Pov. Scarlet.
Bajo de la tarima en direccion a la mesa de Gabriel... El me mira... Siento cierta incomodidad pero a la vez siento ese deseo de tenerlo entre mis piernas...
Gabriel: Te parece si nos vamos de aqui.... Quiero recibi lo que he comprado esta noche....
Lo miro de reojo y asiento mi cabeza....
Salimos por el auto de el...
Gabriel: Sube Lindura...
((Oh!! Lindura))
Subo a su auto y el arranca....
Durante 20 minutos el silencio reino....
((Sere una puta por esto))
Scarlet: Todo sea por una buena causa..- Murmuro..-
Gabriel: Has dicho algo???
Scarlet: Oh no! Nada...
Llegamos a un hotel muy bonito...
Entramos juntos a la recepcion, el se acerca para solicitar una habitacion doble por una noche mientras yo miro el lobby.... Es impresionante...
Siento una mano en mi cintura...
Gabriel: Vamos linda???
Scarlet: Si vamos....
Ok!!! Estoy muerta de los nervios...
El ascensor suena y salimos por un pasillo... De repente... Gabriel me carga y empiezo a reir.... Lo miro a sus ojos y su mirada irradia un fuerte deseo hacia mi... Veo su mirada recorrer de mis ojos hacia mi escote.... Muerde sus labios y me mira...
Gabriel: Aqui es lindura...... Abre la habitacion conmigo en brazos....
Decido tomar mi actitud seductora y yo la cierro con mi pie... El me mira y sonrie...
Me baja y estoy de pie.....
El toca mi mejilla y se acerca a mi....
Gabriel: Hare que te retuerzas del placer....
Lo miro fijo... Estoy jodidamente nerviosa... Nunca me senti asi... NI SIQUIERA CON DARYL....
El me voltea brusco y baja el cierre de mi vestido...
Me toma de mi cadera con sus fuertes manos y empieza a besar mi espalda... ((Que conveniente que con este vestido no necesitaba mi sosten))
Su lengua recorre mi espalda mientras sus manos bajan poco a poco mi ajustado vestido... Al caer en el piso... sus manos empiezan a acariciar mis piernas y mi trasero...
Empiezo a temblar y el se detiene subitamente.... Creo que lo ha notado...
Gabriel: Si deseas lo dejamos para despues...
(NO, no,))
Me volteo a el y me agarro de su rostro... Empiezo a besarlo profundamente... Mi lengua juega con la suya.... El me pega hacia el y me carga... Abrazo su cuerpo con mis piernas y camina hacia la cama.....
Me tira en ella y se tumba encima de mi.... Lo empujo y me pongo de pie... Empiezo a quitar su camisa mientras el hala su corbata...
Me agacho para quitar su pantalon rapidamente... Me coloco de pie de nuevo para besarlo...
Da unos pasos guiandome contra LA PARED..
Empieza a besar mi cuello y baja hasta mis pechos...su lengua se desliza hasta mi ropa interior.. La muerde para quitarlas y se ayuda con sus manos...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...