Capitulo 2

883 70 8
                                    


Aisha: Ok! Ok! vamos....

Me toma del brazo y me hala hacia la carretera, empieza a guiarme hasta el sitio, el habla mientras caminamos, por un momento el miedo y duda que sentía desaparece, este chico tiene ese no sé qué, que hace que me sienta a gusto y confianza...

Una vez llegamos al sitio, el abre la puerta y permite que entre primero, me guía hasta la mesa y acomoda un asiento para que yo me siente....

Ok!! Es todo un caballero... Pienso...

Matt: Que deseas tomar señorita?

Aisha: Un cappuccino Vainilla por favor...

Matt: Genial!! Mi favorito, al parecer somos un poco parecidos.... Lo dice mientras asoma una sonrisa divertida de medio lado...

Aisha: Jajaja! Al parecer estas en lo cierto... Le guiño un ojo divertida.

Los minutos pasan y él es quien habla, me ha dicho que tiene un GYM no muy lejos de aquí, lo cual me parece grandioso pues así puedo entrenar de nuevo, me ha dicho que trabaja en un edificio llamado Carter Corp. en el área de publicidad, le escuchó atentamente, empieza con sus bromas… Es muy gracioso; me retuerzo de risa, este chico es alguien muy agradable, deseo ser su amiga, pues estoy sola aquí, solo llevo un par de meses aquí.....

Matt: Cuéntame de ti.... cuanto llevas aquí en Nueva York, de donde eres, en que trabajas, que haces en tus ratos libres...

Aisha: Hey para!!! Está bien, te lo diré…

Apoya sus codos en la mesa y pone su rostro en sus manos, parece un pequeño al que le leerán una historia.....

Aisha: Llevo solo unos meses aquí, estoy desempleada, planeo estudiar, vengo de Londres, quise iniciar de nuevo, ya sabes, una nueva etapa en mi vida...

No le cuento todo... es más que obvio que no sé nada de él y no puedo confiar así de buenas a primeras....

Matt: Interesante!! Que deseas estudiar??

Aisha: No lo sé, me gusta la fotografía y....

Me interrumpe....

Matt: Estudia diseño gráfico!! Dice emocionado!!!

Te puedo ayudar y por hay derecho te ayudo a encontrar empleo en donde yo trabajo, hay unas vacantes disponibles....

Le miro incrédula....

Aisha: En verdad harías tal cosa?... lo miro y arqueo una ceja de manera irónica...

Matt: Pero claro!!!! Me caes bien.... así podemos iniciar una amistad, se lo diré a mi jefe mañana, dame tu número y...

Le interrumpo....

Aisha: en realidad.... miro al vacío....

No tengo teléfono, tengo planeado comprar uno mañana....

Matt: Okay! perfecto, te daré mi número y cuando lo compres de inmediato me escribes para que envíes tu curriculum...

(Ah????) No sé qué demonios es eso....Jamás he tenido un empleo además de la actuación claro está.. Allí no se necesita esa cosa....

Aisha: Ah....

Si claro perfecto.... lo miro con algo de confusión.....

Matt: Listo aquí está mi número.. Lo apunta en una servilleta y me lo entrega....

Cuando miro mi reloj son las 11 pm...

Mierda!!!! Digo en voz alta....

Matt: Que sucede?? Dice con un gesto de sorpresa....

Aisha: Lo siento debo irme, es muy tarde y odio esta por fuera de casa a altas horas de la noche, gracias Matt por este agradable rato... le sonrió...

Matt: Esta bien, fue agradable hablar contigo y un placer conocerte...

Se levanta, me da un beso en la mejilla, va a la registradora y paga la cuenta y ambos salimos, cada quien coge su ruta, nos despedimos de nuevo con un gesto de las manos, me dirijo a mi apartamento, algo pensativa.....

Joder!!! Que día más raro el de hoy....

Miro la servilleta con el número de Matt y sonrió....

Aisha: Que chico tan agradable..... Me cae bien...

Miro mi reloj y ya son las 12 AM, me dirijo a la ducha, después de unos minutos de refrescarme voy a mi habitación y me coloco una batola y me acuesto a dormir......

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora