Me llamo Kajol Khan, tengo 19 años y soy de la India, mis abuelos son dueños de una productora en la industria cinematográfica de Bolliwood (una de las grandes se podría decir).
Viví en india con mis padres hasta mis 8 años, ellos decidieron irse con mi hermano mayor a Nueva York y yo me quede aquí con mis abuelos, Mukesh Khan y mi abuela Anjaly Khan, ellos son famosos en los países orientales y algunos occidentales, yo era feliz, viajaba con frecuencia a Nueva York a ver a mis padres y mi amado hermano, Rahul Khan mayor que yo por 5 años, mis abuelos me alentaron para seguir sus pasos en la industria del cine, eso me encantaba, actuar, usar ese bello maquillaje, los sarees (prenda típica de India), los velos, las coreografias, la musica!!
TODO!!!Mi vida era de ensueño, si así se le puede llamar a ese mundo… Pero....
************************************************************************
Llegue a Nueva york hace aproximadamente 3 meses, no conozco nada, ni a nadie, permanecía encerrada por miedo a que me encontraran...
Vamos Kajol!!! - Me digo a mi misma -
Debes dejar tus estúpidos miedos y comenzar...
Mentalizate.... Kajol ha muerto... Ahora eres Aisha Saday Khan... si!!! eso es...
Por fin esta noche decidí salir e ir a conocer el central park, hacer ejercicio, correr allí, mientras hacia esta actividad, me envolví en mis recuerdos, por mas que intentaba olvidar, esos malditos recuerdos no me dejan en paz, empiezo a sentir mucho miedo y de repente choco con un joven...
Joder!!! - grito sobresaltada-
¿?: Disculpa señorita no era mi intención...
El joven me ayuda a levantarme...
Kajol: Esta bien Tranquilo, da igual...
El chico sonríe de manera calmada me toma de la mano y se presenta....
¿?: Mucho gusto, soy Matt Ortega...
Quedo idiotizada por su sonrisa..
Matt: Estas bien?... lo dice mientras sonríe aún más....
Kajol: Ah? oh!! si, si estoy bien gracias....
Matt: Esta bien... y cuál es tu nombre?
Kajol: oh! si perdona... Me llamo Kaj...
(Mierda)... Me llamo Aisha, Aisha Saday Khan...
Matt: WOW!! Que nombre tan raro... Dice mientras suelta una pequeña sonrisa inocente...
Yo sonrió de ver su expresión...
Aisha: Si lo sé.... digo mientras sonrió...
Matt: No eres de por aquí eh!...
Que te parece si te invito a un café a modo de disculpa y hablamos un poco....
Aisha: Es muy atento de tu parte pero no, ni siquiera se quién eres... Digo con aire de duda y miedo...
Matt: Pues nos conoceremos... Dice arqueando una ceja y con una sonrisa....
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...