Capitulo 16

479 52 3
                                    

Al despertar busco mi teléfono para ver la hora, pero no lo encuentro....

Gruño y salgo a la cocina a ver la hora....

Ah!!! 10 AM!!!

Me voy a la ducha y me doy un baño, me coloco un short de entrenar y un top....

Me voy a la cocina y comienzo a preparar el desayuno... Crepes con queso mozarella, jugo de naranja y un plato con melocotón y mango picado... Oh y cafe; organizo las bandejas y empiezo a repartirlos por habitación...

Llego a mi habitación y dejo el desayuno de Lisa... La pobre aun duerme...

Bajo al segundo nivel y me dirijo con las dos bandejas, entro donde esta Matt y ese sigue dormido, lo observó unos segundos.... y salgo de la habitación reida...

Voy hacia donde esta Colin.... dejo la bandeja en la mesa de noche y lo miro....

Que raro eres...- Pienso-

Salgo de alli y me voy hacia mi GYM a entrenar...

Pov. Colin

Me despierto con una melodía, creo que viene del otro piso, miro a mi derecha y veo una bandeja con comida, me levanto de un brinco y veo una nota, ¨ Buenos dias gato¨...- sonrió- Gato? okay se pasa....

Me acomodo para comer el desayuno...

Colin: Joder! esto esta delicioso....- Saboreo cada bocado- Me siento en las nubes....

Me pregunto que estará haciendo ahora....

Salgo de la habitación con la bandeja en mis manos para llevarlo a la cocina... voy subiendo por el tercer piso y la escucho, sigo derecho para ir a la cocina, una vez dejo la bandeja en el meson, bajo de nuevo para verla....

La encuentro en su GYM dandole fuertes golpes a su tula, uno de los golpes fue tan fuerte que hizo elevar la tula, al ver que se dirige a ella violentamente me meto en medio y la detengo, ella se sobresalta y me mira....

No puedo evitar ver su cuerpo, sus tatuajes pero me detengo en su abdomen, veo una cicatriz...

Aisha: Hey!!! se te perdio algo?...- Dice seria-

(reacciona Colin)

Colin: Eh... Si perdona... eres fuerte, no entiendo como no sacaste las garras anoche...

Ella abre los ojos y se frunce...- Bravo Colin te has ganado una paliza- ella aprieta sus puños pero al instante su mirada cambia a tristeza...

Aisha: Buenos dias Colin....

(Oh!!)

Pov. Aisha

Puto de mierda... quiero golpearle su boca a ver si cierra su maldita boca, pero... El tiene razón.. fui una cobarde...

El me observa avergonzado, el silencio eina y decido romperlo...

Aisha: Buenos dias Colin, has descansado bien?

Colin me observa de nuevo...

Colin: Oh si gracias, y gracias por tu desayuno, estaba sabroso....

Okay!! oh estoy en otra dimension o Colin aun sigue ebrio....

Aisha: Okay Colin, aun sigues ebrio?

Colin me mira y se rie...

Colin: No estoy bien, intento, no se, ser amistoso??

Oh!!

Aisha: Entiendo....- No se que decir...-

En ese instante llega Matt completamente despeinado y nos mira, cuando esta apunto de hablar, llega Lisa...

Lisa : Buenos dias Putos!!!

Los tres nos miramos y nos reímos...

Lisa: Aisha me llevas a casa me quiero ir....

Colin: Eh.. Si, yo tambien debo irme, tengo ensayo....

Aisha: Listo mi niña te llevaré, quieres ir en auto o en mi moto...

Colin hace gesto de duda....

Lisa: Moto!!!

Los 4 bajamos al garaje, Lisa lleva los cascos, cuando me arrimo a mi moto. Colin grita.....

Colin: es broma?? esa es tuya??

Lo miro...

Aisha: Si...

Matt mira a Colin y dice...

Matt: Es Violeth...- le d golpes en la espalda a Colin quien sigue atónito-

Colin: Quien lo diría....- Me mira....

Aisha: Joder a mover el culo... Arranquen....

Salgo a toda velocidad con Lisa atrás quien grita de emocion.....

.............................................................................

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora