Capitulo 65

388 41 1
                                    

  Cierro mis ojos y siento sus labios contra los míos...

Siento algo en mi interior.... No me siento sola... Siento sinceridad en su beso....Coloco mis manos alrededor su nuca mientras el aun tiene mi barbilla....

Daryl: Te quiero belleza...

Aisha: Prométeme que seras cuidadoso con quienes andas y tu acciones...

Daryl: Ya tan rápido quieres controlar mi vida mama??

Sonrió y le doy un golpe en el hombro, el sonríe y besa mi frente...

Pov. Matt

Veo a mi hermano entrar a la habitación de Aisha...La puerta queda entreabierta... Los puedo ver desde aquí..Miro hacia el suelo...Aun no puedo creer que perdí a mi princesa...Miro al frente y lo que veo me deja sin palabras....Mi hermano la esta besando y ella le corresponde...Siento que algo se quiebra en mi....

Mark: Matt necesito preguntarte algo....


Pov. Mark.

Le hablo a Matt pero el no me responde... Veo como sale una lagrima... Miro hacia donde el esta mirando y veo a mi hermana besando a su hermano....

COMO ES ESTO POSIBLE!!!!

Mark: Estas bien Ortega?Matt: Si, esto pasaría tarde o temprano...Mark: Tu hermano no me agrada...- Lo digo en tono serio...- Matt me observa y vuelve su vista hacia ellos...Matt: Estoy de acuerdo contigo....Veo el rostro de Matt, ha pasado de una tristeza a odio...Mark: Si ustedes están destinados a estar juntos... Todo se confabulara para que ella regresa a tus brazos... Ni el tiempo ni los acontecimientos evitaran que esto suceda... (Razonamiento Hindú)

Matt me mira, pone su mano en mi hombro...- Espero que así sea...- Sonríe y se va...

Pov. Daryl.

Beso su frente y me voy.... Aun no puedo creer....

Siento felicidad pero miedo....¿Y si no soy suficiente para ella? Ella merece lo mejor.... Y se lo quiero dar... Pero....No puedo renunciar a mi vida así como así....Sera mejor tener esta parte oculta.....Así la mantendré a salvo.............................................................................Ha pasado 8 días y aun sigo aquí... Daryl viene todos los días a visitarme al igual que mi hermano, Lisa y Greys... Matt no regreso... Tal vez ya se rindió.... Creo que es mejor así...

Han hecho tratamientos para desintoxicarme...

Ha sido un completo asco... La ansiedad me esta controlando.... En ocasiones me deben sedar para poder calmarme... Veo cosas... Escucho voces.... Mi corazón se acelera...

Quiero dejar esto atrás y poder continuar con mi vida...

Por fin entiendo lo que mi hermano me decía....Todo acto trae consecuencias.... Al menos de todo esto queda una lección aprendida....Pero.... ¿Por que siento que aun estoy en riesgo?.....No dejo de pensar en si estoy haciendo bien en involucrarme con Daryl... El me prometió que seria cuidadoso... Pero siento un grado desconfianza que no logro explicar...

........................................................................................................

3 meses después...

Todo ha mejorado notablemente...

Lisa, Greys y yo somos muy buenas amigas....

Greys formalizo su relación con Ryan...

Mark le propuso matrimonio a  Lisa...

Matt y yo nos hicimos amigos, aunque mantenemos distancia y mas desde que decidí darle  una oportunidad  a Daryl...

Mi abuelo viene  constante a visitarme; el no quiere a Daryl pero intenta compartir su entorno con el....

Cassidy sigue igual o peor de insoportable junto a su asistente Scarlet.... Me da la impresión que le extirpo el cerebro  y lo guardo en un frasco para disfrutare de un nuevo trofeo....

En cuanto a mi.... Ya casi no siento ansiedad por consumir nada....

He ido a las carreras con Daryl como copiloto... 

A  decir verdad... esto ya no me emociona.... 

........................................................................................................

Hoy viene Daryl a casa a cenar....

Se cuanto ama lo tallarines con mi salsa boloñesa extra picante y las magdalenas con salsa  de frutos rojos y chocolate...

Así que los prepare... Es mas que obvio que amo la cocina...

Una vez listo fui a organizarme...

Me coloque  un vestido  color azul rey en escote halter....

Un maquillaje suave y mi cabello recogido en una coleta de caballo y trenzado...

Coloque  velas color rojo para dar un espacio romántico...

Musica clasica...

Mientras espero  me recuesto en mi cama... Tomo mi tablet y empiezo a ver vídeos....

De repente, mi teléfono suena....


...- Hola??.--- Cuelgan...

Dejo mi teléfono en mi cama....

Escucho que tocan la puerta... 

Aisha: Seguro es Daryl...


Al salir de mi habitación escucho mi teléfono sonar varias veces... Son mensajes.... No le doy importancia y sigo a la puerta...

Al abrir lo veo recostado en la pared... Daryl se me acerca y me besa....

Daryl: Hola belleza....

Aisha: Hola amore mio!!..- Ven ..- Ñp halo de la camisa hasta el comedor...

SORPRESA....

Daryl: AMOR!!! Haz echo esto por mi?

Aisha:  Si cariño pues  te quiero.. Ademas, me encanta verte sonreir....

Daryl me mira con ternura y sonríe...- Me derrito con esa sonrisa...- Procede a sentarse a la mesa, mientras sirvo la cena....

Mientras comemos hablamos diferentes temas... 

Su teléfono suena.. Lo observo y veo como su rostro se frunce...

Aisha: Sucede algo amor? 

Daryl: No querida, numero equivocado

Me pongo de pie y me siento en sus piernas....



Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora