Pov. Aisha.
Llegamos a mi apartamento...
Me voy a la ducha rápidamente...Al terminar me arreglo y salgo hacia Matt...Le veo observar una revista mientras me espera...
Aisha: Estoy lista
Matt se para y me mira... Se acerca y me besa... Yo correspondo su beso... Estoy segura de que el es mi hombre...
Ambos bajamos al estacionamiento por mi motocicleta... Por primera vez, Matt podrá manejarla...
Nos ponemos los cascos y salimos a toda velocidad a la empresa...
Al llegar Lisa nos ve y me hace señas...Aisha: Después hablamos...- Le mando un beso... y seguimos al elevador...
El se baja en su piso y yo voy hacia el ultimo piso...Al llegar veo a mi hermano en mi oficina...
Mierda! Tiene cara de pocos amigos...
Mark: Puedo saber donde estabas ayer....Aisha: Fui a casa de Daryl...Mark: Debo hablarte de el... Aisha es chico esta...
No le permito continuar...
Aisha: Rompi con el...- Mark me mira con asombro...Mark: Ah si?Aisha: Si...Mark: Puedo saber por que??Aisha: Me fue infiel con la asistente de Cassidy..
El me mira y se queda en silencio un buen rato...
Mark: Aisha...- Su voz es muy seca... Me siento intimidada...- Se muy bien lo que paso ayer...-Aisha: De que hablas...Mark: Se que el anda en negocios turbios, se que ayer murió una chica en su casa por un disparo, para ser exacto, la chica que te vendía la droga...Me quedo Estupefacta!!!
Aisha: Como sabes todo eso Mark!!! Acaso me sigues!! Estas loco o que!!!
Empiezo a recordar todo lo que paso ayer.... Y si ellos se dieron cuenta??? Y si planean hacerle daño a mi hermano? O a Lisa? O a Matt?
Empiezo a alterarme!!!
Aisha: MARK NO PUEDES EXPONERTE ASÍ!!! Y SI TE DESCUBRIERON!! TE MATARAN!!! DIOS TE MATARAN!!!
Miro a todos lados y empiezo a sentir pequeña la oficina... Mi respiración se agita...
Pov. Mark.
Mi hermana empieza a gritar.... Esta muy alterada... Intento acercarme pero ella se niega....
De un momento a otro ella cae al piso... Inmediatamente me voy a ella para auxiliarla...
Mark: Hermana cálmate no te fui a espiar....- Le miento...- Solo hackeamos las cámaras de la mansión de Daryl...-
Ella me mira pero puedo ver el miedo en sus ojos....
La abrazo mientras ella se acurruca en mi... Tiembla muy fuerte...
Abren la puerta y veo a Carter y a Greys acercarse..
Ryan: Sucede algo??
Mark: Un ataque de pánico nada mas...- Esta bien...- Señor Carter, ahora voy a hablar del proyecto a su oficina...
Carter entiende el mensaje oculto en ese comentario y se va junto con Greys...
Después de interminables 30 minutos mi hermana se calma....
Mark: Por que no me contaste antes...
Aisha: Apenas me entere ayer, por eso rompí con Daryl y ahora debo...- Se detiene...-Mark: Debes que....Aisha : Ellos nos amenazaron a Matt ya mi...Mark Me mira serio....- Cuando planeabas decírmelo...Aisha: No te quiero involucrar.....
Se pone de pie y se limpia su maquillaje corrido...
Okay ya entendi...
Me pongo de pie y decido irme a mi despacho.....
Pov Aisha.
Una vez sola procedo con mis labores...
He seguido de largo, no he sentido deseos de comer nada.....
Llevo adelantado 3 expedientes y aun me faltan 5 mas...
Empiezo a sentir algo en mi pecho...Es un mal presentimiento...
Remitente Khan:
Matt, estas bien??
Dejo mi teléfono en el escritorio.... y Voy al baño... Empiezo a ver sangre en el espejo...
Mi ropa, mi cara, Mi nariz... Empiezo a desesperarme y me lavo la cara, pero eso no se quita....
Estoy alucinando...
Solo es una alucinación...Cubro mi rostro pero no se quita...
El sonido de mi teléfono me estabiliza, miro al espejo y todo esta normal...
Salgo de allí y tomo mi teléfono...
Remitente Matt:
Estoy perfecto, tu estas bien...
Remitente Khan:
No! tengo un mal presentimiento y estoy alucinando....
Remitente Matt::
Espérame...Dejo mi teléfono de nuevo allí y me siento en el sofá...
Mis visiones regresan...
(.....)
Estoy saliendo de Carter con Matt en mi moto... Parece un pequeño estrenando un juguete....
Me monto atrás de el y el arranca... El aire azota mi casco....Siento una sensación extraña... Como si nos siguieran....
Miro atrás y veo un auto con vidrios negros...
Aisha: Matt acelera...Matt: que sucede??Aisha: No están siguiendo acelera...Matt observa el retrovisor.....
Espera unos segundos y al ver la calle despejada, acelera mi moto...
El auto también acelera y nos persigue....Veo hacia atrás y están cerca de nosotros...Aisha: ACELERA MAS JODER!!! NOS ALCANZAN....
Matt Acelera mas...
La velocidad es incontrolable...Llegamos a una carretera que nunca había visto...El auto nos alcanza y se nos atraviesa....Frenamos pero yan es demasiado tarde...
Mi moto se estrella contra el auto....
Ambos salimos volando...Matt cae contra el separados y yo caigo en toda la carretera...Todo se oscurece....
Saco fuerzas para buscar a Matt...
Veo como un hombre se acerca a Matt con un arma...Intento pararme pero no puedo hacerlo...El apunto a su cabeza...
Aisha: NO!!! POR FAVOR NO!!! ES A MI A QUIEN BUSCAN NO A EL.... DEJARLE EN PAZ POR FAVOR!!! NO LO LASTIMEN!!! DÉJENLO!!!!
El hombre voltea a verme y sonríe... Y dispara.....
(...........)
NO!!! MATT!!!! DÉJALO MALDITO...
NO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...