Capitulo 41

455 42 4
                                    

Me despierto...

Miro el reloj y son las 5 AM..

Me volteo a mirar a mi linda chica... esta boca abajo, la manta cubre su trasero, sus piernas y espalda estan descubiertas...

Siento que el calor aumenta descontroladamente.... Intento controlar mis impulsos, pero me es imposible...

Me acerco y empiezo a besar su espalda....

Mi respiracion ha aumentado fuertemente...

Mi pequeña se mueve y me mira...

Aisha: ¿No quedaste contento con el ajetreo de anoche??... - Empieza a bostesar...-

Matt: Amor mio, contigo jamas perdere mi deseo.... Ademas.. dicen que es mas placentero en las mañanas.... - Rio ligeramente..-

Ella me observa y su miraba ha cambiado... Sus ojos irradian salvajismo, deseo....

La empujo bruscamente para hacerme encima de ella...

Tomo sus piernas y me introduzco en ella, ella me agarra con sus uñas y araña  mi espalda...

El ardor es mas placentero que doloroso...

Su respiracion es agitada, siento sus latidos chocar contra mi pecho....

Mi embestidas van aumentando rapidamente...

Ella me agarra y me empuja a su boca para besarme....

Mi nivel de euforia es incontrolable....

Sigo aumentando mi velocidad hasta que ella llega a su climax....

Aisha: Oh Matt,  me estas dejando sin respirar...

Matt: Ya casi preciosa..- Lo digo mientras beso su cuello..

Sus gemidos se vuelven gritos de placer... 

He logrado que llegue a su climax por segunda vez.... Mi emocion aumenta y me vengo en ella...

Me tiro a su lado, ella me mira con una risita...

Matt: Que...

Aisha: Ella se levanta y me mira, me besa y ,me dice:

- Quien diria que tengo a semejante semental en mi cama...

La miro y ella me guiña un ojo y sale corriendo a la ducha....

Yo me meto a la ducha del otro cuarto....

..........................................................................

Cuando salgo, mi Aisha no ha salido de la ducha, subo al 4 piso para ir a preparar un desayuno, escucho la puerta de la habitacion..

Lisa sale y me mira divertida...

Lisa: Creo que tendremos quejas de los vecinos...

Ah!!!!...- Le miro mientras me sonrrojo...-

Lisa se rie fuerte y se tira en el sillon....

Me quedo en silencio y sigo preparando el desayuno...

Al rato mi pequeña sube en toalla....

Lisa: Okay Aisha, creo que me retiro... a juzgar por la mirada de Matt creo  que haran toda una pelicula porno aqui....

Pov. Aisha..

LISA!!!!.- Grito mientras ella se rie...-

Salgo a paso rapido y me voy a mi habitacion por ropa....

Miro y me coloco una falda de cuerina ajustada al cuerpo y una camisa manga larga color negro, con un top de fondo color vinotinto... Recojo mi cabello con una trenza de medio lado, que me da casi hasta mis caderas por el largo....

Cuando salgo, Matt ya ha preparado el desayuno y Lisa esta comiendo, Matt me mira y me pasa el plato con mi comida...

Mientras estoy comiendo le  cuento a Matt sobre mi viaje a India, y que me llevare a Lisa y a Mark... Matt parece aburrido...

Aisha: Bebe! Solo sera una semana...

Matt: Me haras falta mi princesa...

Le miro con ternura y lo beso....

Salimos en nuestros vehiculos, yo decido ir en mi moto....

Al llegar nos enconttramos a Cassidy...

Cassidy: Buenos dias señor Ortega y ah....

Señorita Khan...

Me mira de arriba hacia abajo..

Cassidy: No se lo tome a mal señorita Khan, pero esa ropa la hacer ver como una prostituta sadomasoquista...

La miro y volteo a ver a Matt,  su mirada es de ira...

Matt: Señorita Sparke, deseo que la proxima vez mida sus palabras, acabo de grabar lo que ocurrio aqui y dudo que a usted le guste que le muestre esto al señor Leviels, ademas con su cargo esto se puede considerar acoso...

Cassidy abre los ojos como platos y me mira, me hace mala cara y nos da la espalda...

Al llegar a nuestra oficina Gabriel esta en ella...

Gabriel: Buenos dias señor Ortega y señorita Khan...

Matt y Aisha: Buenos dias...

Gabriel se dirige a mi....

Gabriel: Señorita Khan, ayer le pase un trabajo a Matt para la fiesta de celebracion de Halloween para el personal y los socios, quiero que usted se encargue de los preparativos junto al señor Ortega...

Aisha: Si señor ya mismo empiezo con la cotizacion de la decoracion y me voy con el señor Leviels a hablar de los presupuestos....

Gabriel me mira y hace una seña con su cabeza...

Sale de la oficina, miro a Matt, le beso la nariz y me voy  a la oficina de mi hermano....

Al llegar alli, lo veo pegado con varios expedientes...

Aisha: Hermanito ya ha llegado tu salvacion....

Mark: Mi pequeña cosa....

Se levanta y me abraza...

Aisha: Tu relajate que yo me voy a encargar de la fiesta de Halloween

Mark: Definitivamente te amo hermanita....

Me pasa dos grandes documentos que incluyen los avances de la fiesta por parte de mi hermano....

Hablamos de nuestro viaje a India del viernes...

..........................................................

El dia ha avanzado rapido y he logrado terminar casi todo.....

Salgo hacia la oficina de Carter con Mark...

Carter: Sigan por favor...

Entramos y veo de frente a Mukesh.....

Mi ritmo cardiaco disminuye... El nos mira y frunce el ceño...

Carter: Señorita Khan que la trae por aqui....

Reacciono y le empiezo a hablar del expediente.... Le entrego, mi abuelo no deja de mirarnos.....

Carter: Señorita Khan, sus ideas son muy originales, la extrañaremos esta semana de ausencia...

((Vamos Carter es en serio)))

Aisha: Si señor, no siendo mas, Me retiro señor..

Carter hace una seña hacia la puerta y me voy... Mark se queda adentro....

.............................................................................

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora