Capitulo 83

339 40 8
                                    

Ya es medio dia y salgo corriendo hacia la recepción... Veo a Greys y a Lisa paradas en la puerta esperándome....

Aisha: Ya estoy aqui....

Lisa: Listo vamos a los baños...

Aisha: Aaaaah no!!! Primero a comer algo!!!  Muero de hambre...

Ambas sonrien y decidimos salir a una caseta a la vuelta del edificio de comidas rápidas...

Cada una pide un emparedado bajo en grasa y nos devolvemos a la empresa.... Nos encerramos en uno de los baños....

Lisa: Aqui están las pruebas...

Lisa le entrega dos a Greys y ella se queda con otras dos.. Empiezo a reír y ambas me miran serias...

Aisha: No les parece que estáis exagerando???

Lisa: NO!! Ambas estamos retrasadas!!!

Las miro sorprendida y luego suelto la carcajada.... Mis nervios me han jugado una mala pasada....

Aisha: Chicas perdón!!! Esto me tiene nerviosa... Ya me conocen....-- Empiezo a llorar de la risa mientras como mi emparedado...-

Ellas entran al baño y me quedo sentada en la mesa de los lavamanos...

Pov. Greys...

Entro al inodoro... Estoy muerta de susto...

Me hago las dos pruebas y las coloco en una superficie plana sin moverlas para que no exista error en ellas ( Asi lo dice las instrucciones )

Escucho a Lisa salir de su cubículo....

Lisa: Negativo!!!! A salido negativo....

Aisha se rie y le arma drama...

Miro mis ambas pruebas....

Oh Dios!! 

Se me vienen las lágrimas de inmediato.....

Estoy embarazada!!!

Salgo con las pruebas en mis manos y mi cabeza agachada....

Aisha: Greys... Todo bien.??

No logro resistir y me lanzo a Aisha en llanto....

Greys: Estoy embarazada!!!

Pov. Aisha.

Oh Dios!!! 

Tengo abrazada a Greys quien llora desconsolada...

Lisa: Amiga pero que decís!! Por que te pones asi...

Greys: Ryan no se lo tomara bien.....

Lisa: De que hablas en cierta manera es una noticia maravillosa....

Greys: Se por que se los digo... Se enojara mucho conmigo...

Aisha: Oh vamos amiga! No creo que sea tan idiota de negarse.... El es un buen hombre....

Greys sigue llorando....

Aisha: Debes decírselo!!

Greys: NO!!! Se enojara; Yo lo se....

Aisha: Hagamos esto...- Ella me mira atenta mientras limpia sus lágrimas y su maquillaje corrido...- Ambas iremos ahora a la oficina de Cater y le dirás.... No te dejare sola.... Ok???

Ella mira aun dudosa y acepta mi propuesta....

Nos quedamos encerradas el resto del descanso....

Al salir Lisa se quedo en la recepción y Greys y yo nos fuimos al despacho de Carter....

Llegamos a la oficina de Carter...

Tocamos la puerta...

Ryan: Siga...

Greys  y yo entramos... Carter nos mira asombrado...

Ryan: Sucede algo...- Su mirada se dirige a Greys...-

Pov. Greys.

Oh demonios!!! No se como decirle....

Aisha me toma de los hombros y acaricia mi cabello...

Greys: Ryan yo..- El  me mira como si su vida dependiera de ello..-

Ryan: Tu que??

Greys: Estoy embarazada....

Su rostro se torna palido... El me mira y voltea a mirar a Aisha... Esta en silencio... Se va hacia la ventana y mira a la ciudad... Ambas estamos de pie mirándolo... Yo tomo fuerte la mano de Aisha... Nos mira....

Ryan: Señorita Khan nos dejas a solas por favor....

Greys: Ryan no quiero que ella me deje sola...

Ryan: Es necesario hablar esto sin terceros, Por favor Aisha no lo tomes a mal...

Ella se me despega y me mira...- Cualquier cosa me llamas amiga..- Le sonrió y ella sale...

Ryan me voltea a mirar... Su cara es de molestia e incomodidad....

Ryan: Embarazada?!

Greys: Si Ryan....

Ryan: Cuando te enteraste..

Greys: Hace unos minutos, me hice varias pruebas y me salieron posi...

Ryan: Debemos solucionar esto...

Mis ojos se abren como platos...

Greys: De que hablas...

Ryan: No esto listo para ser padre Greys...

Greys: Me estas sugiriendo que aborte!!

El me mira y se me acerca....

Ryan: No hay otra opción....

Siento que mi alma​ se quiebra...

Crei que el me apoyaría... Que estaría feliz... Un bebe es una buena noticia pero para el... Es como si fuese una maldición... Una desgracia.... El pone su mano en mi rostro, pero la quito de inmediato....

Greys: Te parece!!! ASESINAR A UN ALMA QUE NO TIENE CULPA DE NADA AQUI!!! EL NO PIDIO VENIR... AHORA ESTA DENTRO DE MI!!!

Ryan: No quiero ser padre aun Greys!!! No estoy listo, esto me arruinara....

Greys: Te arruinara!!! Me doy la vuelta para salir... Ryan me toma del brazo y me suelto... Salgo corriendo a mi oficina....

Al entrar veo a Aisha Sentada esperándome....

Aisha: Que ocurrió...

Entre lágrimas le cuento lo que sucedió... Veo su cara deformarse, irradia ira.... Me espanto un poco al verla....

En ese momento Ryan entra y nos ve.....

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora