Capitulo 77

342 41 0
                                    

Pov. Matt.

Miro a mi princesa muy tiernamente... Sus ojos son como fuego y no dejan de mirarme....

Al entrar al apartamento ella se hace bajar de mis brazos...

Aisha: Hoy no te vas sin hacerme tuya querido...

Ella se me tira encima y empieza a besarme...

Yo la agarro y la cargo, a lo que ella me abraza con sus piernas.. La llevo hasta el sillon y empezamos a jugar....

Empezamos a desvestirnos mutuamente...

Acuesto a mi princesa en el sillón y empiezo a besar su cuerpo..... El calor en ella es impresionante... 

Empiezo a besar todo su cuerpo... Mi deseo hacia ella es infinito... Poco a poco bajo hasta su intimidad.... Mi lengua juega con su clitoris, ella empieza a hacer movimientos circulares con su pelvis... Su cuerpo se arquea de una manera celestial, sus gemidos, sus manos agarran mi cabello mientras se retuerce de placer.

Ella me acuesta y se acomoda encima de mi.... Mi miembro esta en su maximo punto de ereccion... Ella lo introduce en ella y empieza a hacer suaves movimientos circulares mientras sus uñas se entierran en mi piel...Su ritmo empieza a aumentar hasta que nuestros cuerpo se estrellan entre ellos... 

Mis dedos pasan de su boca hasta sus senos, me siento para lamer sus senos, ella aun sigue moviendose en mi miembro..

La abrazo contra mi fuertemente mientras la sigo embistiendo, ella empieza a gemir mas fuerte de placer al igual que yo....

Me coloco de pie y la cargo, la coloco contra la pared mientras la sigo embistiendo....

Aisha: Amor me vengo....

Matt: Ambos lo haremos princesa...

Sigo embistiendola mas rapidamente... Veo su respiracion entrecortarse fuertemente y arañar mi espalda... Sus gemidos son gritos....

Siento una fuerte satisfaccion al ver su rostro...

Regresamos al sillon y sigo aumentando el ritmo cada vez mas....

Mis musculos se tensan fuertemente hasta que me vengo en ella.. Ella esta a punto de llegar a su climax asi que juego en ella con mis dedos.... Mi boca no se despega de sus senos... Ella emite un gemido final y se viene.... 

Me acuesto a su lado y la miro divertido... Ella aun esta recuperando su ritmo al respirar, lo cual me causa gracia....

Pov. Aisha

Joder... No me puedo mover, mis piernas tiemblan fuertemente y mi cuerpo esta tan agotado que no logro moverme... Esta corrida me exprimio todo el jugo....Ambos estamos bañados de sudor.....

Escuchamos la puerta abrirse y...

MIERDA!!! Es Lisa y Mark

Aisha: No entren....- Ambos frenan en seco... y se quedan en el marco de la puerta, suerte que el sillon solo deja ver nuestra cara...

Nos quedan mirando y logran caer en cuenta....

Mark: Mierda Aisha no pudieron ir hasta su habitacion???

Lisa y Matt estan que se rompen de la risa....

Lisa suelta una mirada de perversidad extrema...

Lisa: Debo reconocer que el exceso de feromonas del ambienten han despertado mi apetito sexual... - Ella mira a Mark y el solo enrojece lo que hace que nos empecemos a reir...-

Aisha: Si quieren hacemos una pequeña orgia rubia... Se que te gustara....

Mark: Callate y vete a vestir o que se yo... Jamas crei ver a mi hermana menor en este tipo de escenario...

Lisa, Matt y yo empezamos a reír mas fuerte mientras Mark hace mala cara...

Lisa: Miralo de manera positiva... Tenemos porno gratis....

Mark la mira de reojo y empezamos a reir....

Aisha: Okay ya salgan que nos vamos a dormir ya disfrutaron mucho...

Lisa se empieza a reir.... Me envia un beso al aire y se va.... Mark sale corriendo detras de ella....

Nos levantamos directo a la ducha...

Nos bañamos y salimos directo a la cama...

Matt se acuesta y cae de inmedito...

Salgo a la cocina por un poco de cafe... Siento deseos de comer un pastel de chocolate y cafe....

En el refrigerador estan los brownis de Mark

Saco dos de ellos y me preparo un cafe...

Mi telefono suena y salgo corriendo a agarrarlo...

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora