Hoy en la mañana he estado evitando lo mas posible a Lisa...
Lisa: Aisha vamos se nos hace tarde...
Aisha: Adelantate yo aun no estoy lista...
Lisa: Es que quería ir contigo para acompañarte y que podamos hablar amiga, me haces falta...
Aisha: Lisa en otro momento, aun estoy desnuda...
Escucho a Lisa suspirar...
Lisa: Esta bien amiga...- Se aleja de la puerta...- Suelto el aire que contenía....
Al salir de mi habitación no hay nadie...
Me voy a la cocina y recuerdo mi pequeña bolsita... Me voy hacia mi monedero y la saco...
Aisha: Un poco no hará daño...
Empiezo a formar una linea en el mesón y empiezo a aspirar... Siento que mi nariz se quema....
Bajo las escaleras a toda velocidad.....Mis energías han aumentado a un nivel extremo, uso gafas para disimular la dilatación de mis pupilas...
Tomo mi auto azul y salgo a la empresa...
Al llegar veo a Lisa en su puesto... Me acerco y le beso la mejilla fuerte y ella se ríe...
Lisa: JAJAJA!! YA PARA MUJER ME AVERGÜENZAS...- Dice mientras me sonríe...
Aisha: Yo te amo-.... Es solo que necesito tiempo amiga, trata de entender....
La dejo antes de que ella diga algo y me voy a mi puesto....
.................................................................................................................................................
Han pasado 3 semanas... He ganado muchas carreras con el auto nuevo que Daryl me ha dado...
Daryl: Estas lista... Esta va por 45000 dolares! Estaré contigo belleza...
Aisha: Si pero deseo ir a un baño primero....
Daryl: Ve belleza....
Salgo corriendo al baño... Saco mi bolsa de mis senos... Coloco un poco en mis llaves y lo inhalo...
Me limpio mi nariz y salgo...
Aisha: Estoy lista Daryl... - El me observa y frunce sus cejas...
Daryl: Estas bien belleza?? Te noto muy extraña últimamente...
Aisha: Tonterías.. Estoy perfecta! Daryl me mira y se sube a la silla del copiloto
Entro a mi auto y miro a mi oponente... Es el idiota rubio...
Una chica se hace frente a la carretera...
Empieza el conteo....
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
Fiksi PenggemarKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...