Capitulo 32

476 44 0
                                    


Veo que ella frunce el ceño...

Aisha: Mi teléfono esta descargado...

Matt: Perfecta excusa... porque simplemente no me decías que deseabas andar con Colin...

Aisha: me llamas mentirosa en mi cara Matt...- La veo tensarse...

Matt: Es lo que acabo de ver hace unos minutos....

Pov. Aisha.

Como se atreve a decirme eso...

Siento que mi cabeza va a estallar de la ira que tengo...

Matt me saca a relucir que nos vio cuando Colin tomaba mi mano....

Es cierto, el me tomo de la mano, pero por eso preferí irme....

Matt: Oh si claro... No tienes otra excusa más creíble???

Ah!! Eso me dolió.... Lo miro a los ojos, quiero llorar pero hago fuerza para no llorar delante de el...

Me doy la vuelta y me voy hacia mi auto, el me agarra el brazo, cuando intento soltarme, me agarra más fuerte... Volteo brusca y le grito...

Aisha: Maldición Matt, suéltame que me lastimas...- vuelvo y me muevo brusco y el me suelta.

Él se voltea y da un golpe a la pared, yo me voy a mi auto....

Al entrar al auto no logro contener más las lágrimas... Apoyo mi cabeza en el volante...

Miro por el espejo que él se acerca al auto, lo prendo rápido y acelero a todo lo que me da.....

Empiezo a conducir sin rumbo... No deseo regresar a mi apartamento, pues sé que el ira allí y ya tiene llaves para ingresar...

Sigo conduciendo... no puedo llamar a nadie... mi teléfono está muerto....

Mientras conduzco veo un pequeño bar... Estaciono mi auto y me dirijo hasta allí...

Justo es un pequeño bar de Jazz...

Me acerco a la barra y pido dos tragos de Vodka...


Justo inicia una canción de mi amada Amy... What is it.. Me tomo de un solo brinco mis dos tragos y pido un whisky doble...

Mientras bebo mi whisky, canto la canción.... Unas lágrimas caen....

Inicio flashback

Amy!! A donde me llevas...

Amy: Ya verás hoy nos vamos a emborrachar...

Kajol: Amiga ya estamos jodidas... o bueno, al menos yo...

Amy: Disfruta...

Salimos corriendo del auto de su guardaespaldas hasta el primer bar que vimos....

Nos sentamos en la barra y pedimos una botella de Vodka...

Empezamos a beber y se nos acercó dos chicos....

Amy empezó a coquetear con uno de ellos... Cuando caí en cuenta ella se fue con el...

La busque por el bar y los pille en el baño tirando...

Me agarro una risa incontrolable...

La vi salir acomodando su vestido...

Se lanzó abrazarme y caímos... sentí que alguien nos agarró..

Mierda!!!! Jhones!! Me temo que nos ha encontrado... Digo entre mi risa

El hombre estaba furioso, nos obligó a entrar al auto...

No recuerdo más, desperté en la cama junto a Amy...

Amy estaba jugando con un cigarrillo en su boca... Su mirada estaba perdida..

Estaba drogada...

Fin flashback

Recuerdo que ese día bebimos más y le ayude a componer una canción....

"Alcoholic Logic"....

Le pido al barman colocar otra canción de mi Amy, "What is it about man"

Pido otros dos whiskys dobles....No sé qué me empuja a beber así... pero no deseo detenerme.....


Mi canción comienza... Inicio mi llanto de nuevo... en mi cabeza retumban las palabras de Matt...

Tal vez me apresure... o él estaba celoso.... no lo sé... Mis pensamientos no son coordinados....

Al acabar la canción decido irme... Le pago al barman...

El me interrumpe...

Barman: Jovencita, usted vino acompañada?

Aisha: No

Barman: y entonces como harás para conducir en ese estado...

Aisha: Gracias por preguntar... yo me las arreglare....

Pov. Matt.

Me dirijo hacia Aisha, fue muy duro con ella...

Al acercarme ella arranca como alma que lleva al diablo...

Me dirijo a mi moto para ir detrás, pero ya la he perdido de vista...

Voy a su apartamento.. Al llegar entro, pero no la encuentro... Le marco a su celular y me envía de inmediato al correo de voz!!!

Empiezo a desesperarme...

Tengo una rara sensación en mi pecho....

******************************************************************************************

Les recomiendo que las canciones las escuchen en el momento que se menciona en la historia....

Besos....

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora