Capitulo 110

309 31 1
                                    

Pov. Matt.

Ryan nos pide salir...

Mark y yo nos miramos, yo no salgo de mi sorpresa... Nunca esvuhe tal cosa... Estrés pos-traumático....

Mark: Que podemos hacer ahora... No me emociona que tu amado hermano este en el apartamento de mi hermana....

Matt: Yo tampoco.... Pero qué de hace.. Escuchaste a esa mujer....

Me voy hacia mi piso....

Durante el día no estuve concentrado... No paraba de pensar en eso... Seguro en este momento ella debe estar terminando de organizar todo...

Al anochecer decido ir a mi apartamento... No deseo molestar a mi princesa....

Pov. Aisha.

He concluido la habitación...

Miro mi reloj y ya esta tarde... Creí que Matt ya estaría aquí... Supongo que tiene mejores cosas que hacer...

Me voy a mi habitación a dormir...

...........

Ha amanecido y ya estoy lista... Me he dado un gran baño relajante.... Siento emocion de que por fin Daryl este aqui...

La alta se la daran a las 11 Am y la enfermera que contrate para el no debera tardar...

Me organizo para ir por Daryl... Escucho la puerta, seguro es la enfermera....

Al abrir la puerta veo a una chica muy guapa....

???: Buenos dias la señorita Khan?

Aisha: Soy yo...

???: Mucho gusto soy Juli Triana...

Wow! Su nombre es llamativo... No es de aquí de este país...

Aisha: Siga por favor...

Ella sonríe y entra... Empezamos a hablar, deseo conocer más a la chica...

Han pasado varias horas y seguíamos hablando.....

Miro mi reloj..

Aisha: Mierda!!! Son las 11 hay que ir por Daryl...

La llevo conmigo en mi auto...

Juli: Wao!!! Ese Lamborghini es tuyo!! En serio???

Aisha: Es mi consentida...

Juli: Es muy lindo!!!!

Entramos al auto y nos vamos a la clínica ....

Al llegar casi corriendo a la habitación, Daryl ya está en una silla de ruedas...

Aisha: Perdona cuñado, se me fue el viento..

Daryl: Tranquila cuñada.... El mira detrás de mí mientras me asomo a ver si el médico ya viene...- No nos presentas Aisha???

Aisha: Oh si! Perdóname... Daryl ella es Juli Triana...

Juli: Mucho gusto señor...?

Daryl: Ortega.... Daryl Ortega...

Ambos se miran unos segundos... La chica desvía su mirada... Sospechoso... Los miro de reojo mientras Daryl no deja de sonreír y mirarla...

El médico llega y salgo a. Hablar con el... Firmo unos papeles y me devuelvo con el a la habitación...

Doctor: Bueno señor Ortega le deseo una pronta recuperación y nos estaremos viendo a diario... Seré su médico domiciliario....

Daryl me mira y asienta con la cabeza....

Juli: Nos vamos...- ella toma la silla de ruedas y lo lleva..- 

Nos dirigimos hacia la ambulancia pero Daryl se niega... Dice no estar tan mal como para andar en ella, el y su puto ego....

Nos desviamos a mi auto... Siento que los nervios me invaden...

Debo guardar la calma... Todo estará bien....

Llegamos al auto, guardamos la silla de ruedas en la cajuela y acomodamos a Daryl atrás... Juli se fue con el....

Entro al auto y lo prendo... Comienzo a manejar... Mientras conduzco siento un ahogo... Me cuesta respirar... Mi cabeza duele.... Mi corazón late fuerte....

Un auto se me atraviesa y freno en seco... Juli da un ligero grito y Daryl se agarra del asiento....

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora