Colin se viene apresurado hacia mi...
Colin: Que demonios!!!
Aisha: No hay tiempo de explicar hay que llevarla a la clínica rompió fuente....
Colin la carga y empezamos a bajar...
Greys no para de gritar y retorcerse... Dios estoy muy angustiada!!!!
El tiempo se me ha hecho eterno! Pero por fin logramos bajar todas esas escaleras!!!!!
Aisha:Colin Llévala a mi auto y sal hacia la clínica, de debo avisarle a Ryan!!!!
Colin: Saldré al frente para que subas...
Colin se va con Greys.
Empiezo a buscar Ryan, pero no lo encuentro.... Hay mucha gente al frente de Carter Corp por la evacuación....
Salgo del edificio buscandolo pero nada... Me estrello de frente con Gabriel...
Aisha: Gabriel has visto a Carter!!
Gabriel: No!! Tú estás bien!!!.- No le contesto..-
Aisha: Si lo vez dile que fuimos a la clínica con Greys pues ya rompió fuente...
La cara de Gabriel se deforma mientras que yo lo dejo allí y salgo corriendo buscando el auto... El sonido del claxon me guía a ellos...
Greys: ME MUERO!!!! MI BEBITA AYUDENME AISHA POR FAVOR!!!!
Aisha: Ya casi llegamos cariño.,
Se empieza a firmar la típica tranca!!!!
Colin toca mi claxon todo el tiempo... Tapo los oídos de Greys para que no se altere mientras está tiene abrazada su panza....
Colin: MUEVANSE JODER!!! LLEVO A UNA MUJER QUE DARA A LUZ!!!! COÑO!!! AUN LADO GUILIPOLLAS..- Sigue tocando el claxon..-
Logramos salir de esa calle para poder dirigirnos al hospital...
Al llegar, empiezo a gritar por ayuda.... Los médico salen a nuestro encuentro... Colocan a Gres en una camilla..
Doctor: Llevenla al quirófano....
Aisha: Ella estará bien???
Doctor: Apenas se concluya la cirugía se les notificara...
Pov. Ryan.
Bajo las escaleras llevando a mi secretaria.... Está se lastimo el tobillo por sus tacones así que me ha tocado llevarla cargada...
Al llegar a la recepción, empiezo a buscar a Aisha y a Greys.... Mi pequeña niña debe estar asustada por esto....
Empiezo a buscar en las oficinas pero no la veo... Salgo a las calles verificando pero nada.... Busco mi teléfono pero....
Mierda!!
Lo deje olvidado en mi oficina....
Mientras estoy buscando me encuentro con Gabriel.... Me hago aún lado pero este me agarra del brazo...
Gabriel: Hay que ir a la clínica... Tú prometida rompió fuente...
QUE!!!!!
Siento muchas sensaciones extrañas....
JAKE!!!!!
Jake corre hacia a mí con su mirada asombrada....
Jake: Que ocurre...
Ryan: Llévame a la clínica...
Jake entra al auto y sale a toda velocidad a la clínica....
Mis nervios me tienen mal... Siento que mi vista se nubla...
(.....…)
Al abrir los ojos veo a Jake que está cerca de mi....
Jake: Señor... Está usted bien?..-
Ryan: Que ocurrió...
Jake: Creo que te desmayaste....
Miró a Jake con sorpresa...
Ryan: Por favor dime qué no me besaste...
Jake abre los ojos como platos y se aleja...- Ya hemos llegado señor..,- Conocimiento de un buen pensador!!!! Más bien yo que soy idiota...
Salgo del auto y miro a mi alrededor...
Me siento desorientado...
Entro a la clínica y veo a Louise caminando de un lado a otro... Colin recostado en la pared mirando al suelo...
Empiezo a correr hacia Aisha..
Ryan: AISHA...- Ella se voltea y me mira..- Sus ojos están hinchados, estuvo llorando..- Donde está Greys..-
Aisha: En el quirófano...
Ryan: Que ocurrió!!!
Aisha: No lo sé, cuando llegue a su oficina estaba encerrada, tuve que destruir la puerta para entrar, la encontré en el suelo y supe de inmediato que no estaba bien, Colin me ayudó a bajarla y nos vinimos para acá....
Tranquilo Ryan... Todo estará bien..
Los minutos pasan y no sabemos nada...
Pov. Aisha.
Lisa, Mark, Matt, Scarlet y Gabriel llegan aquí... Todos me preguntan cómo esta Greys, pero no hemos podido saber nada... Nadie dice nada...
Colin está parado contra la pared. Se acerca a nosotros...
Un médico se nos acerca....
Doctor: Señorita Khan como siguio usted... Lo reconozco de inmediato.-
Aisha: Muy bien gracias..- El doctor mira a Colin..-
Doctor: Joven y el señor Ortega.. Su novio como siguio..-
Todos abrimos los ojos como platos... Matt se voltea intentando contener la risa.... Yo aprieto mis labios tratando de hacer lo mismo.. Colin mira a todos lados...
Colin: Termine con el... Me di cuenta que no se me daba el ser gay!!!
Doctor: Oh! lo lamento... El médico se da la vuelta y se va...
No resisto y estalló en carcajadas!!!!!
Aisha: Jajajajajajaja!!!! No se me da lo GAY!!!! Jajajajajajaja... Hay por Dios!!!! No me imagino tú y Daryl tirand..... JAJAJAJAJAJAJAJA... Ayuda... Matt me toma ya que estoy por caer al suelo del dolor en mi estómago.... Matt también esta muerto de risa... Todos reímos...
Ryan sonríe un poco...
Es bueno tener así sea un rato que nos ayude a liberar un poco la angustia que tenemos.....
Ya ha pasado más de una hora y seguimos sin saber nada....
Todos estamos estresados... A excepción de ese pequeño instante de risa.... Todo a Sido angustiante, incluso aterrador.
Por fin sale un medico, su bata está ensangrentada.....
Mi corazón se acelera... Matt nota mi estado y me toma....
Ryan se acerca precipitado a el...
Doctor: Familiares de la señora Greys Valencia...
Ryan: Es mi prometida...- Tiene sus manos juntas con sus dedos entrelazados..-
El doctor suspira, su mano la coloca en su frente haciendo presión con sus dedos...
Doctor: Tuvimos que hacer una intervención quirúrgica..Hub....- Ryan interrumpe sin ningún tipo de educación...-
Ryan: Como está ella y mi bebita!!!!
El médico nos mira...
Doctor: Hubieron complicaciones y la señora Valencia.....
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...