-No se vale...dime...dime...
Aun no me rendía quería saber a dónde íbamos...pero él estaba empeñado en no decirme, así que decidí usar mis encantos para tratar de hacerlo hablar...me lance así él y empecé a darle besos...el se encontraba manejando, por lo cual así que lo desconcentrara...pero aun así yo no dejaba de besarlo...fue entonces cuando él decidió frenar el auto...me asusto que haya frenado así...por lo cual me aparte de él, bastante asustada...
-¡No te diré nada....déjame conducir!... (Dijo Kwon algo enojado)
-Entendí, pero no era necesario que me gritaras (Dije con una voz algo consentida)
-Alexa no te he gritado, solo que quiero sorprenderte y tú no te dejas...espera y veras, no arruines lo que tengo planeado...
Infle mis cachetes, con un dulce mirada...voltee a ver a Kwon...y le dije:
-Está bien...esperare...
-Por eso TE AMO... (Kwon, me dijo eso, y luego se abalanzo a darme un gran beso, ese hombre lograba hacerme olvidar todo cuando me besaba...)
-¡Muy bien...vamos!.... (Dije cuando termino de darme ese dulce y apasionado beso)
-Jajaja...eres mi niña... (Después de decir eso abrió uno de los compartimientos del auto y de allí saco dos pares de gafas de sol) -Toma, ponte estas...
-¿Para qué?...a mí no me gusta...
-Es mejor póntelas....te puedes lastimar tus ojos...si no te las colocas... (Luego de dármelas, el se puso las suyas, y yo hice lo mismo)
Cuando volvió a manejar quito la capota del auto...por lo cual podía sentir el aire fresco, además que hacia un sol bastante radiante...era el clima perfecto...yo aproveche puse mis pies sobre el asiento y me senté en la cabezal...subí mis brazos...sentía como el viento tocaba mi cara, y como mi cabello se desordenaba por el poder del viento...me sentía supremamente para mí era como estar en un sueño o en una fantasía...Kwon me miraba...podía observar la gran sonrisa que había en su rostro los dos, por fin después de tantas cosas...íbamos a poder estar juntos sin que nadie nos molestara o se interpusiera entre nosotros...el manejo un buen rato, no sabía a dónde íbamos ya que lo único que podía ver era el mar...el manejaba alrededor de la costa...luego de un tiempo empecé a ver un pequeño pueblito...en verdad que era lindo...tenia una gran plazoleta, la gente caminaba tranquilamente por las calles, o iba en sus bicicletas al parecer era un sitio perfecto para descansar....el siguió conduciendo hasta que llegamos al frente de una casa muy rustica pero muy hermosa...
-¡Llegamos! (Dijo Kwon deteniendo el auto)
-Por fin... ¿Dónde estamos?
-Ya lo veras... (Dijo ayudándome a bajar del auto) -Tu cabello esta hecho un desastre....déjame arreglarte un poco (Mientras él me ayudaba a arreglar mi cabello una anciana salía de la casa...pero ninguno de los dos se había percatado de ello, debido a que el estaba concentrado peinándome y yo estaba concentrada mirándole su lindo rostro)
-Hijo.... ¿Estas aquí? (Dijo la anciana haciendo que Kwon volteara inmediatamente a ver)
-¡Abuela! (Kwon se fue rápidamente a ella, y la abrazo fuertemente, yo solo me quede allí mirando la escena...no podía creer que estuviera frente a la abuela de él...)
-¿Es ella?... Pregunto la abuela...mirándome de arriba abajo...
-Si, abuela es ella... ¿No es linda?
-Si es linda pero....
-Pero que abuela.... (Preguntaba algo angustiado Kwon)
-¿Por qué luce tan cansada?...No las has cuidado bien....(De repente la abuela le dio un coscorrón a Kwon, haciendo que una risa saliera de mi boca, aunque trate de contenerme ya que era un adulto y tenía que respetarlo...pero al ver esa escena no pude evitar reírme)