Llega la noche...
Matt, Mark, Colin, Gabriel y Greys ya estan en la discoteca...
Lisa y yo entramos al sitio... Decidimos vestir prendas super ajustadas y shorts con tacones de altura no mayor a 6 cm...
Nos sentamos y conversamos..... Bebemos unos tragos....
Empieza a sonar una cancion de samba
Lisa sonrie fuerte y me hala...Lisa: Vamos a bailar...
Aisha: Si, si de una me encanta esta cancion....
Salimos a la pista de baile y comenzamos a mover las caderas y las piernas.... Gabriel se nos une, el baila excelente.....
Greys esta un poco ebria y se nos une....
Bailamos mucho en la noche.... Matt me observaba cada vez que gabriel se acercaba....
Pov. Matt
Veo como Gabriel se acerca a bailar con ella.... eso me enerva...
Tiene ropa muy provocativa....
Pasan las horas y siguen bebiendo y bailando...
Greys se tira a la silla de la mesa, esta muy ebria...
Greys: Quiero ir a casa estoy muy mareada....
Matt: Si quieres te llevo en mi moto...
Greys: Si por favor...
Matt: Solo promete que no te caeras..
Greys: Jajaja!!! Hecho!
Le dejo razon de que llevare a Greys a su casa pues esta muy borracha y no puede ir sola....
Una vez en camino, ella me indica la direccion para llegar....
Greys: Gracias Matt por traerme, deseas beber algo???
- Si claro...
Entramos a su casa, me sente en el sillon mientras ella traia unas bebidas..
Greys: Puedo preguntaret algo??
Matt:Si claro....
Greys: Por que te veo tan desanimado...
Matt: Tengo problemas con Aisha...
Empiezo a contarle todo a Greys, ella me escucha muy atenta... Ella me da pequeños consejos y todo ello, Le veo muy triste tambien....
Matt: Ahora cuentame tu historia....
Pov. Greys.
Matt me pregunta que me pasa....
Greys: Sucede que tengo una especie de enrredo con Carter....- Matt abre los ojos muy sorprendido....- El dia de la fiesta de halloween me pidio que salieramos, nos conocieramos y eso, yo acepte y paso... En una ocasion tuve sexo con el en su despacho...- Matt hace una mueca divertida...- El me dijo muchas cosas sobre su vida y planes..... Me pidio que fuese su novia y yo acepte pero me dijo que nadie debia saberlo....
El lunes el se fue de viaje a Alemania para concretar unos negocios....
Matt: Estas triste por que se fue???
Me acero a Matt y me siento muy cerca de el...
Greys: No me siento triste por esto...- Le muestro en mi celular una noticia...-
"Ryan Carter y su nueva conquista"
Matt frunce las cejas y me mira tierno...
Matt: Si el no se da cuenta de la chia que tiene al lado, es un verdadero idiota....
Pov. Matt
Ella se me acerca y me abraza, me da las gracias...
En eso siento sus labios....Le tomo el rostro y empiezo a besarla apasionadamente, la halo hacia mi y hago que se monte encima de mi...
Mis manos tocan su cuerpo, mientras ella me sigue besando...
La cargo y la llevo hacia un sillon frente a nosotros....
Le quito el vestido y ella queda solo en ropa interior...
Ella quita mi camiseta y mi pantalon....
Le quito rápidamente su lencería....Me voy encima de ella y empiezo a introducirme en ella, mis embestidas son brutalmente fuertes y rapidos.... ella grita mientras me agarra del cuello...
Escucho sus gemidos... Pero que sucede...
Ella me empuja y me mira aturdida al igual que yo...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...