Capitulo 45

371 41 4
                                    

Me voy hacia la oficina de mi hermano... Cuando llego me sorprendo de que el no esta....

Mierda!!!

Veo a Greys salir de la oficina de Carter...

Aisha: Hola Greys....

Claudia: Oh! Hola Señorita Khan....
Aisha: Aisha! Dime Aisha... Greys me mira tierna...
Aisha: Me puedo hacer en tu oficina para terminar esto...- Le muestro los expedientes..--
Greys: Si!!...- Dice emocionada...

Nos vamos juntas a la oficina...

Comenzamos a hablar de todo, a conocernos.... Greys es una chica que lleva poco tiempo de vivir en Nueva York, es colombiana, me hablo de su país....

Debe ser algo hermoso.... Mientras hacíamos nuestras labores hablábamos de todo un poco, le prometí que le presentaría a Lisa, Colin y a Matt...

Le conté mi relación con Matt...

Greys: Tus amigos suenan grandiosos....

Aisha: Lo son!!! Han sido mi mayor apoyo... Eso si, cuídate de Cassidy y la zorra de su asistente.
Greys: Por que??
Aisha: Créeme, evitate problemas....
Greys: Ah!
Aisha: Y que tal te va con el señor Carter..

Ella me mira y se sonroja...

Greys: El es muy atento, y guapo...- Abro mis ojos como platos!!! Manoteo emocionada...
Aisha: Te gusta Carter???
Greys: Eso creo...
Aisha: Oh joder!!!!

Empezamos a reír como unas locas....

El día transcurrió con total normalidad...Llego la hora del almuerzo, salimos y fuimos con Lisa, las presente y ambas se llevan bien....Al regresar seguimos trabajando, no he visto en todo el día a mi hermano....Seguimos conociéndonos, tenemos muchas cosas en común, me alerte un poco pues es fanática del cine de Bolliwood, pero no sabe quien soy, eso me gusta...

A la hora de la salida nos dirigimos hacia el ascensor...

Mi teléfono suena...
Aisha: Hola...
Matt: princesa, sigues molesta?
Aisha: Normal...
Matt: Nena por favor....
Aisha: Matt voy de salida y no puedo manejar la moto y hablarte...
Matt: Ok, Adios...

Miro al suelo...

Greys: Todo bien??
Aisha: Todo bien...

Ella se baja en el primer piso y yo voy a los sótanos...

Cuando salgo en la moto la veo parada en la puerta aun esperando un taxi, freno provocando un chillido y ella se sobresalta...Me quito mi casco y ella se relaja...

Aisha: Hey! esta muy tarde, si quieres te llevo...
Greys: Pero y el casco??
Aisha: Tranquila te pones el mio...
Greys acepta y se monta....
Greys: Tu moto esta genial....
Aisha: Dile Violeth...- Sonrió y ella igual..-

Arranco a toda velocidad y ella se agarra de mi... Me va indicando donde es su casa y le dejo allí....

Greys: Eso fue agitado, gracias amiga...

Nos despedimos y voy a mi apartamento...

Al llegar no veo a Lisa... Bajo a la sala social y veo una cena...

Matt: Hola princesita...
Aisha: Matt!! que es esto...
Matt: Mi manera de pedir perdón.....lo miro y me lanzo hacia y lo beso.... El me acaricia mi rostro.

Aisha: Perdóname tu a mi... Venia enojada y pues me desquite contigo... No lo merecías..

Matt: Tranquila amor....Nos sentamos y cenamos...Nos fuimos a la sala y nos pusimos a ver películas... Parte de la noche pudimos compartir nuestras pasiones.
..................................................................................................................

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora