Me levanto precipitadamente hacia al medico...
Aisha: Es mi hermana...
El medico me mira...- La señorita presenta fractura en su brazo izquierdo, fuertes contusiones en varias partes de su cuerpo, golpes ente otros cortes..
Hicimos exámenes para ver si tenía símbolos de violencia sexual..- Me congelo...- pero no encontramos rastro de esto....
Tendremos a la joven en cuidados intensivos de manera preventiva para hacer seguimiento a los órganos afectados, principalmente sus pulmones....
Aisha: Podemos verla?
Medico: La paciente esta dormida ya que debimos sedarla...Los horarios de visita son desde las 7 AM hasta las 9AM y en la tarde de 2 PM a 4 PM, una vez este en habitación de hospitalización los horarios son las prolongados... ¿Alguna duda?
Aisha: Cuando le darán de alta...
Medico: Si la paciente evoluciona de manera satisfactoria podra irse en dos dias...
El medico se pide lo acompañe a hablar a su oficina; obedezco y le sigo atrás..
Medico: Señorita Parker...
Aisha: Si señor..- Miento.
Medico: Estamos hablando de un caso de maltrato según lo declarado por usted...
Sugiero se realice las denuncias pertinentes ya que la paciente podría correr peligro...
Tuvo mucha suerte de que usted llegara a tiempo, de haberse tardado, y según las marcas en su cuello, puedo a ve muerto por asfixia por estrangulamiento...
Miro al medico atónita... Mi pequeña rubia...
Aisha: Gracias señor... Salgo del consultorio...
Mark se me acerca y me pregunta que dijo el medico, le conte todo, mis manos tiemblan...
Si yo me quejaba de mi experiencia, soy una descarada....
Las horas pasan mientras esperamos las horas de visita...
Son las 7 AM... Me dirijo a la habitacion donde esta Lisa... Al entrar la veo dormida, su cara no esta tan hinchada, tiene varias marcas y sus brazos estan llenos de moretones....
Me acerco y tomo su mano, ella despierta sobresaltada
Aisha: Shhh!!! Tranquila, aqui estoy mi muñequita..
Lisa: Aisha!! Yo...
Aisha: No hables, debes descansar, solo si respondeme algo; ¿Por que no me habeis diho nada de esto Lisa? ¿Acaso no soy tu amiga? ¿No confias en mi? ¿Por que Lisa?...- Empiezo a llorar
Lisa esta en silencio, solo me mira y mueve su mano a mi cara, toca mi corte...
Lisa: Por que esto era lo que queria evitar....- Agacha su mirada a sus manos...
Aisha: Lisa quien era ese hombre...
Lisa: El es mi hermano menor, tiene problemas de alcoholismo... Intente ayudarlo... LLevo mucho tiempo aguantandome esto...
Aisha: Pero por que Lisa...
Lisa: Es mi hermanito... Ademas ese es nuestro departamento...
Aisha: Ni pienses que regresaras alli...Te llevare conmigo...
Lisa: Aisha yo no...
Aisha: Callate y no aceptos tus excusas ni un no! Okay, me retiro Matt desea verte y mi hermano Mark!!
Lisa: MARK!! ... - Abre sus ojos y me mira asombrada... Ops!! Aun no le he contado...
Aisha: Larga historia querida, te la contare cuando estes en casa....
Le beso la frente y salgo; una vez afuera le hago señas a Matt para que entre...
Matt: Princesa poodemos hablar despues??
Aisha: No es el momento Matt ademas no lo deseo tampoco....
Me hago a un lado y me voy, Matt entra a la habitacion.....
Veo a Colin llegar, al parecer Matt le conto...Colin me mira y pone su mano en mi rostro...
Colin: Estas bien, como esta Lisa, que ocurrio...
Mark: A mi igual me interesa saber...
Miro a mi hermano y veo una ligera luz en su mirada, lo miro sospechosamente y el parece enteder, voltea su cara y nos invita a sentarnos....
Les cuento todo lo que ocurrio en la casa de Lisa y lo que ella me conto ahora...
Aisha: Me llevare a Lisa a vivir conmigo, no pienso permitir que ella siga en ese lugar....
Mark: Claro que si hermanita....
Colin: Hermanita???
Mark y yo nos miramos y miramos a Colin quien nos ve un poco confundido....
Aisha: Ni modo, luego te lo explico Colin.
Me hace una seña con la cabeza afirmativamente... Matt sale de la habitacion y le digo a Colin que siga pero que no se demore pues Mark tambien desea entrar....
Mi hermano y yo ya nos llamamos con nuestra actual identidad... Es mejor asi...
Mark me mira de reojo al ver como Matt me observa
Mark: Tu y el tienen algo??
Aisha: No lo se hemanito.... Estamos peleados y pues no se aun no hemos oficializado nada... En estos momentos nada me importa, solo me importa Lisa...
Mark: Esta bien, despues hablaremos de esto...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...