Capitulo 72

364 41 3
                                    

Pov. Ryan

Una vez Mark se retira procedo a llamar a mi bella novia...

Remitente Ryan:

Lindura te espero en mi despacho de inmediato....Coloco mi teléfono en mi escritorio... después de unos minutos recibo un mensaje....

Remitente Greys:

Si señor ya voy para allá...Organizo mi traje y me pongo de pie hacia el ventanal....Escucho que abren la puerta... Es mi bella novia...

Greys: Me necesita Señor Carter...

Me acerco a ella, veo como su rostro cambia... Se pone nerviosa.. Eso me gusta...Toco su mejilla y la pego a mi agarrando su cintura...

Ryan: Si señorita Valencia... Deseo mi dosis diaria de amor....

Greys: Me hubiera podido decir eso antes...Ella me toma de la corbata y comienza a besarme dulcemente... Poco a poco ese beso se torna con deseo...Le doy vuelta bruscamente hacia el sillón... Levanto su falda y empiezo a dar un par de nalgadas.... Escucho sus ligeros gemidos...

Ella se da vuelta a mi y me empieza a guiar hacia el sillón.. Procede a empujarme, al caer ella se sienta encima de mi...baja poco a poco hasta llegar a mi miembro... Baja el cierre y mi pantalón junto a mi bóxer....

Su mirada juguetona se dirige a mi miembro.... Coloca su mano en el y empieza ha hacer movimientos de arriba hacia abajo.... Su mirada se ha tornado lujuriosa... Poco a poco mi amigo se coloca firme...

Greys: Tu amigo no se enojara si lo beso??

Que!!

Jamas habíamos llegado hasta este punto...

Ryan: Por que no le preguntas linda...

Suelta una pequeña risa y sonríe... Acerca sus labios a mi miembro y empieza a lamerlo...

Maldición!!! Esta sensación me va a matar... No aguanto y suelto algunos gruñidos y gemidos...

Ella me observa y sonríe... Sigue haciendo movimientos repetitivos de arriba hacia abajo....

Siento que me quema la piel al tocarme... Jamas una mujer había logrado tal cosa... Ella es la correcta, estoy seguro....

Ella procede a colocarse encima de mi... la penetro y comenzamos nuestra coreografía pasional... Ella mueve su cadera de una manera sensual.. Suave pero a la vez salvaje...

Siento que mis músculos se tensionan, Su zona intima se hace mas estrecha...El nivel de excitación es glorioso....

Ambos llegamos a nuestro clímax... Quedo algo retardado mientras ella se levanta y va a mi baño...

A los minutos sale con tal perfección, es como si no hubiéramos hecho nada...

Me mira traviesa ...

Greys: Requiere algo mas señor Carter??

Ryan: Una salida a almorzar hoy?

Me observa seria, se me acerca y me besa suavemente...

Greys: 12 pm en punto, ni un minuto tarde....

Sale por la puerta....

Quedo algo pensativo... Ella es tan perfecta... Su timitez al hablarme pero su lujuria desbordante al estar íntimamente conmigo.... Siento miedo,,, Pero al ,is,o tiempo estoy seguro de ella...

Definitivamente nuestro día vendrá...

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora