Capitulo 43

414 45 6
                                    

Al llegar a Nueva York, tomamos un taxi para regresar a casa...

Al llegar tiro maletas y me tiro a la cama y me quedo dormida.....

........................................................................

Ha amanecido y Mark y Lisa están encerrados en mi habitación....

Me levanto y me baño, después voy al 4 piso y hago el desayuno....

Entro a mi habitación y veo que cierto pillines jugaron en la noche, imaginariamente me echo a reír mentalmente...

Aisha: OIGAN HOLGAZANES!!!! LEVANTENSE  HAY QUE IR A TRABAJAR...

Ellos se sobresaltan y yo no puedo evitar soltar una carcajada....

Voy a mi armario y agarro una falda que compre mientras​ estaba en la India, coloco una blusa negra de tiras...

Desayuno y me voy a mi trabajo....

Al llegar alli me voy en el ascenso hasta la oficina del señor Carter...

Abro la puerta y veo a una joven muy bonita...

Aisha: Buenos dias señor...

Carter: Buenos dias señorita Khan, déjeme presentarle a mi nueva asistente Greys Valencia....

Aisha: Mucho gusto señorita Valencia....

Greys: El placer es mio señorita Khan.

Aisha: Señor Carter, traje su encargo... El me guiña el ojo y se acerca a mi, Le doy una caja color negro con una cinta dorada que lo envuelve, el abre la caja y toca la tela...

Carter: Es muy hermoso, muchas gracias, a mi madre le encantara, en la tarde hago la consignación del costo de la prenda...

Aisha: Tranquilo señor, consideralo un obsequio de mi parte... Ten buen dia... Hasta luego señorita Valencia..

Ambos responden y salgo de la oficina...

Me voy a mi piso y veo a mi amado en su escritorio....

Aisha: AMOR MIO!!!...- El se sobresalta y me mira, se para de su silla y sale a mi encuentro con un beso... varios de los otros trabajadores nos observan, Matt cierra la puerta...

Matt: Cuentame como te fue mi princesa...

Le cuento todo con detalles, le muestro el video clip,le cuento el romance entre Lisa y Mark....

Seguimos hablando, ambos salimos a la sala de reposo, tomamos nuestros cafes y nos sentamos en una mesa, observo de lejos a Cassidy hablar con una joven...

Aisha: Matt, quien es ella?

Matt: La nueva asistente de Cassidy...

Oh!!

Ella nos ven y se acercan a nosotros...

Cassidy: Muy buenos dias señor Ortega...- Me observa y no dice nada...- Les presento  a  mi nueva asistente... 

Esta ve a Matt devorándolo, yo arqueo mis cejas, pero ella me ignora....

???: Mucho gusto, Soy Scarlet Villa.....

Matt le responde el saludo en un tono neutro, pero me molesta....

Ella me mira y me hace mala cara....

Por Dios!!! igual de arpía a Cassidy!!!!

Ambas nos miramos como si nos fueramos a arrancar la piel mutuamente... Matt lo nota y me saca de alli...

Al llegar a la oficina le miro mal...

Aisha: No quiero que te le acerques...

Matt: Tranquila amor.... - Este me mira asombrado y a la vez divertido...

Matt: Estas celosa???

Aisha: No!! Pero si esa se te acerca la convertiré en mi proxima tula y vaya que ya estoy necesitando una nueva.....

Matt suelta una carcajada... Se me acerca y me toma de mi cintura...

Matt: No vez que soy solo tuyo.... Su mirada pasa de ser tierna a ser eufórica...

Lo miro y empiezo a jugar con mis manos debajo de su camisa...

Nos besamos, el me carga y me sube a su escritorio.........

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora