Capitulo 68

396 44 0
                                    

Son las 6 pm me voy hacia mi auto y salgo a casa de Daryl con el sobre.... cuando estoy cerca de su mansion veo a alguien sentado en mis sillas de atrás...

Freno en seco y grito.....

La persona me pide que me calme....

POR DIOS ES RUTH...

Aisha: No vuelvas a hacer eso!!!!

Ruth: Lo siento nena te suplico no vayas a esa casa...

Aisha: Que sucede....

Ruth: Nena estas en peligro... Daryl ha hecho negocios turbios que han salido mal y están buscando ajustar cuentas... Te quieren hacer daño....

Aisha: Con mas razón debo enfrentarlo... Me debe explicaciones...

Ruth: Te lo imploro no vayas....

Aisha: Si no quieres venir bajate yo si voy a entrar....

Me dirijo a la puerta y toco el claxon....

El encargado me abre la puerta.... Ruth decidió entrar conmigo pero dijo que no se bajaría....

Salgo del auto y entro a la casa pero no veo a Daryl...

Me voy a su habitación y lo veo salir de la ducha y......

CON OTRA CHICA!!!!

SCARLET!!!

Los miro a ambos con odio....

Miro a Daryl quien me agacha la mirada...

Aisha: Eres un maldito cerdo Daryl!!!

Daryl: Preciosa dejame explicar....- No le doy oportunidad de explicar y le doy un puño en su cara reventando su labio.... El me mira atónito mientras Scarlet sale... Al pasar por mi lado se detiene...

Scarlet: Ahora entiendo tu cambio querida....- Sale de la habitación riendose...-

Miro a Daryl con lágrimas en mis ojos...

Aisha: Tu tambien!!!

Daryl: Tuve que hacerlo.... Es que yo...

Aisha: Cállate Daryl... Es mas que obvio que esto se acaba aqui... Le tiro el sobre a los pies... el lo recoge y mira...

Salgo de la habitación....

Al salir de la casa veo unos hombres armados que me apuntan con sus armas, uno de ellos tiene a Ruth apuntando a su cabeza...

Aisha: Ruth!!!!

???: Vaya! Por fin conozco a la chica de Orte....

Daryl: Que haces aqui Bill....

El se acerca a mi y me toma de la cintura, al intentar quitarme me coloca delante de el y me apunta con su arma en mi cintura....

Bill: Es hora de paga tu minúscula deuda....

Aisha: Que!!! Daryl me habías dicho que no habías vuelto a este tipo de cosas... Me has mentido todo este tiempo!!!

Bill: Siento decirte que si....

Daryl: Suéltala ella no tiene nada que ver aqui.

El se rie y veo como le hace señas al hombre que tiene a Ruth...

Bill: Cada apto tiene su consecuencia Daryl....- Mátala..-

El tipo tira a Ruth al suelo y le propina un disparo en su abdomen...

Aisha: NOO!!!!!

Golpeo al tipo este con mi codo en su estómago y me voy hacia donde esta Ruth... Ella tiembla,, la abrazo y ella me agarra con sus manos...

Ruth: Muñequita... Cuidate y alejate de Daryl....- Ella me hala hacia ella...- Cuida a Matt....

Ruth toca mi rostro y deja su sangre en mi cara, la veo cerrar sus ojos y da su ultimo aliento...

Aisha: NO!!! RUTH REACCIONA POR FAVOR....- Empiezo a llorar mientras observo a Daryl y a ese hombre...

Aisha: PORQUE!!!!!

Ambos se mirar con odio...

Daryl: Aisha vete.. No quiero volver a verte....

Bill: Asi no se trata a una bella dama....Y mas a tu chica Ortega...

Aisha: NO SOMOS NADA,... EL SOLO FUE UN MALDITO ERROR.... Otro en mi vida....

Bill me mira y mira a Daryl...

Bill: Es normal pequeña.... acaricia mi cabello mientras lo observo... En cuanto a ti Ortega... Si quieres evitar que algo como esto suceda con alguien mas ya sabes que hacer... No me gustaría agregar a mi lista a esta bella obra de arte...- Pone su mano en mi hombro y me mira...- Lo miro y quito su mano, ya entiendo habla de una deuda...-

Aisha: Cuanto es la deuda....

El me mira divertido y se acerca a mi oido...

Bill: es muy mínimo en realidad... 100000 Dólares!...- Lo miro...- Le doy una hoja con mi numero de teléfono....

Aisha: Arreglemos esto!! El hombre me mira con malicia...

Bill: Eres valiente...- Su mirada empieza a amenazarme...- Ahora vete...

Me precipito a mi auto y salgo a toda velocidad....

Por algo inexplicable no siento dolor por su traición... Pero Ruth....

Joder!!!- Grito sobresaltada!!

Decido ir a casa de Matt.... Debe saber lo que paso....

Después de varios minutos llego a su casa....

Empiezo a tocar su puerta desesperadamente....

Pov. Matt

Estoy en la ducha relajándome un poco... Escucho que tocan mi puerta con frecuencia... Me coloco mi toalla y salgo a abrir...

Abro mi puerta y veo a mi princesa con su ropa ensangrentada.... Ella llora y en su rostro tambien veo marcas de sangre....

Me sobresalto y la halo hacia mi cuerpo...

Matt: Que tienes princesa estas herida??? Que ocurre!!

Ella intenta hablar pero esta muy nerviosa...

la guío a mi cuarto para que se siente en mi cama...

Matt: Que sucede....

Pov. Aisha.

Miro a Matt, tengo mucho miedo...

Aisha: Matt estamos en peligro... Daryl...- Matt frunce sus cejas...-

Matt: Que paso esta vez... El te hizo esto....

Aisha: El debe dinero a un tipo.... y ese tipo llego a su casa cuando yo estaba alli, Daryl se acostó con Scarlet...- Matt abre los ojos como platos...- continuo..- el tipo me amenazó con un arma y a Ruth igual...

Matt: ESPERA! Ruth estaba alli...

Aisha: Si...- Digo entre lágrimas..- Matt ese hombre ordeno que matarán a Ruth... La mataron delante de mi!!!! No pude ayudarla...

Matt se levanta bruscamente de la cama, me toma de los hombros y me mira...

Matt:Como se llamaba ese hombre...

Aisha: Daryl le llamo Bill....

Matt: QUE!!!...- Matt se levanta y golpea la cama.... Me mira con mucho miedo.... Debemos irnos Aisha.... Si nos amenazo habla muy en serio....

Asiento con mi cabeza...

Matt: Ve a darte una ducha princesa... Te dejare en la cama algo para que te coloques mientras lavamos esa ropa...

Me levanto y me voy a la ducha....

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora