Capitulo 17

504 58 8
                                    

Es lunes en la mañana, me dirijo en mi moto hacia el trabajo..

Voy tarde debo decirlo...

Llego corriendo hasta el elevador y me encuentro con Cassidy, esta me mira de arriba a abajo...

Cassidy: Señorita Khan me quiere explicar esta hora de llegada...

Zorra plástica....-Pienso-

Aisha: Me retrase, lo siento...

Cassidy: Cual es su excusa??

Respiro profundo, miro el elevador y ya esta proximo a llegar a mi piso, le doy una sonrisa falsa y la miro..

Aisha: Mi excusa, a usted no le incumbe...

Ella abre los ojos, cuando esta punto de decir algo,  las puertas se abren...

Aisha: adios mi unicornio moreno me llama....

Le guiño el ojo y salgo muerta de risa de alli...

(( De acuerdo, exagere un poco, pero esa mujer me saca de mi)))

Antes de entrar a mi oficina, Gabriel me llama...

Gabriel: Señorita Khan...

Uy ya vali madres!!!

Aisha: Si señor?

Gabriel: Me harías un favor... Le entregas estos documentos al señor Leviels...

Lo miro y le sonrió..

Aisha: Claro...

El me entrega los papeles y me voy hacia el elevador.... De repente, me invade una presión en el pecho.... Algo no esta bien.... Me lleno de angustia, entro en el elevador y marco el piso 50....

Mientras​ sube, sigo angustiada, intento calmarme....

Me bajo del elevador y veo a la secretaria...

Aisha: Buenos dias, me podría indicar por favor donde esta el señor Leviels...

Ella me mira y me indica que e la sala de juntas, sigo sus instrucciones y todo la puerta...

Mark abre la puerta y me pide que pase...

Al entrar veo al fondo dos hombres de espalda, lo ignoro y le entrego los documentos....

Aisha: Señor Leviels buenos dias... El señor Simons le envio estos documentos...

Mark: Oh si señorita gracias....

Mark me pide que me siente....

De repente!!! Oh no esa voz!!!

Volteo precipitadamente...

NO!!!!!

Miro al hombre frente a mi....

Carter: Oh Señorita Khan no la vi aqui....

Señor Ella es la señorita Khan.... El hombre me mira atónito....

¿?: Mucho gusto... Mukesh Khan..

Yo lo observo, de repente siento mareos fuertes y pierdo el equilibrio... Mark me agarra antes de que yo caiga....

Carter: Señorita se siente bien...

Muevo mi cabeza a los lados...

Aisha: Señor se lo suplico saquen de aqui...-Digo en voz baja-

Mark me mira y me ayuda a salir.... Me lleva a su oficina, al entrar hace que me siente en un sillón...

Empiezo a llorar desconsoladamente.....

Pov. Mark

Mark: Que sucede señorita?...- Pero ella no contesta-

La veo como tiembla y se ahoga en su llanto, le paso una botella con agua y se la bebe de un trago...

Aisha: Por que!!!!

Intento entender pero no lo logro... Me quedo observándola y veo que tiene una pequeña cicatriz en su brazo derecho....

Algo frio recorre mi cuerpo...

(Que me pasa)

Siento un impulso de abrazarla, lo cual hago, empiezo a jugar con su cabello, ella se separa brusco de mi y me observa asustada....

Esa mirada... ese gesto con su Nariz...

Por que siento que la conozco de toda mi vida!!!

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora