Pov. Colin
Mierda se me va...
No puedo permitirme esto....
Entro a urgencias con ella en brazos.
Colin: AUXILIO!!! ESTA MURIENDO...
Varios médicos llegan a mi mientras los enfermeros corren con la camilla, atrás de mi llega Greys agitada y con su blusa manchada en sangre....
Los médicos toman su pulso...
Medico: A LA SALA DE REANIMACIÓN...
QUE!!!
Coloco mis manos en mi cabeza y agarro mi cabello...
- No, no, no, no!!!! Golpeo la pared con mi puño
Veo Greys llorar desesperada!!
Greys: Es mi culpa!!! Ella esta así por mi culpa!!! No puedo esto me mata... Que clase de persona soy!!! Yo soy la culpable... NUNCA DEBÍ TRAICIONARLA...
Ella se desvanece en el suelo y llora.... Me hago a su nivel...
Colin: No eres culpable... Ella consumió de mas y su cuerpo no aguanto...
Greys: Como sabias que era por consumo de drogas...- La miro algo nervioso...
Colin: Solo lo se...
Veo llegar a Carter, Mark y Jake...
Carter: Como esta donde la tienen...- Veo que Greys va a responder pero se suelta a llorar y me abraza...-
Colin: Esta en reanimación...
Mark me mira y cae al suelo... Jake lo toma del brazo para evitar que se golpee fuerte...
Sus ojos estallan en lagrimas..
Mark: No mi hermana!!!! NO!!!....
Colin: Hermana?
El silencio reina....
Decido llamar a Matt....
Pov. Matt.
Estoy en una cafetería frente a la empresa... Quede con Daryl aquí....
Lo veo entrar apresurada mente...
Cuando lo voy a saludar el me empuja para que me siente...
Daryl: Creo que Aisha esta consumiendo drogas...
Quedo completamente destrozado!!!
Matt: De donde sacas eso!!!
Daryl: Su comportamiento en las carreras y todo y ademas...- El se detiene...-
Matt: Que...
Daryl: Nos besamos, pero al besarle ella tenia un sabor en su boca que de una identifique...
(( Se besaron!!)) ((Siento que todo se derrumba))
Cuando estoy apunto de gritarle a mi hermano recibo una llamada, es Colin, decido ignorarle pero sigue marcando.....
Mi corazón se acelera.... siento una presión en mi pecho y dolor en mis piernas...
Matt: Que quieres Colin...
Colin: Aisha esta muriendo....- Miro a Daryl y me quedo mudo....- Hola?? Matt Responde...
Daryl me quita el teléfono..
Daryl: Si???
Colin: Matt vente ya a la clínica Aisha esta muriendo...
Daryl:Que!! espera...- Ha cortado..-Matt vayámonos!!!!
Reacciono con lagrimas en los mojos. y salgo hacia Carter Corp por mi moto....
Lisa me detiene y me dice que llevaban a Aisha cargada... Le digo que lo se que Colin me aviso... Me pide que la lleve.... Acepto y nos vamos...
Al llegar alli me quedo paralizado...
Veo la blusa de Greys con sangre... Mark en el suelo llorando...
Colin se me acerca... Veo lagrimas en sus ojos...-
Colin: Lo intente Matt, Corrí lo mas rápido que pude para traerla y que la atendieran...- Lo miro extrañado...
Matt: Donde esta ella Colin...
Colin: En reanimación... No sabemos aun nada....
Me derrumbo,todos los recuerdos que vivi con ella vienen a mi... Siento como su corazon lucha, siento sus debiles latidos...
Cuando miro a Daryl SIento que sus latidos se pierden, Lo observo llorar desconsolado...
Me acerco a el con agresividad y lo empujo contra la pared....
Matt: Es tu culpa Daryl.... La llevaste a ese mundo... Te pedí que nunca la involucraras y ahora ella se debate entre la vida y la muerte por toda tu mierda!!!
Daryl: Matt yo... Intente cuidarla, le pedí que no consumiera nunca, esa era mi condición y....
Veo que Mark se acerca a el alterado....
Mark: No te quiero aquí... ALÉJATE DE ELLA... SI MUERE SERA TU MALDITA CULPA Y TE HARÉ PAGAR!!!!
Daryl esta llorando...- Lo acepto esto no es normal....- el se acerca a Lisa y se la lleva afuera....
Medico: familiares de la joven Khan...
Mark: Soy su hermano...
Medico:..- Suspira..- Fue un trabajo duro, pero logramos estabilizarla, la hemos sedado pues debemos evaluar los daños que la sobredosis le provoco... La tendremos en cuidados intensivos para observar el comportamiento de su organismo... Debemos remitirla a rehabilitación después de su alta....
Mark: Saben de que es la sobredosis?
Medico: Si logramos identificar la sustancia y fue por ello que logramos salvarla...
Mark: Me puede decir de que es??
Medico: Eso lo encontrara en su historia medico...
Greys: Podemos verla....
Medico: Solo unos minutos para que verifiquen que ella esta bien...
Greys: Puedo ir yo???
Mark: Quiero ir yo primero si no es problema, ella es mi hermana...
Colin: Vayan juntos... Simple...
Ambos salen casi corriendo a la habitación....
***********************************************************************************************
Aisha....
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...