Capitulo 66

414 42 0
                                    

Besos sus labios apasionadamente...

El me agarra de mi cintura y comienza a besar mi cuello....

Yo desabrocho su camisa mientras el me baja el cierre del vestido....

El me hace colocar de pie , me carga y me en su hombro, mientras me da una nalgada, camina a mi habitación...

Quita mi vestido y quedo solo en ropa interior...

Daryl: hmm!! Si que sabes lo que haces belleza...- Libero una sonrisa traviesa...- Lo observo y me levanto, lo empujo ala cama y le bajo la cremallera..

Aisha: Creo que alguien buscan liberarse.. O acaso escondes algo hay...

Señalo su miembro con mi pie...- Daryl me mira, veo perversidad en esa mirada....

Daryl: Creo que la barita de Harry Potter esta hay manifestando su presencia...

Empiezo a reír mientras que el se pone de pie, me empuja y caigo a la cama, el se hace encima de mi y empieza a besar mi cuerpo...

Baja hasta mi zona intima, muerde mi interior mientras lo quita... Su lengua juega con mi clítoris... Estallo en placer mientras mi mano masajea su cabello... El acelera sus movimientos y empiezo a gemir mas fuerte...

Sus manos acarician mis piernas y empiezo a retorcerme... es inevitable...  Puedo ver como quita su bóxer y veo como su miembro completamente erecto se asoma...

Daryl se levanta y me mira...-¿Alguna vez lo has hecho en el comedor?

Aisha: Nunca... 

EL se pone de pie, me carga y me azota contra la pared... Emito un sonido de dolor... Me besa y me penetra..

AAH!!

Lo abrazo con mis piernas, sus embestidas son fuertes... Después de un rato lo veo que empieza a caminar hacia el comedor...

Aisha: Hablabas en serio...- Sonríe casi diabolicamente...

Daryl: Tomalo como un día de suerte bebe...

Me acuesta en el comedor y hala mis piernas hacia el, sus embestidas me llevan al infierno.... Su ritmo aumenta, mis gemidos no expresan nada para lo que estoy sintiendo....

DIOS!! Este hombre me asesinara si sigue así....

Despues de un rato vuelve y me carga y me lleva a la cama... Me pone en cuatro y me toma por mi cabello trenzado... 

Cada embestida me lleva a recorrer el cielo y el infierno...

El diablo se aburriría de escuchar mis gritos....

Su rapidez, su habilidad es algo maravilloso...

Siento un fuerte cosquilleo en mi zona baja.... Mi respiración empieza a entre cortarse...

Aaaah!!

Daryl sonríe mientras me sigue embistiendo....

Aisha: Oh amor en donde aprendes ese tipo de cosas... acaso sois fan del los orgasmos fingidos de las películas?

Daryl: La edad querida...- Empiezo a reír... El me acuesta y se hace encima de mi...

Daryl no se detiene.. Como diría Lisa... ES TODO UN ADONIS...-

Alguna vez sentirá satisfacción???

Veo como la mirada de Daryl se pone tensa... Su respiración empieza a aumentar y sus gemidos igual...

Lo agarro contra mi... el muerde mi hombro mientras yo araño su espalda... puedo sentir la sangre en mis dedos....

Suelta un fuerte gemido y se detiene... Introduce sus dedos y empieza a hacer movimientos dentro de mi... Creo que llegare de nuevo a mi clímax...

Daryl: Eso querida ya casi te vienes.. Sus dedos cada vez aumentan la velocidad....

Ya no aguanto mas y grito....

Daryl me mira con aires de grandeza y una satisfacción indescriptible....

No puedo moverme... Todo el cuerpo me tiembla...

Daryl: Amor descansa...

Lo miro, lo beso y me acuesto en su pecho...

Al amanecer... Me despierto sola... Miro el reloj y son las 5 Am...

Siento mucho dolor en mi cuerpo... me voy a paso lento al baño para darme una ducha...

Al salir a la cocina veo un café servido y un omelette... Al lado veo una nota: Lo siento pequeña.. Se me presento algo urgente.. Espero te guste el desayuno y ten buen día... Te amo!!

Ah??...- Te amo??

Siento algo extraño en mi pecho... Siento que es Matt quien me lo dice y no Daryl... Aun siento confusión... No se si hago bien...

Me como el desayuno y salgo a tomar mi auto para ir a trabajar....

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora