¿?: Disculpe!!! Aquí se viene a trabajar no ha jugar jovencita....
Volteo a mirar...veo a una mujer con un maquillaje perfecto, enormes senos y cuerpo glorioso, pero joder!!!! Que arpía!!
¿?:Ah! Pero si eres la nueva… - Me mira con desagrado…
Aisha: Si, mucho gusto, Soy Aisha Saday Khan…- Estiro mi mano para saludarle, pero ella me ignora..
¿?: Cassidy Sparke, - me mira de reojo – Le recomiendo que deje sus jueguitos infantiles y se ponga a trabajar, a menos que quieras romper el record de ser despedida en su primer día de trabajo.. – su cara pasa de desagrado a una infame sonrisa –
No se dice nada más y se va…
Miro a Matt un poco impactada por lo sucedido…
Aisha: Quien rayos se cree esa?
Matt: Es la directora de Recursos Humanos…
Aisha: Es una puta cretina, te apuesto a que sus senos son falsos..
Matt se parte de la risa al igual que yo..
Matt: Solo Ignórala..
Aisha: Si, tienes razón… - Maldita golfa –
Me siento en mi escritorio y Matt se hace a mi lado, empieza a explicarme todo acerca de mi trabajo,…- Estoy muy emocionada – logro entender todo a la perfección.
Llega la hora del almuerzo…
Matt: Hey princesa, vamos?
Aisha: A dónde?
Matt: Te llevare a almorzar y te presentare un amigo…
Aisha: Oki…
Matt y yo salimos al elevador… - Me debo acostumbrar a esta jodida mierda-
Al llegar a recepción veo a Lisa que me hace señas y me pide que me acerque…
Lisa: Hey linda, a donde iras a almorzar??
Aisha: Iré con Matt, quieres venir??
Lisa: Si!! Dice emocionada.
La veo agarrar su bolso y sale conmigo para encontrarnos con Matt que me está esperando…
Llegamos al restaurante, veo allí a un joven de cabello largo, color negro y ojos color azul pálido…¿?: Veo que no llegaste solo Matt… Me mira y frunce su mirada…
Matt: Hola Colin, te presento a Aisha es una amiga y mi compañera de oficina, es nueva en la ciudad…
Colin: Hum, ya veo… Me mira de mala gana, agacho mi mirada y decido guardar silencio ante su puta actitud…
Lisa: Hola Colin…-Sonríe encantadora-
Colin: Hola Lis…-sonríe-
Hacemos nuestro pedido, se me ha ido el apetito, así que pido solo una ensalada de palta, al igual que Lisa…
Luego de almorzar nos vamos de nuevo a la empresa, cada quien se dirige a su despacho, al llegar al nuestro veo a Matt un poco desanimada…
Aisha: Matt…
Matt: Dime linda… -Me mira atentamente-
Agacho mi mirada…
Aisha: Así de mala impresión doy?
Matt: Por qué me dices eso?- No despega sus ojos de mi-
Aisha: Creo que no le he agradado a tu amigo…
Matt: Relájate princesa, él es así… y si también lo dices por Cassidy, ella es una mierda con todas las mujeres de esta empresa…
Suspiro un poco aburrida…
El dia fluye y ya termine lo que Matt me ha pedido, salimos juntos de la oficina y nos dirigimos hacia el elevador, al llegar al garaje del edificio, me dirijo hacia mi motocicleta, Matt se queda boquiabierto…
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...