LISA!!..- grito desesperada de ver a mi amiga...-
Me acerco a ella....
Aisha: Lisa respóndeme por favor..- Digo llorando desesperada....
Escucho una voz masculina salir del baño, cargo a Lisa y a coloco en el sillón...
Me hago delante de ella...
Un hombre sale y me ve perplejo...
Aisha: MALNACIDO!!! QUE LE HAS HECHO A MI AMIGA...
¿??: Oh cierra tu maldita boca zorra!!!..- Ella se lo ha buscado por perra....
Lárgate de aquí o también correrás con la misma suerte.....
Intento cargar a Lisa... Pero este me lo impide..
¿??: Ella se queda...
Lo miro con desafío y me paro frente a el...
Aisha: ME LA LLEVO!!
El maldito intenta me empuja y caigo al suelo, intenta acercarse a ella, quien tiene sus ojos cerrados....
Me voy encima de él y empiezo a golpearlo...
El hombre voltea y me da un puño en mi cara, lo que hace que caiga estrepitosamente al suelo...
(( La has pensado bien Aisha!!! Él es más grande que tú y no se te ocurre algo mejor!!))
El miedo y la ira me invade...
Recuerdo lo que me paso en ese entonces, cuando me golpeaban y...
Apreto mis manos, agarro al tipo de su cola de caballo ( Que es larga por cierto)...
No se cómo, ni de donde he sacado las fuerzas para hacer caer a este tío...
Empiezo a darle patadas en su estómago y su miembro...
El solo se retuerce y se queja....
Lisa: Aisha ayúdame....
Volteo angustiada, y me dirijo a ella......
Aisha: tranquila mi muñeca te sacare de aquí...
El tipo me agarra de mi brazo y me estrella contra la pared...
Caigo al suelo y mi vista empieza a nublarse... NO!!!!
NO....
Empiezo a mirar a mí alrededor y veo varias botellas de cervezas...
Pero por qué demonios no llega la policía...
El tipo se acerca a Lisa y la toma del cuello....
Reacciono rápido y agarro dos botellas
Aisha: LISA CUBRE TU ROSOTRO,....
A lo que digo esto el tipo voltea a mirarme y le estrello una botella en su cabeza
El hombre cae al suelo al igual que lisa....
Agarro la otra botella y se la aviento a su cabeza d nuevo, esta se quiebra en su cráneo....
Me voy a donde Lisa, agarro las llaves de mi auto que cayeron al suelo en medio del forcejeo y las del apartamento de Lisa....
Cargo a Lisa pero ella emite un grito de dolor....Me empiezo a desesperar...
Salgo con Lisa y como puedo encierro a ese bastardo....
La gente en la calle nos ve y se quedan paralizadas..
Aisha: LLAMEN A LA POLICIA ALLI HAY UN TIPO QUE CASI MATA A MI AMIGA...
Coloco a mi rubia en la silla delantera y la reclino para que quede acostada....
Su rostro esta hinchado por los golpes, sangra por su pequeña nariz y sus labios...
Se ve tan frágil...
Me tiro a mi auto y empiezo a manejar a toda velocidad tocando al claxon para que me den vía....
Llegamos al Montefiore Medical Center , salgo del auto y saco a Lisa cargada...
Empiezo a gritar en su auxilio... Salen varias enfermeras y un médico... voy detrás de ellos pero una enfermera me detiene...
Enfermera: Señorita déjeme atenderla usted está lastimada.
Aisha: Estoy bien,pero que harán con mi amiga....
Enfermera: Se le harán chequeos, podría usted contarme con detalle que sucedió con ambas... Empiezo a llorar mientras doy mi versión de lo sucedido... La enfermera me mira de una manera neutral pero a veces irradia angustia...
Aisha: Por favordeben ayudarla.... No permita que le suceda nada...
Enfermera: Haremos todo lo posible por que sea así...
Me podría usted por favor dar los números telefónicos de los familiares de la paciente y de usted... Procedo a darle el número de Mark y sin tener otra alternativa, el de Matt...
La enfermera me guía a una habitación a curar mis heridas, no había visto.. Tengo una cortada en mi pómulo izquierdo y otros golpes en mis brazos y clavícula... Escucho pasos corriendo por los pasillo, oigo a Mark preguntar por mi... Yo no dejo de llorar...
Mark: Pequeña!!!..-Se tira a abrazarme.- que ha sucedido.. Lloro mas fuerte.... Mientras lo abrazo....
Matt se para en el marco de la puerta, le veo con los ojos empañados.... Salimos de ese consultorio y nos ubicamos en la sala de espera para saber sobre el estado de Lisa...
Mark me hace preguntas, pero estoy en silencio... Solo deseo saber de mi amiga... Pasan las horas y por fin sale el medico...
FAMILIARES DE LA SEÑORITA PARKER..
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanficKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...