Capitulo 11

490 54 2
                                    

En ese lugar recibí el peor trato del mundo, me golpeaban, era objeto de burla po mi odiosa fama, los fotógrafos buscaban la manera de obtener una foto mia en mi estado....

Abusaron de mi, incluso en uno de esos intentos de abuso, uno de esos psiquiatras me enterró un puñal en mi abdomen... Crei que seria mi fin...

Estuve por 15 dias recluida en una clínica, para mi fortuna, logre escapar de alli, por suerte mis documentos estaban vigentes y pude escapar a Londres...

Alli, conocí a Amy Winehouse en medio de una fiesta a la que fui invitada por un viejo amigo camarógrafo...

Nos hicimos amigas, muy cercanas diría yo...

Nuestra vida era tranquila, evitaba consumir drogas con ella, pero si bebíamos alcohol juntas, ella me ayudo mucho, me ayudo a escapar de mis abuelos cuando estos me empezaron a buscar en Londres, ya se imaginaran como se enteraron, ella logro conseguir documentación nueva legal para cambiar mi nombre y asi iniciar de cero, vivi escondida en su casa mientras mis abuelos seguian buscándome...

Cuando por fin todo estaba en orden ella compro mis boletos de avion, me regalo un pequeño apartamento que ella tenía en Nueva York... 

Pero aquel dia fue duro para mi, ella se convirtio en la hermana que siempre desee tener, ella era ahora mi unica familia, nos despedimos, ambas lloramos, no quería dejarle, pero no tenía elección, ella prometió ir a visitarme frecuente...

Pero ese dia fue la ultima vez que la vi con vida.....

Una vez llegue a Nueva York, inicie de cero.

Tenía aun mi fortuna en mis manos, lo que gane en las multiples películas, las carreras, dinero que Amy había dejado en mi apartamento y la herencia de mis padres, vendi la casa que ellos tenían aqui, junto con algunas cosas que había en ella...

Compre tres apartamentos en un edificio y los convertí en uno de manera interna pero conservando sus puertas por fuera para no causar sospecha alguna, me volví paranoica debo decirlo, cambie mi aspecto mi largo cabello lo tinture de un tono castaño rojizo, adelgace casi hasta los huesos, eso si conservando mis senos y mi trasero, oh, y el volumen de mis piernas, aun sigo manejando el glamour.

Entre con constantes ataques de pánico, prefería el encierro... me daba miedo que ellos me encontraran aqui.....

Deseaba poder tener una vida nueva lejos de mi pasado....

Fin del Flashback

..............................................................................................

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora