, o hasta cuando pudiéramos volver a tener contacto…esa noche con TOP vimos bastante videos, de nuestra infancia y hablamos un poco más sobre nuestros gustos y demás, habíamos estado tanto tiempo separados, que habían muchas cosas que contar…aunque el cansancio nos gano en la madrugada y los dos quedamos dormidos…a la mañana siguiente los dos estábamos muy alegres y molestamos un poco en la casa, después de todo aun éramos jóvenes, y algo “deschavetados” los dos…después de desayunar…TOP, decidió de que era hora de ir a comprarme algunas cosas, él creía que mi estilo no era muy bueno…la verdad no me vestía mal, pero él estaba acostumbrado a andar a la moda y demás cosas…así que era obvio que no le gustara para nada como yo me arreglaba, pero lo cierto era que para mí eso tenía la mínima importancia…yo le hacía caso porque él era feliz con eso…pero en mi mente solo podía tener el “Adiós…” que había mencionada Kwon…esas palabras retumbaban en mi cabeza, no era normal que las haya dicho…

-¡Ey!...Alexa… (Decía TOP, tratando de llamar mi atención)
-¿Ah?... ¿Que pasa? (Respondí algo atolondrada)
-¿En que planeta estas?...
-Jajaja, lo siento estaba pensando…
-En Hyung me imagino….
(Mis mejillas se sonrojaron un poco) –Si…
-Bueno deja de hacerlo y dime ¿Te gusta este vestido?
-Si, esta lindo…
-Entonces ve y pruébatelo…

Todo mi tarde transcurrió así, comprando, ropa, zapatos, accesorios…de todo, creo que TOP, gasto una buena cantidad de dinero en eso…pero era lo que él quería…además había votado todo mi ropa, era lo mínimo que podía hacer…

-Estoy demasiado cansada (Dije recostándome en el sofá)
-Eres demasiado floja…además, solo hemos visitado algunas tiendas… (TOP dejaba las bolsas, cerca de la sala)
-¿Algunas?...Siento que hemos visitado…todo Seúl
-Jajaja, eres demasiado dramática…
-Si…soy la reina del drama (Dije abalanzando hacia TOP, y empezando hacerle cosquillas)
-Déjame…déjame (Decía TOP, tratando de no reírse…pero al final termine venciéndolo…)

Ring… Ring… (Sonaba el timbre de la casa)

-¿Quién podrá ser? (Decía TOP algo desconcertado)
-No sé…voy abrir….

Me dirigí rápidamente hacia la puerta…abrí…me sentí muy asombrada al ver quien estaba allí…

-¡¿Alexa?! (Preguntaba algo desconcertado)
-Si…Hola…
-¿Qué haces tú aquí?
-Mm…estoy viviendo aquí…
-¿Aun no te has arreglado con tu padre?
-No, no es eso…es una larga historia…entra y hablemos con más calma (Dije abriendo bien la puerta para que el pudiera entrar)
-Gracias (Dijo TAE, entrando a la casa)
-Hace mucho tiempo, que no nos veíamos… ¿Cómo has estado?
-Bien…gracias por preguntar… ¿Por qué aun estas aquí Alexa…?
-Bueno…como decirte esto…de la mejor manera…Ahh…
-Ella es mi hermana (Dijo TOP acercándose a donde estábamos)
-¡¿Qué?! (Tae, estaba completamente sorprendido, sus ojos estaban abiertos de par en par…parecía que tratara de asimilar la noticia) -¿Estas bromeando Hyung?
-No para nada…Alexa es mi hermana…
-¿Pero…?... ¿Cómo?
-Ven siéntate…te contare todo…

TOP y yo, le contamos toda la historia…Tae nos escuchaba pero parecía que aun no lo entendía muy bien….duramos varias horas hablando con él…a lo ultimo creo que por fin se hizo a la idea de que era yo la hermana de TOP…

-Hyung, aun no se lo vayas a decir a nadie, quiero manejar este tema con el mayor cuidado posible…
-Ok, hyung, no tengo ningún problema…
-¿Pero has venido a buscarme por alguna razón en particular? 
-¡Oh! Si, casi lo olvido….pero lo mejor es que hablemos de este tema en privado…
-Ok…entiendo…iré a preparar algo para comer… ¿Te quedaras a cenar?... (Le pregunte a Tae)
-Está bien…

Me dirigí a la cocina a preparar alago para la cena, ellos se dirigieron hacia la habitación de TOP, al parecer lo que tenían que hablar era algo bastante serio, pero la verdad no le di mayor importancia…además estaba feliz porque al fin iba tener la oportunidad de hablar con Tae y aclarar toda la situación…en verdad no quería perder su amistad, para mí el era alguien muy importante…Ellos estuvieron hablando por un largo tiempo…después salieron y comimos todos juntos…hablamos por un rato…pero entonces le pedí el favor a TOP, que nos dejara a solas ya que quería hablar con Tae…

-Creo, que es tiempo de que hablemos…
-Alexa...no quiero hablar de nada…de lo que paso…
-Pero yo sí, no quiero perder tu amistad…
-“Amistad”
-Si amistad, tu sabes que yo no puedo tener nada contigo…mi corazón le pertenece a otra persona…
-A Hyung….
-Exacto…
-Pero ¿Por qué Alexa?...acaso no te das cuenta de que el solo te hará daño, que en cambio mi cariño si es sincero…
-No Tae, yo se que él no me hará daño, el me ama y yo a él…
-Por dios Alexa, no seas ilusa…el no te ama, como yo lo hago…
-Tae estas confundido…tu no me amas, solo que sientes un cariño especial por mi…por favor entiéndelo…
-No Alexa, yo sé muy bien lo que siento por ti… (En ese momento Tae, se acerco a mí y tomo mis manos) –Alexa, aléjate de él…él no te quiere….
(Solté mis manos de las de él) –Claro que el me ama…no tienes por que decir tales cosas… (La forma en que él hablaba no me gustaba en lo más mínimo)
-Alexa abre los ojos de una vez…además ¿Sabes donde esta él? A dime ¿Lo sabes? (Tae se estaba empezando a exaltar bastante)
-Claro que lo sé…el está en Japón…
-Ah muy bien…pero sabes las razones de su viaje….a ¿La sabes? 
-Pues…la verdad…es que…no, pero ¿Por qué actúas de esta manera…?... ¿Que es lo que te pasa Tae, tú no eres así?
-Esta situación…no la puedo controlar, no puedo ver que estés aquí, tan segura de él…mientras él…
-Hyung ya basta… ¿Qué estás haciendo? (Interrumpió TOP, quien se oía molesto)
-Tienes que hacer algo…no puedes permitir que ella siga engañada… (Decía Tae, aun mas enojado)
-Ya te dije, lo que íbamos hacer…así que no te comportes como un niño…no tienes ningún derecho a decirle esas cosas a ella…
-¿Qué está pasando TOP? (Preguntaba confundida)
-No es nada importante, solo ve a tu habitación yo hablare con él…
-Como puedes ocultarle eso a ella…no me acabas decir que es tu hermana… ¿Por qué no la proteges?
-¡¿DE QUE DIABLOS HABLAN?! (Pregunte enojada…no entendía que era lo que estaba pasando)
-Alexa…quieres saber a que fue Kwon Ji Yong…a Japón…pues entérate de una vez por todas…él…está en su…Boda…

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora