Capitulo 19

457 53 4
                                    

Mark: Si, estoy bien señorita...

Ella sonrie....

Una vez terminamos el almuerzo la acompaño a la empresa...

 Al entrar veo la cara de ella... esta asustada...

El señor Khan se acerca a ella y comienza ha hablarle en un idioma extraño, pero lo peor es que puedo entender todo...

Ella retrocede y le contesta de mala gana....

Ella sale corriendo al elevador..

En ese instante me llego un recuerdo....

Pov. Aisha.

Estamos entrando al edificio y lo veo de nuevo.. Siento mucha ira y miedo....

El me ve y se acerca rápidamente.... Intento irme, pero es demasiado tarde.... 

Empieza a hablarme en hindi... Mark esta detrás de mi.... me sostiene en sus brazos...

Mukesh: Se que eres tu..... Por que tu reacción.... Por que te fuiste de esa manera, no sabes el dolor que nos has causado... Kaj.....

Aisha: NO TE ATREVAS A HABLARME DE DOLOR!!!! TU ERES EL CULPABLE DE TODA LA MIERDA QUE VIVI....

Mukesh: NO ME HABLES EN ESE TONO!!!! SOY TU ABUELO Y DEBES RESPETARME...

Aisha: PRIMERO MUERTA!!!!!

El me observa y cuando esta a punto de hablar, salgo corriendo hacia el elevador, Lisa intenta detenerme pero la ignoro...

me adentro en el elevador, me arrincono en el y comienzo a llorar.... no me doy cuenta cuando el elevador se abre y alguien entra....

???: Aisha que tienes...

Miro al frente y es Colin....

Aisha: Yo... Yo...- No soporto mas me derrumbo en el suelo, el me levanta y me abraza....

Correspondo su abrazo, me siento protegida....

Colin saca su teléfono y llama a Matt... Le pide que baje con mis pertenencias que el me llevara a casa....

Bajamos a los sótanos y esperamos a Matt, Colin aun me tiene en sus brazos....

Cuando reacciono....

Como es esto posible!!!! Colin... Me abraza????... Siento una cierta satisfaccion.....

Colin me observa a los ojos, y posa su mano delicadamente en mi mejilla, se acerca a mis labios....

Nos fundimos en un besos suave pero a la vez apasionado.... 

Mukesh: Kajol!!!!!

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora