((Chicas coloquen el vídeo cuando se mencione la parte de la coreografía))
Ha llegado el día de la fiesta de Halloween, He estado tan ocupada que no he tenido tiempo de comprar un disfraz...
El día ha sido agitado...
Quedamos Lisa, Greys y yo de ir a comprar nuestros disfraces antes de la gran noche...Lisa decidió disfrazarse de una policía... ( Muy sexy por cierto...)
Aisha: Pobre de mi hermano...
Lisa y Greys se echan a reír mientras que Greys y yo buscamos los nuestros...De repente se me ocurre una idea...
Aisha: Ya lo se!!! Ya lo se.... Joder lo tengo ya se de que me disfrazare.....
Lisa: Dinos.. Greys y Lisa me miran con sus ojitos como si fuesen niñas esperando a que su madre les de un chocolate...
Aisha:: No, no, sera sorpresa....
Ambas refunfuñan...Continuamos con las compras, Greys sigue fría sin decidir que quiere...
Greys: Ya lo se... Improvisare, solo comprare maquillaje..
Lisa y yo nos miramos...
Lisa: Ok
Aisha: Chicas las dejo debo iniciar a arreglarme...Ambas aceptan y siguen hablando...
Pov. Matt.
Ando con Colin en mi apartamento organizando los disfraces que usaremos...
Colin odia estas cosas así que solo usará un maquillaje ligero....
Yo me disfrazare de un egipcio....Aun me pregunto que disfraz usará mi princesa...
Colin: Yo ya estoy listo..
Colin me mira y se rie...- Dime que no saldrás con eso en la moto....
Matt: No!! Aisha me presto su auto para que ambos nos fuéramos....
Colin: Ya veo!!... Y que tal tu y ella??.. Me mira algo molesto mientras me hace esa pregunta...
Matt: Todo va perfecto.... Ha sido unos días maravillosos....
Colin frunce las cejas un poco...- No le doy importancia...Matt: Vamos??
Colin: Si.
Pov. Aisha..
Llego a casa y saco el vestido que compre y lo demás....
Empiezo mi maquillaje...Decidí ser una vampiresa, innovar en cuanto la sensualidad....Ya son las 8 PM y ya estoy saliendo de mi apartamento para irme en mi Lamborghini a la empresa....Lisa decidió arreglarse en casa de Greys....Apenas llego, veo a Jake afuera junto a otros jóvenes, encargados de parquear los autos....Les tengo preparada una sorpresa.... Soy muy buena en el baile, asi que hice una coreo con Greys, Lisa y unos bailarines para hacerlo en la " Crazy Time " de la fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
Fiksi PenggemarKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...