Capitulo 60

352 42 4
                                    

Pov. Greys...

Me dirijo a la oficina de Aisha pues ella envió un correo a mi jefe diciendo que los expediente estaban listo, lo cual es extraño pues apenas se los entregue ayer.....

Al ir a tocar, veo que la puerta esta entre abierta...

Entro para buscarla... No la veo... Escucho la llave de agua de su baño.. al asomarme la observo...

OH POR DIOS!!!! QUE RAYOS HACE...

Ella sale del baño tocando su nariz la cual esta roja...

Aisha: Que haces aquí... Se te olvida que debes pedir permiso para entrar.... -Su cara revela ira...-

Greys: que estabas haciendo...-La miro firme, su gesto cambia a nervios...

Aisha: Nada...

Greys: Te vi... Que sucede contigo!!! Como haces una cosa así aquí...

Aisha: No te metas en mi vida... No te basto con acostarte con mi ex cuando aun estábamos juntos...- Su mirada se torna intensa, llena de odio....

Greys: No cambies el tema te vi drogándote!!!

Ella se acerca agresivamente a mi y me golpea en mi rostro...

Aisha: Cállate maldita zorra!!

Yo no resisto su agresión y la empujo y la golpeo igual...

Greys: Aisha mírate como estas.... Rayos tu no eras así!!! Reacciona no te das cuenta del maldito mal que te haces y no solo a ti!!! Si Mark o Matt se enterara como crees que se sentirían....

Ella me mira, su respiración aumenta cada vez mas... La veo tocar su cabeza...

Aisha: No te atrevas a hablar de mi hermano y respecto a Matt, Me vale una mierda lo que piense...

La veo con impotencia.. pero que le sucede...

La veo tambalearse, al ver que caerá me precipito a tomarla en mis manos, su rostro choca contra mi pecho, al intentar mover su rostro veo que su nariz esta sangrando, su respiración esta demasiado agitada, me mira como si me pidiese ayuda...

AYUDA!!!!

Ambas caemos al suelo,evito que golpee su cabeza..

Greys: AISHA!!! RESPONDERME AMIGA... AYUDA!!!!

La coloco en el suelo y salgo corriendo a la sala de juntas, se que Ryan esta allí junto con Mark y Colin...

Entro sin avisar y Ryan me mira sorprendido..

Carter: Señorita que sucedió por que hay sangre en su blusa...

Saco las fuerzas para hablar, estoy muy aturdida...

Greys: Es Aisha esta inconsciente y sangra por su nariz ayúdenme....

Salgo corriendo y los muchachos van detrás de mi.... Al llegar a la oficina hay sangre en el suelo enseguida de ella...

Carter se acerca y pone sus dedos para tomar su pulso..... Nos mira angustiado...

Carter: LLAMEN UNA AMBULANCIA!!!

Quedo petrificada...

Colin se acerca veo sus ojos al verla...

Colin: No podemos esperar una ambulancia ella morirá...

Mark: Que dices joder!!!!

Colin: Ella esta así por una sobredosis....

Todos miran a Colin con terror...

Colin la toma y la carga y sale corriendo al elevador..... Yo coloco un pañuelo en su nariz para que no la vean...

Carter llama a Jake para que aliste la limusina para llevarla al hospital...

Al llegar a recepción Lisa sale corriendo a nosotros...

Lisa: Que le ocurre!!!!

Nadie responde...Salimos a la limusina, Colin entra con ella primero y luego yo....

El me pide que sostenga su cabeza de medio lado.....

Greys: Perdóname Aisha todo esto es mi culpa!!! Ryan a mi lado me abraza....

Ryan: Que sucedió cariño..

Lo miro y le comento todo delante de los muchachos... Ellos me miran y se miran entre ellos....

Colin: Jake acelera la perdemos.....

Jake: hay mucha congestión.....

Colin abre la puerta y sale corriendo con ella en brazos, yo corro detrás....

Por suerte estábamos muy cerca del hospital...

Pov. Colin.

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora