Capítulo 47: Lo borrare para siempre...

1K 73 0
                                    

Es grito retumbaba en mi cabeza pero era incapaz de abrir mis ojos, me encontraba muy cómoda en aquella cama…sentí como alguien me sacudía…así que lentamente abrí mis ojos, fue entonces cuando divise sus ojos, algo enojados mirándome seriamente…al verlo abrir mis ojos de par en par, y lo primero que pensé fue…en Ji Yong, descubría que está conmigo, dirigí mi mano hacia el otro lado de la cama para buscarlo…peor no sentí nada…tome la sabana y me senté en la cama…

-¿Que es todo esto? (Pregunto TOP enojado mirando la habitación)
-Pues este… (Estaba nerviosa)
-¿Qué hiciste anoche? ¿Qué es todo este desorden?
-Mira hermanito…pues…

TOP camino por la habitación y llego hasta la mesita de noche, yo solo lo seguía con la mirada algo avergonzada, no sabía cómo decirle que había pasado a noche anterior, sentía que lo había traicionado, había traicionado la confianza que él había puesto en mí…

-¡¿Qué diablo es esto?! (Decía tomando en sus manos un papel)
-¿Qué es qué?
-Esto… (Tiro el papel a la cama)

Lo tome en mis manos y lo mire, al leerlo sentí un pequeño dolor que no entendía muy bien que era…

“Gracias por lo de anoche”

Mi mente no entendía que era lo que estaba pasando ni mucho menos por qué Ji Yong se comportaba de manera tan bipolar, eso me confundida…estaba tan concentrada leyendo el papel que no observe que TOP daba vueltas por la habitación bastante enojado…esperaba paciente de que el hablara, pero al parecer el trataba de analizar cada cosa que me iba a decir…

-Alexa…quiero que me respondas algo toda sinceridad (Trataba de parecer calmado)
-Es…que… (No sabía cómo contestar)
-¡Responde! (Dijo él enojado)
-Pues…si, si esa nota la dejo Ji Yong…
-¡ACASO ¿ERES ESTÚPIDA O QUE?! (TOP se había enojado)
-Tú no entiendes…
-¡CLARO QUE ENTENDIENDO…ERES TAN TONTA Y TIENES TAN POCA DIGNIDAD QUE TE ENTREGAS A ÉL, SOLO CON QUE EL VENGA Y TE HABLE!
-Las cosas no pasaron así…
-¡NO ME IMPORTA COMO PASARON!

TOP se dirigió a mi maleta, donde la revolcó y saco de ella una camisa y un jean…lo tiro bruscamente en mi cara…

-PONTE ESTO…
-Pero…
-TU NO TIENES DERECHO A DECIR NADA…

Al ver que TOP estaba tan enojado hice caso a lo que él me pidió, al terminar de vestirme…me dirigí a donde él estaba, al ver que ya me encontraba cambiada, tomo fuertemente mi brazo y me arrastro por el pasillo hasta el ascensor…

-Me haces daño (Dije al ser jalada tan fuerte por él)
-Yo no te hago daño, el si lo hace y tu lo permites…pues si quieres sufrir hazlo…

Al bajar del ascensor me di cuenta que el me llevaba a el salón de conferencias, casi estaba siendo arrastrada, al llegar al salón TOP abrió la puerta y me entro bruscamente…

-Esto es lo que te gusta ver, ese es a quien amas, pues date cuenta que te trata como una tonta… (Dijo TOP sosteniendo y volteando mi cara para que observara la rueda de prensa que se estaba llevando a cabo)

Mire y vi a Ji Yong sentado junto a May Jun, todos los micrófonos estaban sobre ellos, era una rueda de prensa para los dos, en mi corazón la esperanza que tal vez aquí Ji Yong, sería capaz de afrontar sus sentimientos…

-Ji Yong ¿Cómo te sientes al saber que serás padre? (Pregunto uno de los reporteros)
-Es la mejor noticia que he podido recibir (Decía él con una gran sonrisa)
-Para nosotros, la noticia de que seriamos padres fue lo mejor que nos pudo pasar (Añadió May Jun)
-¿Cuándo piensan casarse?
-Lo más pronto que se pueda, queremos que nuestro hijo nazca en el matrimonio (Dijo May Jun mirando a ji Yong)
-En algunas semanas estaremos anunciando la fecha… (Dijo Ji Yong)
-Podrían ponerse de pie, para poder tomarles una foto…
-Claro (Respondieron unísonos)

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora